Duda, Gym y comidas

NioRz

Buenos dias mv me gustaria saber 2 cosas:

1º ¿La bicicleta estatica sirve para adelgazar?

Haber, tengo sobrepeso y con la bicicleta la verdad es que sudo mucho y tal, me suelo tirar una hora diaria, pero se lo comento a los colegas y tal y me dicen que la bicicleta es una mierda o noseque, que no te hace nada y que lo mejor es correr, que yo no diga que sea malo correr, pero me aburro a los 15 minutos y me bajo de la cinta enseguida.

2º Nutrición: ir a Naturhouse tal vez?¿

Pues haber, tambien he decidido cuidar mi alimentación para bajar de peso, pero como no se que debo comer y demás, me gustaria ir a un nutricionista, para estar controlado y eso, y no se si naturhouse es una buena solucion o me tengo que buscar a otro, ya que por lo que leo, con naturhouse hay efecto yo-yo y la verdad que los kilos que pierda no los quiero volver a recuperar.

Gracias a los que contesten :D

QueTzaL

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/14
http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-20-390235

zeros-cool

chicharrero, t toka! xDD

NeOGeN
  1. Haz caso a tus amigos, son sabios, y no, no corras en una cinta estatica, mp3 cargado con la musica que te gusta y que te de ritmo, sal a correr por la calle que hay más resistencia a las piernas, por tanto haces más esfuerzo, e intenta tener la mente en blanco pensando en algo que te guste (en mi caso siempre me hago la ilusion de haber sido un minizidane laiandola en la final del pasado mundial) mientras estas mirando el paisaje, yo lo hago asi y 40 minutos que se me pasan sin darme cuenta.

  2. Al Naturhouse no vayas porfavor xDDDD vete a un nutricionista de verdad, pero eso si, prepara los 400-500€ que te va a pedir o... te pasas por el hilo de nutricion en este mismo foro e informandote y leyendo un poquito y despues de eso preguntar tus dudas ya tendras un pensamiento de lo que es bueno y malo comer.

La clave es la voluntad y las ganas que tengas de verdad de perder esos quilos, es mucha insistencia, además correr tiene algo bueno que al principio te aburre pero poco a poco te va gustando más y más y ya sales a correr por inercia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • zeros-cool
  • QueTzaL
  • NioRz