Duda sobre abono

C

Buenos dias, tengo una duda.

En los campos de primera división cuando un abonado entra con su abono, también le piden el DNI para comprobar que es el titular del abono?

Iba a preguntarlo en la taberna pero me encuentro con que está cerrada xd.

STAN

No.

Aidanciyo

No, a menos que sea infantil o algo asi e intentes pasar con el xD

C

Mi pregunta viene a raiz de esto:

COMUNICADO IMPORTANTE DEL ORIHUELA CF

"Desde la directiva del Orihuela CF, informamos a todos los abonados del Orihuela CF, de las categorías PARADO, JUVENIL, y JUBILADO, que para el próximo partido a celebrar el día 4 de Septiembre a las 11:00h, y en lo sucesivo para el resto de Liga, junto con el Abono se les pedirá el DNI para comprobar que son los titulares del abono, pues se ha detectado irregularidades con los abonos de dichas categorías. Pedimos perdón por adelantado por las molestias a los aficionados, pero es una medida que se adopta por el beneficio del Orihuela CF, que lo formamos todos los Socios y Abonados. RECUERDEN LOS ABONADOS DE DICHAS CATEGORIAS LLEVAR EL DNI PARA ACCEDER AL CAMPO.
Gracias."

A mi me da lo mismo porque yo tengo mi abono. Era solo por ver si lo hacen bien o mal en la directiva del Orihuela.

ruben132

Supongo que entienden que hay gente que va cediendo el abono, o bien para que entre otra persona, o bien para que pase esa persona y otras más.

En cualquier caso, aquí alguna vez que otra se nos ha pedido el DNI y no ha habido ningún problema, aunque por lo general con pasar el abono por el torno ya vale, pues queda registrado y no se puede volver a pasar más.

1 respuesta
C

#5 Es por que hay gente que va cediendo el abono. Claro le compra a su hijo el abono de juvenil que son 80€ en general y luego viene el padre al partido.

Aqui no tenemos torno jaja, tenemos a un machaca en la puerta que va pidiendo los abonos y los pasa por una especie de PDA y ya quedas registrado para no volver a utiizar el abono ese dia.

KuS

Depende de cada equipo, de si es transferible o no. En las condiciones de tu abono tiene que venir. En el Atleti por ejemplo es totalmente transferible excepto infantiles y 3ª edad.

y1mb0

Eso es mas que nada porque hay gente muy lista, que se saca el abono jubilado o niño y paga muchisimo menos y entran.. Se de gente del Alcorcon que decia que se iban a sacar asi el abono y pagar menos.. como luego no miran nada... pero esta claro que si pidiesen de vez en cuando el DNI mas de uno caia.. pero supongo que preferiran que se saquen 1 abono a precio jubilado o niño, a que directamente no se lo saquen..

Usuarios habituales

  • y1mb0
  • KuS
  • Caracayo
  • ruben132
  • Aidanciyo
  • STAN