Duda futbolistica

sun

Sere breve, mi duda es la siguiente: ¿Puede un jugador ser traspasado a 2 equipos diferentes en el mismo periodo de fichajes?

Gracias

kyle

No lo sé fijo, pero me imagino que sí.

Se han dado muchos casos de fichar y ceder a otro equipo, en el mismo mercado.

sun

Comprar y ceder si, pero comprar y vender?

rekiem

Por ejemplo Pernia lo a fichado el Atleti en febrero y sin jugar ningun partido con su nuevo equipo podria ser traspasado al Valencia.
PD: Yo creo que si se puede.

ANDREz

#4

M

#4 pero el atlético lo ha inscrito para jugar la liga?

yo creo que una vez inscrito en la liga como traspaso no se puede volver a hacer hasta el próximo período de fichajes

Shock

Y para que lo sepas también cuando sacas de banda no hay fuera de juego.

PD: Puntazo xD

sun

#7 Si tiene un precontrato por 5 millones por ejemplo, y luego le ofrecen 12, pues lo venden.

#8 arevalo?

Shock

#9 No le llego ni a la suela del zapato ;( :D

sun

#10 te quedas en pedro reyes o juan y medio como mucho.

Shock

#11 Menos menos xD

Disculpas por flamearte un poquito el thread :)

M

#9 pero es que un precontrato no es un fichaje, a efectos de la liga un precontrato no sirve absolutamente para nada

"En el artículo 6 del nuevo Reglamento de la FIFA relativo al Estatuto y Traspaso de Jugadores, se establece que los jugadores únicamente podrán inscribirse durante uno de los dos Períodos de Inscripción anuales fijados por la asociación correspondiente. Una excepción a esta regla la constituye el jugador profesional cuyo contrato haya vencido antes del fin de un periodo de inscripción, quien podrá inscribirse fuera de dicho periodo de inscripción. ¿Cómo se aplica esta regla a la situación de un jugador cuyo contrato haya finalizado de mutuo acuerdo en marzo de 2005?. El jugador no ha jugado para ningún otro club desde marzo de 2005. Si este jugador tuviera la posibilidad de firmar un contrato con un club después del 31 de agosto de 2005"

www.lfp.es

por eso yo entiendo que ni siquiera se puede fichar a un jugador en verano y venderlo en invierno (excepto en ese supuesto), o sea que menos todavía fichar y vender en el mismo período.

sun

#13 te pongo un ejemplo concreto. Segun alguas cadenas de radio, dicen que pernia, ya fichado por el atletico de madrid, puede fichar por el valencia. Yo creia que no,y aunque he cambiado de opinion me resulta un poco absurdo que lo vendan.

M

#14 te repito, para que el atlético haya fichado legalmente a un jugador, lo tendría que haber inscrito en la liga, y creo que ni siquiera se ha abierto el plazo de inscripciones, y un precontrato (que es lo máximo que tiene, sino se habría publicado "oficialmente", no los rumores esos de los medios )sólo vincula a efectos de que si se incumple unilateralmente hay que pagar una compensación económica, pero nunca se puede decir que el atlético ha fichado a pernía basándonos en un precontrato

E

Poder si que se puede (o al menos se podia) x ejemplo el Barça en la 94-95 creo ficho a Delfí Geli del Albacete y sin jugar un solo partido se fue al Atleti

sun

Osea que no se puede, pues gracias por la informacion.

#16 supongo que la reglamentacion habra cambiado en tanto tiempo.

Kenny

Yo diria que si y sino me equivoco hace años Valerio fue fichado primero por un equipo, tuvo unas movidas raras y luego lo ficho el Murcia creo

Es algo que me suena de hace mucho, si me equivoco perdon

S

CONSULTORIO DE PEDRO MARTÍN @ CARRUSEL DEPORTIVO.

Usuarios habituales

  • sun
  • exer7
  • manolitro
  • Shock
  • ANDREz
  • rekiem
  • kyle