Duda Carnet A1

alblanesjr

Buenas.
A ver, tengo el carnet B desde hace unos 9 meses y ahora tengo una Vespa de 125 por lo tanto tengo que sacarme el A1(no quiero sacarme el A, ya que no voy a conducir de mayor cilindrada) necesitare hacer tambien el teorico? o al tener el de coche el teorico me lo convalidan y solo tengo que hacer el practico?

Gracias

D

En la autoescuela te lo explican cuando te vayas a apuntar.

Te tienes que sacar la teoría específica de moto y el circuito.

PD: Sácate el A y deja el A1, que solo tendrás que hacer un examen de circulación más.

George-Bush

Sacate el A como estoy haciendo yo.

El teorico del A1 es igual que el del A, asi q en lo referente a estudiar estudiaras lo mismo.

Luego al no tener 2 años de B tendras que hacer dos practicos, uno que es un circuito, una pollez, y otro de conduccion en ciudad.

Dejate el A sacado para en un futuro poder pillar la moto mas gorda que quieras hombre xD

granaino127

Ahora han puesto que a los 2 o 3 años de poseer el carnet B (aunque ahora lo quieren subir a 4 creo) puedes conducir maximo una 125cc. Si no tienes ese tiempo de carnet que es tu caso, tendras que sacarte los teoricos de moto mas los practicos.

La teoria es muy parecida a la de coche solo que con mecanica y algunas cosas adaptadas a moto. Tienen menos preguntas que los de B y la practica de 125 son pruebas en pista. Lo bueno de sacarte el A1 es que si alguna vez quieres tener el A solo tendras que repetir un examen practico similar al que hiciste para A1 solo que con una moto de mas cilindrada mas una prueba en ciudad y ya tendras "desbloqueado" el A.

Saludos.

izverg

tendras que hacer el teorico especifico, no el general pero es el mismo que el de A. yo de ti me sacaba el d A, que quien sabe en el futuro y el examen lo haces con un de 250 asi tampoco notaras tanta diferencia.

salu2

XeXi

yo tambien me voy a sacar el A1, es una putada este carné, ya que mi madre que no tiene ni idea de motos puede conducirlas y yo por 2 años y sabiendo llevar motos, tengo que pagar un paston.

#1 si tienes alguna duda mira en la pagina del RACC

pd: por cierto alguien sabe si en un futuro kieres sacarte el A solo tienes que hacer el circuito abierto? o otra vez el mismo examen ?

-

una duda.. xd Tengo recien sacado el B (el de coche), con menos de 1 año de carnet puedes coger las scooters ? o tienes ke esperar 1 año?

||
V ok gracias

tute07011988

#7 puesdes coger de 50cc el mismo día de sacarte el carnet.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • -kNoX-
  • XeXi
  • izverg
  • granaino127
  • George-Bush
  • discoduro