El Chelsea a por Ronaldinho

_

http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=85875

Se rumorea que el millonario ruso que es propietario del Chelsea ha hecho una oferta millonaria por el crack del Barça

  1. Son muchos millones, se podrían comprar más jugadores y akbar con los problemas económicos.

  2. Ronaldinho es pieza clave del equipo, ni de coña se vende

Yo me quedo con la segunda

¿Como lo veis?

chetos

Yo tambien me quedo con la segunda.

Derek

ronaldinho esta muy agusto en el barça, q no nos lo token !_! y a puyol ni lo mireis !! buitres!! XDD

TiDuSS

A este no nos lo roban xd a ningún precio .

Letto

En la noticia pone que el barça podría tener unas deudas de 246 millones y pagan 75... nuse para seguir endeudados pues almenos nos quedamos con uno de los mejores jugadores del mundo.

_

Vale más él k todo lo k puedan pagar, imaginaos la afición lo contenta que está con él, no se lo perdonarían a laporta.

P3KaX

joder, yo ke estaba contento hoy por el posible fichaje de van nistelrooy y me encuentro con esto :(

ni de coña se vende!

un saludo!

JMBaDBoY

Ahora a cada jugador bueno que hay dicen que el del chelsea está dispuesto a pagar...

Ese no sabe fichar. Ofreció 100 millones por Raúl y no se lo llevó, ofreció 90 por Henry y tampoco, y así puedo seguir...

_PaKmAn_

Si se vende Ronaldinho Laporta sale apedreado, sino es por Ronaldinho no estamos donde estamos, estamos? xD
Es el puto amo ;)

PinK

pues ya se podrían haber llevao a raúl cojones xDD

speciaL

La directiva del Barça no haría semejante estupidez, ninguno de los seguidores del Barça perdonariamos esto :\

no0mad

de quantos millones estamos hablando?? (la pela es la pela)

JMBaDBoY

Ha salido Laporta y ha dicho que Ronaldinho es intransferible... vamos lo normal, el Abramovich ese quiere tocar a todos los jugadores pero no se come un rosco.

_

¿A quien preferis?

Van Nistelrooy

Trezeguet

Henry

no0mad

fan nistelrroi claramente...o mejor pensado.. henry :) o quizas treseguet....

speciaL

Henry, pero al final nos llevaremos a Trezeguet que es un jugador que me gusta mucho ;D

S

mira el feo ese es un pkt yo lo cojo y lo crujo y como se ponga tonto le exo un maleficio :D :D ningun jugador es inprescindible k lo venda y k maten a laporta :O

ScOuT

ke seria del barça si se va... no kiero pensarlo xd

ISAILOVIC

de la morena dijo ayer ke era r.carlos el ke se piraba...

artuditu

Yo a Ronaldinho solo le vendo por 1.000 millones ;P

No es solo la calidad k tiene, sino el simbolo k representa, realmente no tiene precio, y yo no creo k el aunk le paguen el doble kisiera irse, el problema son siempre los agentes k les comen el tarro y los ekipos les huntan (como los antiguos de Ronaldo, k eran unos impresentables).

Sh0_0PinG

vende a ronaldinho y me pareze que laporta iria con una silla de ruedas pal resto de su vida :D

1 comentario moderado
11 años después
tsukiyomi

Yo creo que está a tiempo

xPipOx

Ojito al tal Messi que apunta maneras.

1 respuesta
Cruzer

Aún puede dar un par de años mas de barcos, putas y drogas a tope. Yo le fichaba.

Aracnea

este lo gana italia, cannavaro balon d'or

soy rapel

XarevoK

#25 Quien es ese?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • ScOuT
  • speciaL
  • no0mad
  • _seed_
  • JMBaDBoY
  • Letto