Duda Moto 125cc

XeXi

Wenas, no me voy a enrollar ni nada x el estilo, solomente queria saber que motos me recomendarias de 125cc que no sean ni la SH ni la Dylan (2500 € maximo), me gustaria que fuera discreta pero bonita esteticamente :)

Consejos y opiniones seran bienvenidos, sino seguire volviendome loco mirando modelos xD gracias de antemano

androide

seria de segunda mano, ya que las nuevas de 50cc, valen casi 3000€!!

orgasmatron

una suziki marauder de 125, las hay a buen precio de 2 mano, yo tengo una y de las mejores 125 custom, a mi me encanta :D

XeXi

#2 pero donde compras las motos tu? xDD

#3 voy a ver k tal esta esa moto, gracias x la aportacion :P aunque he visto en una revista hoy una motor hispania muy wapa :P

Colacado

Honda CBR 125 r

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Honda_CBR125R_2007_rouge_stgz

alblanesjr

Vespa PX 125
Es la crema!

Armandyek

cbr 125 r
calidad/precio

granaino127

Si hay bastantes modelos por los 2500 euros y menos. Pero ¿que prefieres? ¿tipo scooter de gas o de marchas?

R

2T o 4T?

2T -> mucho nervio, mucha velocidad, mucho mantenimiento de cambiarle tal cosa cada x tiempo, y mucho consumo.

4T -> no tiene tanto nervio, no tiene tanta velocidad, no te tienes que preocupar m8 de mantenerla, y ademas consume poco.

yo optaria por 4T, que si, que mola mas las 2t, pero gastan muchisimo, y de modelos yo me esperaria a ver la nueva yzf-R 125 que sale en el 2008, que parece que estar bastante bien.

XeXi

gracias a todos x ayudar :P tengo que decir que las cbr no me gustan, bueno en general no me gustan las motos de carreras. He visto la Motorhispania MH7 en una revista y me he enamorao xD ese tipo de motos me gustan :) y ya me he subido el liston hasta 3000€ jeje bueno gracias de nuevo :D

granaino127

#9 Como todo, las 4T son son mas modernas que las 2T y por lo tanto no estan tan avanzadas.. Pero actualmente las 4T dan casi las mismas prestaciones que las 2T. Llegara el dia que las superarán...

PUTO_JEFE

#11 si ponemos los mismos cilindros de 2t que de 4t, SIEMPRE ganaran los 2t, ya que tardan menos en terminar el ciclo..
por lo cual, nunca las superaran..

elkaoD

Si quieres fiabilidad, bajo consumo, MUY barata (Modelo 2006 de carburación a 1800€ aquí, y depende del concesionario hasta más baratas) pero poco velocidad (110-115 sin viento) una YBR 125 es tu opción.

Si quieres velocidad, CBR 125, que según me han contado cogen los 140, aunque no sé el precio.

Y por unos 2500€ creo que tienes una Daelin Roadwin. La tenía un colega hasta que le tiraron de la moto. Bonita, no iba mal (Más o menos como una YBR), pero a mi colega le tardaron una semana en traer una tuerca.

D

a mi la cbr125 me ha llegao a coger los 150 en autopista... eso si, al rebufo y en bajada.

Los 140 los suele coger sin muxa dificultad y los 130 en todos los llanos.

Yo creo que es la mejor opción calidad/precio.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • granaino127
  • XeXi
  • Armandyek
  • alblanesjr
  • orgasmatron
  • androide