el 7 de raul lo tiene villa

derek-

Si españa no se va a clasificar, que coño andamos discutiendo.
Con la movida de dinamarca suecia mas jodido esta.

Berto

si españa no gana llevemos a quien llevemos, ¿no vale mas llevar a gente que de verdad sienta los colores y no este alli por hacer el paripe?, por lo menos asi podriamos a estar orgullosos de la gente que salta a jugar

xxxVaDeRxxx

No se si Raul ha sido el mejor jugador español de la historia , cosa que dudo , pero lo que es innegable es que ha sido un grandisimo jugador. Pero tampoco es menos cierto que ahora mismo ya no tiene la chispa que tenia antes y no esta para ir a la seleccion, asi que cualquiera puede usar el numero que el ha usado.

H

No entiendo yo muy bien esas risas por lo de suárez... yo creía que era bastante evidente que era el mejor jugador español de la historia como para que nadie lo descubra ahora, al menos así está reconocido en cuanto a títulos individuales dado que es el único que ha ganado el balón de oro.

_KiNeD_

No entiendo por qué hay que guardar ese número si no lo lleva nadie de los convocados xd
¿Por qué lleva Joaquín el 17 que llevaba Etxeberría?
(ahora vendrán críticas y todo eso, pero es el mismo caso, jugadores de la selección, con mayor o menos trascendencia, pero misma materia, mismo ser)

Villa es mejor, lleva el 7. Raúl es peor, no va.

GrimMcSlam

Luis Suárez no? xDDDDDDDD Si, tiene el balón de Oro, y??. Raúl también debería tenerlo, pero no se lo dieron por circunstancias y lo sabéis.

Entiendo que Luis Suárez fuera del Barcelona (e Inter) y que antes de que lo sea un madridista, que lo sea cualquier otro (como Guardiola, cdo se decía aquel post).

Decir q Raúl, con sus partidos internacionales, récords, títulos... NO es el mejor de la historia de España, es lo propio de estar un poco cegado x los colores de tu equipo vaya...

En la Wikipedia podeis comparar uno y otro.

Salu2^^

maRc

Yo no entiendo la manía de decir que uno es mejor que otro.

Hay grandes jugadores, como Raúl o Luis Suárez, y jugadores muy buenos que van camino de hacerse grandes, como Villa.

tokeh

Iba a exponer mi opinión, pero después de leer a nazgul creo que ya está todo dicho xD.

Viendo comentarios madridistas ya me cuadra todo. Por eso el panfleto de Marca es tan rejodidamente amarillista, parcial y ridículo. Está pensado única y exclusivamente para satisfacer vuestras pajas mentales: que si Raúl selección, Capello el mejor del mundo, Beckham el mejor del universo, Emerson la revelación, Guti el Dios del fútbol, etcétera.

Y yo que pensaba que el director de Marca era subnormal...

H

#96 Pero dónde está la gracia? En tu carencia de neuronas?
A mi los récords me la sudan, no sé si eres consciente de que en aquella época no había tantos partidos internacionales como ahora.
En cuanto a títulos, recuerdo muy pocos jugadores que hayan pasado a la historia sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA con su selección, tal como ha hecho Raúl, el único título de la historia de España, te recuerdo, fue ganado por la selección de suárez. Con respecto a los clubes, no tiene absolutamente nada que enviar a raúl... ganó mínimo 2 champions y sabe dios cuantas ligas.
Sí, raulito estuvo a punto de ganar el balón de oro, pero suárez lo ganó y estuvo a punto otras 2 veces, creo que he aportado suficiente y por supuesto más que tus gilipollas xDDDD's como para que te des cuenta hasta tú de que el mejor, con diferencia, fue suárez.
Por cierto, Raúl en su balón de oro compitió con el grandioso Owen, Suárez competía con di stéfano, yashin, bobby charlton, puskas, eusebio...

Samurai

Que bueno... Raúl mejor jugador español de la historia decís... jojojo
En fin de ilusiones también se vive

kijuna

qué sí...y el segundo mejor ha sido migueli

P.D:
Campeonatos Nacionales [editar]

Con el Real Madrid

* Liga española de fútbol: 1954, 1955, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969.
* Copa del Rey : 1962, 1970.

Copas Internacionales [editar]

Con el Real Madrid

* Copa de Europa: 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966
* Copa Intercontinental: 1960

Internacional en cuarenta y tres ocasiones, formó parte de la selección mundial (1963) y ha sido considerado el extremo izquierdo más rápido de todos los tiempos. Dejó la práctica del fútbol en 1972, aunque continuó como técnico y entrenador.

En el Real Madrid formó parte de la que ha sido considerada como la mejor delantera de todos los tiempos con el húngaro Ferenc Puskas, el francés Raymond Kopa y el argentino Alfredo Di Stéfano.

Es el único jugador de la historia que ha ganado seis Copas de Europa.

y éste?con 12 ligas y 6 copas de europa, puestos a hablar de jugadores que nunca hemos visto, éste se mea en luis suárez

GrimMcSlam

Relájate y cambia un poco el repertorio de "Insultos", te he leido decir lo de las neuronas unas 10 veces los últimos 3 dias. Decir gilipolleces sobre deficiencias y demás sabemos todos, así que no te pases de listo no te vaya a pasar lo que siempre te pasa.

Te pueden sudar los récords, xo a mi no. Raúl es máximo goleador de la historia de la actual Champions League y máximo goleador de la historia de España, y eso es un argumento a favor de Raúl como cualquier otra cosa. A eso le añadimos el balón de plata q tuvo que ser de oro, y los trofeos de máximo goleador de Liga y Champions, ya sube un poco más la cosa, no?.

Raúl todavía tiene 30 años y ya ha ganado 3 Copas de Europa y 4 Ligas como títulos principales.

Y si... Luis Suarez competía con Di Stefano, Eusebio, Yashin, bla bla bla... cdo Raúl apareció en la lista por el balón de Oro, también jugaban Ronaldo, Zidane, Del Piero, Figo, Shevchenko, Henry, etc etc... acaso son menos que los otros?.

Eso si no tenemos en cuenta la diferencia de competitividad entre épocas.

Entiendo que seas gallego y como tal, defiendas a Luis Suárez pero eso es lo que hay, si para tí Luis Suarez es el mejor, tú mismo, para mi lo es Raúl González, punto.

Salu2^^

PD: Ah y sobre las "xDDDD"... perdona tio, no sabía que en este foro ya no se pudiera reir uno. A partir de ahora me lo tomaré más en serio y me dedicaré a insultar a la gente que escribe por aquí, que eso sí que aporta a los temas ;)

-nazgul-

La única explicación de semejante disparate es que veas los partidos en un canal particular en el que sólo enfocan a Raúl.

Raúl:

4 ligas
3 copas de europa

Suárez:

1 Eurocopa
Balón de Oro
5 ligas
2 copas de europa
2 UEFAs
2 Copas del Rey

Nombrado mejor jugador español del siglo XX

Lo de Suarez tiene bastante más merito ya que jugó en 4 o 5 equipos diferentes, y ninguno era el Madrid AKA me regalan el dinero

¿Quieres records?

Suárez: traspaso más caro de la historia
Zarra: 270 partidos, 253 goles, 6 trofeos pichichi

enga a cascarla

#101 ¿De que hablas? Migueli no jugó en el Madrid, y además era el jugador más cerdo jamás visto

H

#101 Lo tuyo es que ya es grave... entonces ponme a iván campo y morientes entre los mejores, que también han ganado la de dios y cristo bendito, evidentemente no he visto ni a gento ni a suárez todo lo que hubiera querido, pero he leído lo suficiente para saber que uno era el líder de su equipo y el otro no, y sino ahí están los reconocimientos individuales.
De todas formas y habiéndolo visto en 2 vídeos contados estoy segurísimo de que gento tenía muchísima más calidad que raúl.
#102 Te puedes reír cuando te salga de la polla, pero ríete de algo que sea gracioso, que te digan y argumenten que suárez es el mejor cuando resulta obvio para cualquier mente imparcial no me resulta excesivamente cómodo.
Raúl es el máximo goleador de la historia de la champions y de la selección, pero no es ni mucho menos el que mejor promedio tiene, obviamente hablando de jugadores que hayan jugado un número significante de partidos, el mismo morientes le supera, evidentemente si yo soy delantero y juego 1000 partidos marcaré más goles que tú jugando 200 por muy malo que sea, además, como te he dicho antes, las selecciones en aquella época jugaban partidos contados con los dedos de una mano cada año.
#103, está hablando de gento, pero es tan listo que no lo ha mencionado.

geco

Solo sabe decir que os gusta vivir del pasado y no veis el presente tal y como es.

Raúl, se arrastra como gusano entre cesped esperando a que un balon se cruce en su camino e intentar marcar.

¿ que raul suda la camiseta ? , señores acaso le toca a el correr como un loco por el campo para no pillar la pelota y no poder hacer nada, cosa que hace con el balon en los pies, por no decir nada, poca cosa.

Criminal me parece que no os deis cuenta de que ya no esta para jugar a ese nivel , aunque la S.espanyola no sea de las mejores del mundo, pero Raúl no esta para ir, por mucho que lo diga el PALETO Guti o su santa madre.

Quereis hacer el favor de dejar de tonterias que no llevan a ningun sitio, un tio , en medio del campo, con la selección española, y mirando al suelo corriendo como un descosido, no es un gran futbolista, es mi primo pequeño cuando intentaba aprender a jugar al futbol.

kijuna

nada grim, déjales con sus historias, raul ha sido un paquete a pesar de lo que se diga por ahí

Palmarés

* 4 Ligas: 1994-95 / 1996-97 / 2000-01 / 2002-03
* 3 Supercopas de España: 1997 / 2001 / 2003
* 3 Copas de Europa: 1997-98 / 1999-2000 / 2001-02
* 1 Supercopa de Europa: 2002
* 2 Intercontinental: 1998 / 2002
* 2 Pichichis: 1998-99 / 2000-01
* 2 Máximos goleador Champions League: 1999-2000 / 2000-01
* 1 Balón de Plata: 2001
* 2 Botas de Bronce: 1998-99 / 2000-01
* 1 FIFA World Player de Bronce 2001
* Mejor goleador según el IFFHS: 1999
* Máximo goleador en la Historia de la Selección Española
*

1995

* Campeón de la Liga 1994/1995

1997

* Campeón de la Liga 1996/1997
* Campeón de la Supercopa de España 1997

1998

* Campeón de la Copa de Europa 1997/1998
* Campeón de la Copa Intercontinental 1998

1999

* Mejor goleador según el IFFHS
* Bota de Bronce 1998/1999
* Pichichi de la Liga 1998/1999

2000

* Campeón de la Copa de Europa 1999/2000
* Máximo goleador de la Copa de Europa

2001

* Campeón de la Liga 2000/2001
* Balón de Plata
* FIFA World Player de Bronce
* Bota de Bronce 2000/2001
* Campeón de la Supercopa de España

2002

* Campeón de la Copa de Europa 2001/2002
* Campeón de la Supercopa de Europa 2002
* Campeón de la Copa Intercontinental 2002
  2003
      o Campeón de la Liga 2002/2003
      o Campeón de la Supercopa de España 20

http://usuarios.lycos.es/futbolespanol/hpbimg/Dibujo.jpg

#104 para que lo voy a nombrar si está clarísimo quien es?lo que pasa es que #103 no da para más xDDDD y encima se cree lo de migueli...

en fin

MILLER

Nose si tendra que ver pero desde que Raul no va a la seleccion o es titular , el equipo nacional es una verguenza MAS QUE NUNCA.

Raul indiscutiblemente es nuestor mejor jugador de la historia.

Es el maximo goleador del a historia de la champions league, esque eso no vale nada ?, ser el maximo goleador de la competicion mas prestigiosa del mundo ? en fin en fun en fan, a lo mejor los que pensais que son tan malisimos no lo son tanto como os creeis, fijate el superbarsa va 2º con su super equipo de estrellas y segun vosotros un madrid que tiene un delantero que es raul que es lo mas paquete del mundo acabado o que ni ha empezao segun leo por ahi que siempre a sido malisimo, beckham que NO HACE NADA, robinho o cubatinho como lo llaman mucha tonteria y no hace nada puto cancer de chaval, bueno y asi todo el equipo, estan a un partido de ganar la liga asi que ya veis, menudo merito ganar una liga con un equipo tan repleto de paquetes inutiles.

H

Mira si a Raúl también le da títulos la IFSIFSGAGAJH, para el sevilla no cuentan pero para esto sí.
Todos sabemos poner el palmarés, la diferencia es que de aquellas no se daban títulos de mierda, la otra diferencia es que uno ha ganado un balón de oro, 2 de plata y 1 de bronce, y la última diferencia es que uno sí que tiro del carro para lograr hacer algo que no fuera el ridículo.
Por cierto, se te ha olvidado el palmarés de Raúl de 2003 hasta hoy.

Samurai

Como puedes observar tú mismo, no gana nada de nada desde que año... el 2003.... bien.... ¿en qué año estamos?... 2007
Es que me cago en tó, después os quejáis de que se os diga que vivís del pasado.

MILLER

que pasa tb tiene la culpa raul de la mala gestion del club o de la marcha mala del equipo o de que lo pongan de todas las posiciones menos de delantero ?

lo que pasa aqui esque los españoles dan asco por que en vez de guardarle el respeto que se merece a un jugador todo el mundo le insulta y le echa mierda por que aqui somos asi, en todos los paises los idolatran y los aplauden hasta la muerte y aunque esten viejos les apoyan.

SINVERGUENZAS es de lo que esta este pais lleno

-nazgul-

#106 La comparación ya la he puesto arriba con los títulos significativos. Intercontinentales y Supercopas son irrelevantes porque son a partido único, y ya no hablemos de los IFFSFGHH y balones de bronce, que sólo cuentan cuando se los dan a los del madrid, en fin, muy triste.

A mi me da igual que Suárez sea coruñés, como si es de pamplona, es el jugador español que más triunfos ha conseguido, y a decir de los que le vieron jugar, el mejor.

kijuna

#109 te has perdido :P estamos hablando ahora del mejor español de siempre, no actualmente

#111 tú eres ciego, no sabes leer o que?

si nos ponemos a contar títulos:

Con el Real Madrid

  • Liga española de fútbol: 1954, 1955, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1967, 1968, 1969.
  • Copa del Rey : 1962, 1970.

Copas Internacionales [editar]

Con el Real Madrid

  • Copa de Europa: 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966
  • Copa Intercontinental: 1960

Gento se mea en Suarez, y por cierto, alguien dijo antes que entonces ivan campo o no se que también lo es?acaso gento no contribuía? xDDDDDD

en fin ^^

-nazgul-

#112 ¿Y a que viene lo de Gento? ¿Esto no iba de Raúl?

Ah no, ahora que lo de Raúl ya no cuela, intentas decirme que tiene que ser uno del Madrid por cojones.

Pues podría ser Gento perfectamente, eso es un jugador y no Raúl. ¿Que te crees, que iba a decir lo contrario por ser del Madrid?

A mi me gusta el buen fútbol lo haga quien lo haga, los forofismos los dejo para ti y tus amigos.

Exxel

No sé para qué discutis, los del Madrid vamos a decir que Raúl tal y cual y los que no lo son automáticamente sacarán cualquier otro para decir lo contrario.

H

#112 Claro que contribuía... también contribuían iván campo y morientes pero no por ello se les considera los mejores de la historia... gento sino recuerdo mal ganó 5 de esas champions al lado de un tal di stéfano, también había un tal puskas por allí... dime un solo jugador del inter con el que suárez ganó las 2 únicas champions del inter...

Samurai

#112 Te remito a #100
Por mucho palmarés que pongáis es igual, Raúl NO es el mejor jugador español de la historia... ni de lejos.

MILLER

esque menuda tonteria, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TODOS SITIOS( menos catalanes claro que son unos jkasdiopasdu) TODOS LOS PROGRAMAS Y TODOS LOS EXPERTOS DE FUTBOL AFIRMAN Y ASI LO CORROBORAN LOS DATOS Y ESTADISTICA QUE ...

RAUL GONZALEZ BLANCO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE NUESTRO PAIS ESPAÑA Y ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES DELANTEROS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ( Ronaldo,Raul,Shevchenco,Nistelrooy), Y EN TODA EUROPA MENOS AQUI CLARO LO CONSIDERAN UN AUTENTICO FENOMENO Y EN SU MEJOR AÑO EL MEJOR DEL MUNDO.

la pregunta es "que pasa en españa", la envidia y los colores nos ciegan.

http://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4 <- poner ahora mismo aqui un video de un español que hagas cosas mejor que este aqui.

GrimMcSlam

#104 Me resulta gracioso q alguien no reconozca q Raúl ha sido el mejor de la historia de España. Tú llamas deficiente a la peña, yo me río de ti, así de fácil.

Si nos ponemos así... Raúl nunca ha sido delantero centro. Morientes, como tal, debería haber marcado más goles q Raúl. Que su coeficiente es más bajo?? Pues si... y?.

Aparte, la diferencia de coeficiente no es tan grande.Raúl ha metido muchos goles en Champions, más q ningún otro y eso es lo q cuenta.

Pues si se juntaban cada 5 años, así serían de buenas las selecciones. Un puñado de jugadores elegidos por un cuerpo técnico para jugar 5 partidos al año. Mucho nivel debería haber si... xo vamos, q esto no viene al caso.

Si me argumentas eso de q "antes no había casi partidos con la selección" yo te salgo con que antes casi no habia jugadores ganándose la vida con el fútbol. Con eso te lo digo todo.


Sobre lo de la IFFHS... joder, q es un copy&paste. Hay 1203809123810 títulos personales y colectivos y solo leeis el q os conviene.

Mi conclusión, Luis Suárez fue el mejor cuando jugaban 1000 personas, Raúl es el mejor cuando juegan millones. Por lo tanto Raúl > Luis Suárez.

Salu2^^

H

No me voy a molestar en rebatir las opiniones de un ser con encefalograma plano, pero simplemente me ha hecho gracia esto:

"ESTA ENTRE LOS 4 MEJORES DELANTEROS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (Ronaldo,Raul,Shevchenco,Nistelrooy)"

Meter a Van Nistelrooy ahí y dejar fuera a Henry, Eto'o, Drogba... por no remontarme a mediados de los 90 donde te puedo mencionar 10 delanteros que se mean en Raúl.

#118 Qué cojones tiene que ver el nivel con que se junten 5 veces al año? Igual crees que los entrenamientos de la selección le sirven para algo.
De todas formas ese argumento va aún más a mi favor, si las selecciones no entrenaban ganaría la que mejores jugadores tenía, y el mejor jugador de España era Suárez. Al margen de toda esta gilipollez que te has inventado, y ya sin tener en cuenta los títulos individuales por aquello de que son subjetivos, ahí está el dato, unó ganó el único título de la historia de España y otro no ha hecho más que el ridículo...

MILLER

highlord , henry drogba y etoo son buenisimos pero donde estan en la clasificacion de goleadores del a champions y de sus paises ?? cuando tengan 30 ya ma diras que tienen y los compararemos

Usuarios habituales