duda futbolistica

g0yu

es la unica duda que tengo en el mundo del futbol

  • getafe 38 puntos
  • numancia 35 puntos
  • mejor media de goles a favor y en contra para el getafe
  • en la ida numancia 2 - 0 getafe
  • este finde se juega la vuelta

en caso de q gane el numancia, y los dos ganasen el ultimo partido de liga quedarian empatados de puntos. quien se salvaria? el numancia por tener el gol average del partido de ida y de vuelta, o el getafe por tener mejor media de goles? gracias un saludo

RaymaN

El Numancia.

ISAILOVIC

Numancia por haber ganado los dos partidos al Getafe (gana el goal-average particular)

SgtOpio

1º Goal average particular
2º Goal average general

Esto está claro, mi duda es:

3º Mayor número de goles a favor?

PadreUsera

la 3ª creo q es mayor numero de goles

JMBaDBoY

Sí, es mayor número de goles a favor, pero creo que es el 3º y último criterio de desempate. A mí me queda la duda de que pasaría si hay goal average particular empatado, goal average general empatado y goles a favor empatados.

Es muy rebuscado pero debería haber alguna solución xD

SgtOpio

Imagino que pase a menos goles encajados, y si también coinciden... goles fuera de casa? xD

xPipOx

Partido de desempate, despues de esos 3, vamos asi me lo enseñaron.

tute07011988

Creo que después cuentan las tarjetas

Hades13

#5
¿De Alcorcón y del Racing?

xDDD

tute07011988

#10 yo soy vasco y soy del Elche y del Atleti

g0yu

yo soy del numancia xD... y estamos mas en segunda q menos en segunda..

tute07011988

#12 se os espera por el Martínez Valero la temporada que viene, aunque me gustaría que os salvarais. Suerte ;)

Gantorys

#7 esa opción no es posible, porque si tienen el golaverage particular empatado, mismo golaverage y los mismos goles a favor...evidentemente los goles en contra son los mismos.

creo que la 4º opción es lo que dice #9, las tarjetas.

choleky

y quien juega la supercopa de españa? barsa contra barsa?

o barsa-madrid
barsa-bilbaDo

PruDeN

deberia ser un barça contra un combinado de la lfp, y el titulo directamente para el barça

pero bueno, oficialmente es Barça - Athletic

TazzMaTazz

Los criterios para desempatar son:

1- Puntos
2- Gol average particular
3- Gol average general
4- Goles a favor
5- Goles en contra

Y el sexto creo que tiene que ver con las tarjetas, no sé si por número o por decisión de la RFEF, pero hay una clasificación de juego limpio que me parece que se tiene en cuenta en casos extraordinarios.

eL_MiR

#6 los de la federacion se suicidan xD

N

Molaria que si el segundo y el primero de liga empatan a puntos jugasen un partido de desempate. Una final por la liga seria emocionante.

maRc

#17, si tienen empatado el goal average general y el número de goles a favor, ¿el número de goles en contra no será igual también?

TazzMaTazz

#20 Pues tienes razón xD

De todas formas ahora me ha venido a la cabeza (No sé si es cosa mía) que tambien se tenía en cuenta los goles marcados/encajados en los enfrentamientos directos. ¿A alguien le suena?

tute07011988

#19 eso pasó en el Apertura de Argentina de este año. Empataron Boca, Tigre y Lanús y jugaron un "triangular" entre ellos.

Kenny

Hombre, muy mal se tendria que dar, para que empatasen en puntos, goal average particular y goal average total.

Aunque estoy convencido que el Marca viendo su cultura futbolistica no sabrian ni como ponerlo.

milgram

No sé si en la Liga española, pero en alguna competición me parece que era, si después de todo lo que se ha dicho ya sigue el empate, mirar partidos ganados y luego tarjetas.

maRc

#21, ese es el goal average particular :P

TazzMaTazz

#25 No me refiero a eso, sino a los goles a favor.

Es decir que dos equipos pueden empatar en el gol average particular quedando 3-2 y 0-1 por ejemplo, y que luego se desempate teniendo en cuenta qué equipo marcó más goles en esos dos enfrentamientos directos, en este ejemplo ganaría el que marcó 3 goles.

No sé si es algo que me invento, pero me suena que en casos extremos se utilizaba.

Hades13

#22

Eso se hace siempre

EN Argentina, se juega la liga, y luego se juega una final entre el 1º y el 2º, el ganador de ese partido, es el ganador de la liga

Lo del triangular fue por que empataron los 3 a puntos, pero a nada más

H

#26 te estas haciendo un lio o no te explicas bien del todo XD

si quedan empatados en su goal average particular, esta claro que en lo que estan empatados es en goles.
Si quedan 3-2 y luego 0-1 ambos habran metido 3 goles.

Neolukas

Y si hay tres equipos empatados a puntos y el equipo C le tiene ganado el particular al A, perdido con el B, pero el A se lo tiene ganado al B, como se quedaria el asunto?? No se si me he explicado xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • TazzMaTazz
  • maRc
  • tute07011988
  • g0yu
  • SgtOpio
  • PadreUsera