Duda gimnasio

mohikano

Pos aver.. estoy pensando en apuntarme a un gym.. pero yo juego al futebol... (lunes,martes,miercoles,viernes y sabados unas 2 oras y media cada dia) y keria apuntarme al gym.. lunes miercoles y viernes... seria esto un sobrentrenamiento?

gracias

ZaPaDoR_

3 veces ala semana esta bien , pero depende de lo que vas a trabajar

PLeaSuReMaN

en alguno de los 2 sitios no vas a rendir como debieras rendir... piensa bien si te merece la pena meterte igual 4horas de entrenamiento 3 días a la semana..

E

Ni se te ocurra apuntarte al gym, no tendras ganas despues de 2 meses de ir, por los entrenamientos de fútbol, y cuando lleges a 6 meses a no ser que hagas todos los días gym no vas a mejorar,por lo que iras para nada.

ShAdOw000

El cuerpo humano tiene un limite xDD. Yo voy 5 dias a la semana al gym y termino kemaisimo el viernes, pero weno, si kieres podrias a puntarte para acer algo de tren superior pero...acabaras muerto xDD podrias probar a ver....

Salu2

Txentx0

No se de donde sacaras tiempo, pero a mi personalmente me parece una tonteria apuntarte a un gimnasio si ya haces regularmente un deporte

mohikano

kiero aumentar masa muscular...

X

xq no, ya que estas en un ekipo profesional de futbol, se lo preguntas al entrenador o al preparador fisico (en caso de haberlo)?

mohikano

poke no me dejan..(con decirte q no me dejan ni ir a la playa.. q porpoco ago caso.. xDD) xDD pero eske yo kiero aumentar masa joder.. q toy flaco.. xD o como minimo piernas.. q pa jugar al futebol.. no vendria mal

ANDREz

sobre entrenamiento no, pero si que es mucha paliza.

Yo antes de navidades iba 4 días a la semana al gimnasio y jugaba a fútbol miercoles, viernes y sábado y a balonmano los miercoles y aguantaba perfectamente.

oveRz

alla tu, no hay alcohol iaiaiaiaaiaio

geco

Todo depende de la intensidad y con la idea que vayas al gimnasio.

Si tu idea es mejorar en el futbol, deberias encarar tu entrenamiento a dicha "mejora", centrado en el tren inferior, zona abdominal y lumbar.

El tren superior deberias ejercitarlo pero con menos intensidad ya que a más peso menos agilidad.

Entrenamientos cortos y de explosividad y depues la tecnica y el fondo en el campo.

StifleR

si es x el horario en los gimnasios t suelen dejar ir a la hora q kieras

D3VIL_P3K3

Pos te comento eso de sobrecalentamiento es una tonteria muy grande... con q entrenes bien en el futbol y en gym tp te mates no te va a pasar nada y mas si solo vas a coger masa muscular q eso no cansa muxo. Mira en cada gym ai un preparador fisico el q te hara un tabla especifica para lo q tu qieras trabajar y con 2 dias q vayas a la semana es suficiente si t lo curras, otra cosa es tomar proteinas pero weno yo en eso no me meteria xq nose como puede resultarte.

mohikano

yo llo q keria es kedarme en mi peso ideal q serain 75-80 kg.... (todo musculo claro.. poke d grasa no me vale pa na.. xDD) no ponerme amasao.. ya q tendria menos agilidad q yokese...

geco

#14 ¿el sobreentrenamiento es una tonteria?

¿Tu sabes que donde realmente crece/recupera/mejora el cuerpo es en la fase de descanso?

Modera las intensidades mohikano, y centra tu entrenamiento en el futbol, complementandolo con un trabajo de pesas.

Si un dia ves que tu cuerpo no te pide entrenar, no hagas nada porque no podras rendir como toca y no conseguiras lo que quieres.

Las tablas de los "preparadores fisicos" de los gimnasios son genericas no particulares a no ser que te cojas un entrenador personal.

Yo tuve uno hace 4 años y ahora mismo no me hace demasiada falta para el fin que tengo, aprendes pero no es indispensable, aprendes en gran parte la tecnica correcta.

Son compatibles pero tienes que saber como entrenar para no terminar de "quemar el motor" y terminar en un nido de lesiones articulares ( aunque tengas 16/17 años te afectara tarde o temprano, palabrita del niño jesus, que asi me lo aprendi yo y me paso.

Czhincksx

En teoria #16 tiene razon, en teoria. ¿Deberias fiarte de el? La respuesta es sí. Sin embargo yo prefiero pensar que el único límite es el conformismo.

geco

querido #17 te escribo estas letras para decir .....

por desgracia en este mundo no existe el conformismo en los limites geneticos, esto esta lleno de mierda y de gente que cree que asi es más deportista.

Lo malo es que no aguantas lo que deberian.tiempo al tiempo, todos impotentes o con ulceras y canceres.

xD

KaSe

#14 otra cosa es tomar proteinas pero weno yo en eso no me meteria xq nose como puede resultarte.

cierto, no tomes proteinas, son muy malas, asi que deja los filetes yla carne en general que te puede matar...

Usuarios habituales

  • KaSe
  • geco
  • mohikano
  • D3VIL_P3K3
  • StifleR
  • Txentx0
  • ShAdOw000