El ejercito en las selecciones nacionales.

no0mad

Pues nada, me ha sorprendido mucho ver a los jugadores de la seleccion española de balonmano con publicidad de las fuerzas armadas en la camiseta... me parece increible, me recordo a lo de Sea usted ciudadano ¿desea saber mas?

kijuna

cual es el problema?es el patrocinador y na mas

no0mad

nose, me parece q no es el sitio mas adecuado para hacer publicidad de la guerra...

kijuna

hacer publicidad de las fuerzas armandas no es hacer publicidad de la guerra, pero en fin, si kieres simplificar asi ya hay otro post del ejercito en off topic

N

El ejercito esta mas que para ir a pegar tiros como tu piensas.Es mas hace muchisimos años que españa no utiliza tropas para ello.Misiones humanitarias,ayuda en catastrofes climaticas..

J

si supieras la de vidas que han salvado, la de ayuda que han aportado en catastrofes... enfin, inculto.

S

Ahora el control militar y la supresión de opositores es una misión humanitaria.

Z

el ejercito si k a matado xo tb está para ayudar ni son malos ni son ¿wenos?

DaMMiT

que yo sepa los rifles no estan pa dar de comer e??
ni los avioncitos con misiles ni los tanques...

Pa misiones humanitarias en vez de meterte al ejercito te metes a la cruz roja.

B

#9

Mejor vamos y montamos unos puestecitos de tapas y vinitos para asegurar y ayudar a la cruz roja, en paises que esten en guerra.

Que poco usan la materia gris algunos.

aLeX

#7 No, no lo és. ¿Donde has visto que lo afirmen?

ejército.
(Del lat. exercĭtus).
1. m. Conjunto de fuerzas aéreas o terrestres de una nación.
2. m. Gran unidad integrada por varios cuerpos de ejército, así como por unidades homogéneas y servicios auxiliares.
3. m. Colectividad numerosa organizada para la realización de un fin.
4. m. Antiguamente, conjunto de tropas militares con los pertrechos correspondientes, unidas en un cuerpo bajo las órdenes de un mando.

A mi me gusta la tercera definición. Curioso, no dicen que su misión se la de suprimir opositores o control militar. :/

JangoBout

Como mola ir de progre y poner a parir todo lo que se ponga por delante...

Usuarios habituales