El baño de Red Bull

Juicyhil21

Es un articulo de Diego Torres para el Pais. ( Si no recuerdo mal este periodista es del Madrid )

Las noches del 17 y el 27 de abril, fechas del clásico de la Liga y la ida de las semifinales de la Champions, los vestuarios del Bernabéu, con sus pasillos y sus zonas de paso, fueron el escenario de algunos de los momentos más tensos de la historia reciente del fútbol español. Hoy el Barça regresa al lugar en el que comenzó a abrirse la brecha que afecta a la selección española en un clima de zozobra que condicionó particularmente a José Mourinho, el entrenador madridista. Como cuando descubrió, a las 17.00 horas de la tarde del día del partido de Liga que en una cadena de televisión se anunciaba el secreto que había exigido mantener a sus jugadores a toda costa: la alineación de Pepe como medio centro, junto a Alonso y Khedira.El partido acabó 1-1. El público abandonó las gradas, en general, con una mezcla de resignación y alivio a pesar de que el resultado sellaba el campeonato a favor del Barça. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el fútbol: "Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación".

A lo largo de toda la semana siguiente, final de Copa incluida, Mourinho reunió a sus jugadores para advertirles de que los árbitros favorecerían al Barça en la Champions. No fue una charla. Fueron muchas y continuaron un discurso contra la UEFA que se remontaba a la primera ronda del torneo. La expulsión de Pepe con tarjeta roja directa por el árbitro alemán Stark, en la ida de las semifinales, el 27 de abril, proporcionó a Mourinho un instrumento para apoyar su teoría de la conspiración. Al terminar el partido (0-2), la mano derecha del técnico portugués, Rui Faria, esperó a los jugadores del Barça detrás de la valla de separación del túnel de vestuarios: "¡Ahora lo que tenéis que hacer es ir a cambiaros en el mismo vestuario que los árbitros! ¡Lo ganáis todo por los árbitros!". Pinto, Puyol y Piqué le invitaron a pasar al otro lado de la valla. Cuando llegaron, los jugadores del Madrid comenzaron a increpar a los del Barcelona acusándoles de comprar árbitros. Los que se mantuvieron al margen fueron una minoría.

La plantilla azulgrana se reunió en el túnel y comenzó a cantar: "¡Así, así, así se juega al fútbol...!". El estribillo enfureció a los madridistas. Rui Faria los alentó a asaltar el vestuario de los rivales. "¡Vosotros creéis que jugáis al fútbol, pero lo que hacéis es robar con los árbitros!", gritaba.

La entrada al vestuario fue la parte más suave de una serie de episodios violentos que implicaron a todos los internacionales esa noche. Los jugadores del Barça, que a lo largo de la temporada habían escuchado acusaciones veladas de soborno, simulación, e incluso dopaje, comprobaron que sus compañeros de selección madridistas eran más leales a Mourinho de lo que el propio Mourinho pensaba.

Pensais que es verdad? la verdad es que yo de este entrenador me creo poco, como dicen mis profesores de alto rendimiento este tio es un "mago" de la prensa, mas que un entrenador.

Si es cierto me parece fatal que durante la final de la champions reuniera a los jugadores en varias ocasiones para decir que los arbitros favorecen al barça...

R

¿Que tiene de malo ser sincero? si los arbitros favorecen a algunos pues se dice por mucho que duela la verdad.

TuR0K_Vva

Si no recuerdo mal este periodista es del Madrid

2
B

Joder, pues yo me lo creo e.

Si, despues de releerlo me lo creo. Y vaya zumbado de entrenador, pero en fin el papel de segundon es demasiado para el mejor de la historia.

1
Exxel

Parece ser que algunos no conocen a Diego Torres.. Sigue en la línea de la temporada pasada. ¿Juega el Madrid? Artículo describiendo hechos de meses pasados en los que Mourinho hace cosas malvadas.

2
Juicyhil21

Durante muchos años he competido en las ligas mas altas de las categorías inferiores, y ahora compito mas o menos en ligad aceptables, y decir que los árbitros siempre favorecen a un equipo, y mas siendo el MADRID, es de equipo menor, lo queráis aceptar o no.

ruben132

¿Diego Torres es del Real Madrid? xDDDD

Por cierto, el artículo es sencillamente vergonzoso. Era difícil superarse, y lo ha hecho con creces. Vaya si lo ha hecho.

2
GrimMcSlam

XDDD

Un thread y todo jajajaja.

Q basura.

1
AmiG

La plantilla azulgrana se reunió en el túnel y comenzó a cantar: "¡Así, así, así se juega al fútbol...!". El estribillo enfureció a los madridistas. Rui Faria los alentó a asaltar el vestuario de los rivales. "¡Vosotros creéis que jugáis al fútbol, pero lo que hacéis es robar con los árbitros!", gritaba.

Que vergüenza de comportamiento, luego esperan que haya respeto entre clubes y que no nos ríamos de Llourinho y su cuerpo técnico agitanado, pero es que... :palm:

1
GrimMcSlam

Hay q ser retrasado para creerse lo q dice este tio xD.

6
TuR0K_Vva

No se quien está peor de la cabeza, el subnormal de Diego Torres soltando esta mierda increible o los que le dan credibilidad

2
Sirius_spa

a mi eso de que Mou se pusiese de rodillas y empezara a llorar me parece mucha fantasia, la verdad...

1 respuesta
T

Lo que esta claro es que Diego Torres tiene una gran imaginación, a ver si se pasa al mundo de la literatura y nos sorprende con algun libro de magia y aventuras

B

#12 Eso es lo que hace que me lo crea, si de verdad la intentara colar no diria eso porque queda muy peliculero.

AmiG

Nada hombre, todo mentira. Pero lo de Pique y españolitos era verdad suprema, y Pedro León ya no es el soplón del vestuario por tanto.

Menudo psicopata el Mou, que miedito.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero esto no se va a cerrar o que? xDD pregunto, xq podemos sentar precedente y abrir un thread con cualquier articulo sin fundamento que haga algun periolisto sobre cualquier equipo xD

#15 lo de españolitos lo confirmaron varios jugadores, no las "fuentes" de ningun periolisto , try again

1 2 respuestas
R

#16 Cierto, me gustaria saber cuanto duraria un thread sobre el agua azul de Guardiola o los ''tratamientos'' de Messi.

JamesDuke

esta debe ser la famosa central lechera de la que hablaba pek :clint:

borchhhhh

Yo no termino de creerme esta historia , por lo menos no al 100% pero aquí hay mucha gente que se indigna por este tipo de artículos y luego secunda las insinuaciones de dopaje sin fundamentacion ni prubeas , las teorias conspiranoicas de la uefa , los calendariatos o incluso aprovechan que un jugador tiene un tumor para decir que ha sido provocado por sustancias dopantes.

1 respuesta
AmiG

#16 varios jugadores = nadie.

Entonces esto se lo ha inventado, no? Jo, ni Stephen King colegash

1
TuR0K_Vva

Varios jugadores = Compañeros de selección como Casillas o S.Ramos

Repito, try again

#19 por favor, la conexion Roures-Barça se demostró aqui por activa y por pasiva, al igual que las conexiones Barça - Uefa.

No compares

1
Fascaso

Me da igual que sea verdad o no, pero en que cojones se esta convirtiendo el futbol¿? cada vez me parece más patético.

T

La verdad es que sí, este articulo de ciencia ficción (porque no tiene otro nombre) mejor comentarlo en la taberna

Tema cerrado

Usuarios habituales