Duda sobre botas de futbol

Dogbert

Pasa algo si juego con tacos de aluminio en cesped artificial? Gracias

Karch

si vas a jugar mucho lo mejor es usar una bota con 25-30 tacos pequeños ( multitacos vamos), tus rodillas y tobillos lo agredeceran, con las de aluminio aumentas el riesgo de lesionarte

http://www.uralcf.com/index.php/consejos-equipamiento

betikocofrad

yo juego con unas predator amarillas y siempre he jugado con botas que tenian los mismos tacos y me ha ido bien.

son estas:

xPipOx

#1 Diria que las botas de aluminio en cesped artificial estan prohibidas en muchos sitios.

0n1x

#1 No juegues con tacos de aluminio en artificial si no quieres romperte las rodillas.

oOL4sTOo

si es cesped artificial, todo taco de goma vale, mientras más bajo mejor, tus articulaciones dirán: gracias. Si por cualquier casualidad tuvieras que jugar por huevos con las de aluminio, ponte tobilleras, y sujeta bien sobre todo el tobillo para reducir el riesgo de lesion.

Kenny

Aluminio en cesped artificial, esta prohibido, y probablemente si te ven jugando con aluminio, te manden para casa, ya que joden los campos.

Antes juega con una bota de pista, o con taco de goma.

1 respuesta
DiSKuN

#1 puede que no te dejan jugar en esas instalaciones

_Mika_

#7 En algunos sitios hacen la vista gorda con respecto a los tacos de aluminio... en otros incluso les da igual, con botas de pista (futsal) como el cesped está un poco húmedo vas a pegarte unas talegas importantes.

En cualquiera caso #1 lo mejor para ello es jugar con multitacos, son económicas y te van a durar bastante jugando ahí, eso sí, no las metas en un campo de futsal que las quemas en 0'3. Las botas multitacos Umbro suelen ser bastante resistentes y además muy baratas (yo me pillé unas por 20 €).

Un saludo.

for1z

Lo de ponerse tacos de aluminio en césped artificial es de bombero, cómprate unas multitacos de goma, son las menos llamativas pero las más cómodas y beneficiosas para el juego.

Yo siempre he tenido mercurial vapor, y solo cuando empezé a jugar en césped natural me compré aluminio.

ch3ris

aparte de que están prohibidas en mil sitios de cesped artificial, es un peligro.

te comento: en cesped natural si clavas el taco hasta el fondo y haces un giro brusco de tu posición salta el cesped y la tierra y no pasa nada, en una superficie sintética como es el cesped artificial está todo compacto y si por lo que sea clavas el taco hasta el fondo te vas a quedar con el tobillo en tierra. y esa es otra, que una bota de taco de aluminio no se clava del todo en un suelo de cesped artificial (a veces si, depende de cuantas bolitas negras tenga la zona del campo), vas a tener la sensación de ir de puntillas todo el rato y no es nada practico eso.

multitaco es la solución, incluso he jugado en botas de futbol sala si no está mojado el suelo y se puede jugar perfectamente.

Usuarios habituales

  • for1z
  • _Mika_
  • DiSKuN
  • Kenny
  • 0n1x
  • xPipOx
  • Dogbert