Duda coches (no tengo ni idea de coches)

Martita-

Bueno, me estoy sacando el carnet de conducir, no queria porque me da miedo llevar uno, pero visto lo visto, para currar casi casi es obligatorio en muchos casos. Bueno a parte de esto, quiero comprarme uno de segunda mano y tal, y me gustaria saber si la forma de pago es darselo a la persona y ya esta, o hay alguna forma de financiarlo y pagarlo en varios plazos y esas cosas.

Esque no ando muy bien de dinero y para cuando me lo saque pues estar informada de si guardar mas para el coche o menos.

Bladun

Pues a fin de cuentas, siempre le pagas al k te vende el coche los dineros k el te pide, ya sea en efectivo (tu se lo pagas directamente) o pidiendo un crédito a alguna entidad, eso ya depende de cuantos €€€ dispongas.

Yo el mio lo estoy pagando a 6 años xD Y no te recomiendo ponerlo a mucho tiempo, pk si no en intereses se te va un pastón.

Un Saludo y suerte con el carnet ;)

EnDeEsgue

si te da miedo llevar un coche y solo lo quieres para currar, yo te recomendaria una motico de 125 ke con eso vas ke chutas.

welesaculo

joder,si le da miedo ir en coche que va mas protegida...en moto ni digamos.
Vamos a ver,a la persona que se lo compres de segunda mano le das lo que te pida integro.Luego los pagos ya los arreglas con el banco,intereses y demas.
Nadie te va a dar un coche y que se lo pages en comodos plazos x tu cara bonita.

romeo2k

Otra como mi novia xD luego te meterás en el coche el primer día y tendrás vicio de no bajar de 50 en un espacio de 2 metros de ancho xD.

Las formas de pago, pues chica, no es muy difícil:

  • A particular: Tocateja, si es a plazos, que lo dudo te lo permita, será mediante contrato, con un seguro de por medio, etc.

PERO siempre puedes pedir un préstamo al banco, pagar al particular y pagar el préstamo cómodamente.

  • A concesionario: Siempre puedes financiar, pero casi siempre te saldrá más barato ir al banco, pedir un préstamo y pagar a plazos al propio banco. Además si tienes domiciliada la nómina y mueves pasta en el mismo banco donde lo pidas, te ofrecerán mejor producto (préstamo) que el banco donde sólo vayas a pedir pasta (te lo digo yo, que curro en uno).

Viviendo en Valencia, yo miraría una moto. De hecho si no me causa mucho quebradero de cabeza, el día que me independice con mi chica me sacaré el A y me pillaré una, por supuesto una Ducati xD

Si tienes dudas a cerca del coche, postea y e iluminaremos tu camino en la medida de lo posible, hermana mediavidera.

granaino127

Pues como muy bien ha explicado Romeo, esos son los sistemas para pagar un coche ya sea de segunda mano o nuevo.

Tambien hay concesionarios y tayeres donde venden coches de segundamano... quiero decir con esto que en ese caso como ya explico romeo el sistema de pago seria el mismo que para comprar uno nuevo.

Lo de miedo a conducir no lo entiendo, pero bueno...tendras que quitar ese miedo puesto que sin vehiculo hoy en dia ni trabajas ni haces nada practicamente.

En cuanto a las motos, son buena opcion si no te dan miedo, te será mas facil de mantener, mas barata y si es solo para desplazarte al trabajo o`para usarlo como vehiculo de trabajo....tiene bastantes ventajas.

PD: ¿ Romeo con una Ducati ? que pijillo queda XD!. A mi personalmente me gustan mas las YAMAHA, HONDA antes..pero bueno cuestion de gustos, yo con mi R1 encantado XD!..

Martita-

Me da miedo ir en coche porque supongo que aun porque aun no he conducido ninguno, he llevado moto 4 años sin ningun problema, una de 49 claro. La moto la descarto porque no me gusta para ciudad, los coches pasan de las motos y es bastante mas peligroso de mas cilindrada, a parte, vivo a 20km de Valencia.

Yo supongo que con las practicas se me ira quitando el miedo, siempre cuando vas de copiloto tienes mas miedo que cuando pilotas porque no controlas tu las acciones del coche y esas cosas.

Me recomendais coche en concesionario o de algun particular?? O es mejor coche nuevo y olvidarte de si le falla esto o lo otro por ser de segunda mano?

DarthVader

Yo soy de la opinión de que "estrenar" un coche es un "lujo".

Es decir, "tirarte tú el 1er peo" en tu asiento te cuesta 3.000€ más que si te lo pillas con unos pcos kilómetros, es decir, km 0 .

Un coche que ya ha salido a la calle pierde valor, valor que te ahorras si lo compras en un concesionario oficial de la marca.

Hablo de coches expuestos que tienen unos cientos de km/s y ya no pueden ser vendidos como "nuevos". Esos coches suelen bajar entre 1000€ y 3000€ respecto al precio de venta.

En este caso estaríamos hablando por ponerte un ejemplo de:

Seat ibiza tdi nuevo : 15800€
El mismo coche pero con ~ 1000 kms : 13800€

Luego siempre puedes buscarlo con unos 2 o añitos, que suelen tener <50.000kms. Ahí estás bajando mínimo 6.000€ al precio del coche.

Seat ibiza tdi <50.000kms : 9800€

Y luego tienes la opción de pillarte un coche con más de 6 años y hasta 10, que te puede salir por >2000€.

yo te recomendaría las 2 últimas opciones si vas mal de pasta.

La 2º opción la puedes encontrar en concesionarios, la tercera es difícil, pero también.

tienes 1 año de garantia (creo) y un contrato de compra-venta.

Suerte.

abE

#5 el miedo es "unisex" lo digo porque cuando yo me saque el carnet de coche me daba miedo ir solo con el coche xD

romeo2k

En todo caso Bisex, afecta a chicos y chicas, no sólo un sexo xD...

Tengo un buen amigo trabajando en Nemesio, en Valencia. Si quieres ver coches nuevos te digo quién es y le dices que vas de parte mía.

Un saludo!

kijuna

#10 unisex.

  1. adj. Que es adecuado o está destinado tanto para los hombres como para las mujeres.

xDDDD

ShindoHikaru

owned xDD

granaino127

#7 Una moto de 125 por ejemplo no tiene por que ser mas pelirosa que una 49. Para mi gusto las motos menos seguras son las 49 por eso de que no "imponen" y todo el mundo pasa de ti como si fueras en patinete. Ademas para trayectos larguillos etc, una moto de mayor cilindrada está mucho mejor. y para moverte por ciudad sobre todo...hay mucha libertad en moto.

Aparte lo del coche, como dijiste, es empezar las practicas e ir quitando ese miedo. Saludos.

#10 creo que confundiste terminos.

#11 LOL!!!! xD!

romeo2k

#11, #12, #13

Os habéis colao, bacalaos:

Significado connotativo: Es de carácter subjetivo y se da en el plano saussuriano del habla , porque es el significado personal e individual que se da por una persona concreta en los contextos y situaciones concretas y no aparece recogido en los diccionarios. Así, por ejemplo, el significado denotativo de aurora puede llevar adheridas para un hablante concreto las significaciones subjetivas de "esperanza", "comienzo de una nueva vida", "iniciación de buena suerte, tras haberla tenido mala", etc. Estos significados subjetivamente añadidos a la denotación constituyen la connotación del vocablo, que no es ni puede puede ser registrada por los diccionarios.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Denotaci%C3%B3n

Y eso que soy de ciencias xD...

Un saludo!

OvKeS

#14 ¿?¿?¿?¿?

kijuna

jajajajaja se te ha ido la pinza romeo xDDDD

BNET

No es necesario un coche para hacer la comida o fregar.

frantxu

#17 Al igual que no es necesario tener cerebro para usar un ordenador, como es tu caso.

granaino127

#17 JO JOJO!!!!====> OWNED BY #18

B

#14 entonces si hablo en ingles puede ser interpretado como correcto en castellano??? hola?

unisex significa lo que significa y no puedes negar eso, otra cosa es que para ti tenga otras connotaciones. Lo que no puede ser es que cada palabra signifique lo que a ti te de la gana macho.

Normal que seas de ciencias :p

romeo2k

#20 Por esa regla de 3 estás tirando a la basura cientos de obras literarias que emplean términos connotativos y denotativos xD... Se trata de jugar con las palabras ;)...

ReYzell

#18 > ALL

respecto al miedo se pierde en 10 clases

kijuna

lo de el plano saussuriano del habla me mata xDDDD

para todo lo demás, definición de unisex anterior :P

P.D: vaya debates más absurdos se forman xDDDD

abE

ownd

Usuarios habituales

  • abE
  • kijuna
  • romeo2k
  • granaino127
  • OvKeS
  • Martita-
  • Bladun