El Alaves y su situacion

ISAILOVIC

Antes de nada decir que no soy aficionado del Alaves, aunque es un equipo al que tengo una gran simpatia

Resulta que hoy, ese personaje que tienen por presidente decide una hora antes del partido cargarse a Fabri (otro personaje de entrenador, aqui en Burgos nos toco sufrirlo)...Pero claro, como no ha sido firmado su despido ni nada, y para evitar una multa de la Federacion de Futbol hacia el Alaves al presentarse a un partido sin un entrenador sin carnet profesional, Piterman decide que sea Fabri quien dirija al Alaves aunque este cesado.

Resumen: al Alaves lo esta dirigiendo un entrenador que esta cesado

Me gustaria saber (aunque no exclusivamente) la opinion de aficionados del Alaves sobre la situacion esperpentica que esta sufriendo el equipo con este presidente

-

hombre la situación de los aficionados esta clara, solo hay que ver el campo.

pd: tuve que editar, me había comido el "que ver"

Ux1o

Piterman muerto, abono pa' mi huerto.

Vaya cáncer tiene el fútbol español con este personaje.

ZeroX_r00lz

No sé como no lo han matado aún apadreado en cuanto lo ven

PruDeN

demasiado stan awantando

M

No hay algun loco como el Fago por alli en Vitoria?

B

pues 5 - 1 le acaba de meter al vecindario xD

LoGiTeCH

El día en que se largue Piterman del Alaves, lo van a celebrar como si hubieran ganado la Liga xDD

Q asco de hombre...x Dios

Jonct

soy socio del alaves... y lo ke esta haciendo ese hijodeputa con nuestro dinero.. lo va a acabar pagando muy caro.. es un puto buffon ke necesita ir con 4 guarda espaldas por la calle

g0tO

#9 y no le da verguenza esa situación, no se da cuenta él q stá haciendo el ridículo¿? enfin... menudo personaje joder..

AeNuR

Me jode por los aficionados xq son los q de verdad sufren luego, pero como institucion y como equipo podria desaparecer ya xD no se xq xo me caen mal :(

Usuarios habituales

  • AeNuR
  • Jonct
  • LoGiTeCH
  • bRd
  • Menineo
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC