duda reglas futbol

zlatan0810

Hola

si en un partido de futbol te expulsan a 5 jugadores, automaticamente pierdes el partido 3-0 no??

bueno mi duda viene a raiz de lo siguiente:

si en un aprtido a ida y vuelta, gano la ida 4-0... si la vuelta la juego con juveniles/suplentes y hago que expulsen a 5 jugaodres a los 10 minutos... pierdo 3-0, por lo tanto gano 4-3 la eliminatoria...

es esto asi o como iria la cosa en este caso?

jaja un saludo y gracias

J40

Segun el reglamento si, pero os podrian dar los dos partidos por perdidos, por lo general 5 rojas conllevan mas que un partido de suspension. no solo para los jugadores sino para el club.

zlatan0810

osea si te echan a 5 jugadores suspenden tb al equipo?!

lo que viene siendo, que te echarian por anti-deportivo???

DiSKuN

yo creia que cuando kedan 7 o menos jugadores ne el campo, pierdes el partido

J40

Si, cuando te expulsan 5 jugadores o bien es por acciones ilegales bastante gordas o por dobles amarillas o bien por insultos al arbitro, en cualquie caso es jueho antideportivo y un comite deportivo te puede expulsar easy mas viendo lo que se pretende es eso que ganes y pases a la siguiente ronda.

Todo esto es uno de los supuestos casos, puede ser que resultara pero me resultaria raro que el equipo contrario no hiciera nada para habriros un expediente de investigacion. Con 5 jugadores expulsados es perdida de partido por 3-0 da igual que fueses 32-0

kakarikez

aparte de en el pes y en el fifa, ha pasado esto alguna vez?

anikex

#6 en los partidos de juveniles infantiles y tal me imagino que pasara bastante

kakarikez

yo cuando jugaba a futbol en infantiles costaba 3 cojones que te expulsaran

NdY78

#7 Estos niños de hoy dia son unos salvajes...

Yo pienso que en la teoría si debería ser como dices pero para eso existen comités, asociaciones y tribunales.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • kakarikez
  • anikex
  • J40
  • DiSKuN
  • zlatan0810