duda sobre comprar bicicleta

miLo_

buenas gente

unos amigos y yo hemos empezado a salir con las bicis ultimamente, para hacer algo diferente al futbol, y bueno, creo que necesito una bici nueva, mas que nada porque la que uso es una antigüilla que hay por casa y me queda un poco pequeña, le subi el sillin y el manillar lo maximo posible y aun asi me duelen un poco las cervicales de ir con mala postura, imagino, ademas de que esta ya bastante cascada la pobre, pero de primeras me hace el apaño

el tema es que me he metido a bichear bicis en la web de decathlon, de una tienda especializada que hay por aqui cerca, corteingles, carrefour y demas, pero no tengo ni zorra idea, no quiero nada del otro mundo, pero tampoco quiero gastarme el dinero en una mala bici

de momento solo estoy curioseando, para evitar gastarme dinero a lo tonto si lo de las bicis va a ser cosa de tres semanas

la idea es una bici de montaña, y no se si hay que mirar algo en concreto, un baremo de precios por el que empezar, alguna marca de la que huir o cosas asi

alguna ayuda?

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/32/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • miLo_