Ejercicios de musculatura

mnbvc

Buenas.

Este tema es para preguntar por ejercicios de musculatura. Unos que se puedan hacer en casa, ya que no tengo mucho tiempo libre y el gimnasio mas cercano que tenia está a tomar por el culo, ya que al que iba cerró.

Siempre he estado bastante fuerte, no gordo, ancho de hombros. Pero nunca he definido los músculos y me gustaría.

Tengo unas mancuernas de hasta 15 kilos y bicicleta.
No sé ke más podría pillar.
Mis ejercicios cuando no son bici o brazos son lo tipico de abdominales, sentadilla y flexiones.

Algún ejercicio más? Alguna web interesante? Consejos? Experiencias?

P.D. Obviamente el tema es serio
P.P.D. No es por el verano, es porque dentro de lo ocupado ahora tengo más tiempo libre, no voy a ir de chuloplaya ni espero resultados tan rápidos

eL_aiRMax

insensato.. ya hay un thread para este tipo de dudas!

SelaLoka

Que os ha dado a todos hoy por el gym y ejercicios de musculatura? o_0 madre mia,os habeis puesto de acuerdo xDD

mnbvc

me lo podrías decir.

Sí, hace ke no me meto en media-vida

Si es este: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329689

Este va al gimnasio y yo kiero ir a mi ritmo en casa sin tantas mákinas como hay en un gimnasio obviamente

#3 yo iba antes y cerró, viene en #1...

#5 mal abiertos? me gustaría saber como lo pondrías tu si no usas mayúsculas ni tildes mejor

M

cuantos hilos mal abiertos han echo en la semana sobre estos temas?

rcNgl

A ver yo no soy un gran experto, pero yo he estado en tu misma situacion con lo que tu tienes yo haría..

Lo primero es calentar el curpo con 20 min de bicicleta
Luego haria abdominales superiores, 4 series de unos 25 cada serie.
Luego abdominles inferiores, serie de uos 25 cada serie (te tumbas y subes las piernas hasta hacer o intenar hacer un angulo de 90 grados con tu cuerpo)
Luego unos cuantos ejercicioes de biceps
Hombros con las mancuernas
Trapecios
Triceps
y luego haría unas poquitas flexiones..

mohikano

Yo tengo exactamente lo mismo q tu,2 mancuernas y una bicicleta estatica.

Primero hago 20 minutos o 25 min de bicicleta.

Luego Voy cambiando,1 dia hago biceps,triceps,hombros y deltoides.

Otro dia hago pecho,espalda y piernas.

Y todo eso dejando el tipico margen de 24h o 48 para descansar el musculo despues de hacer los ejercicios.

Empeze con el peso minimo,haciendo por ejemplo 2 ejercicios de biceps,2 de triceps,2 de hombros y 1 de deltoides.3 series de 12

E igual,2 de pecho,de piernas hago menos,aparte porque es un poco complicado con mancuernas trabajar algunos musculos de piernas, y luego 2 de espalda.Todo series de 3 con 12 repeticiones.

Y abdominales igual,Superiores, inferiores y oblicuas,hago 3 series de 20 con cada una de ellas....

*Tmb sustituyo la bici por irme al parque a correr,q tmb vale....

Un saludo!!

Con esto no creo q nos pongamos modo ronnie coleman(aunque tampoco lo quiero xD),pero creo yo q puedes ponerte en forma.

oFF-sIDE

Con Mancuernas y el banco de abdominales tienes suficiente.

Pecho: press banca superior press banca inferior y aperturas.
Hombro: elevaciones laterales, elevaciones frontales y press.
Triceps: invertidos y si añades una silla a la receta podrías hacer fondos.
Biceps: giros y martillo.
Espalda: solo podrías hacer dorsales inferiores, no conozco otra forma de hacer espalda con mancuernas, así que vendría genial mucha piscina.

Para aeróbicos ya tienes la bici.

PrinceValium

hacer ejercicio es para niños y maricones.

mohikano

#8 Y hay q hacer piernas,con mancuernas o como sea,porque he visto mucha peña fuerte en el tren superior y luego el tren inferior parece un niño somali.

Y sinceramente no creo q a nadie le guste parecer un cono de papas.....

mnbvc

Gracias por las respuestas, después de como empezó no me lo esperaba la verdad.

ZaGo

Para este tipo de dudas:

[Thread oficial] Gimnasio y dietas

No es solo para temas de gimnasios, también sirve para comentar cualquier duda sobre musculatura, dietas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • mnbvc
  • mohikano
  • PrinceValium
  • oFF-sIDE
  • SelaLoka
  • eL_aiRMax