El club de la comedi-AS-

AG

Ya me da miedo abrir threads porque últimamente alguien siempre se me ha adelantado y mi ceguera ha impedido encontrar el thread original. Y desde que no soy moderador de este foro más aún, sin poder hacer un ninja-delete que me salvase de la quema. Pero es que no puedo parar de reír.

Leyendo el blog notasdefutbol he encontrado una entrada sobre las perlas que se pueden encontrar en la guía de La Liga 2008/2009 de ese periopanfleto llamado AS. Resulta que se han dado el lujo de poner comentarios personales a cada jugador, y los hay con rigor, como debe ser, pero también más típicos de un thread de Mapache (sólo que con cierta gracia ;@@@).

Estas son algunas de las perlas:

Lopez Rekarte (Almería): “Once años seguidos en Primera pero en el Almería pasan de él”

Iriney (Almería): “Aviso: las cosas no suelen acabar bien donde está Iriney”

Koikili (Athletic): “Luchador, licenciado y futbolista: un parto bien aprovechado”

Ustaritz (Athletic): “Norbaitek euskalduna naizela zalantzan jartzen du?”

Agüero (Atlético): “Nueva estrella mundial y encima va a hacer abuelo a Maradona”

Sylvinho (Barcelona): “Es el jugador que mejor explica las cosas: pues que siga”

Hleb (Barcelona): “Serguei, el ruso de Málaga, dice que el apellido, en castellano, se escribe Gleb”

Xavi (Barcelona): “¡Qué sí! ¡Qué viva España y la madre que te parió!”

Bojan (Barcelona): “Todo comenzó hace 20 años gracias al ascenso del Mollerusa a 2ª”

Lima (Betis): “Tanto fichaje y tanta gaita, si al final salvan al equipo los de siempre”

Pavone (Betis): “Ariete diestro que lo que mejor hace es centrar con la izquierda”

Munúa (Deportivo): “Ponemos separados a Dudú y Munúa por si se pegan”

Adrián López (Deportivo): “A Adrián no le gusta que le llamen Piscu, pero es que mola”

Eduardo Costa (Espanyol): “¡Horror! Ha vuelto después de un año cedido en el Gremio”

Lola (Espanyol): “Con el caché que da un apellido serbio y este insiste con lo de Lola”

Signorino (Getafe): “Laudrup sólo le ponía cuando no quedaba más remedio”

Casquero (Getafe): “Y sigue la polémica: ¿debió tirar fuera el balón en Santander?”

Polanski (Getafe): “Germano-polaco del Borussia: eso impresionaba más antes”

Apoño (Málaga): “Apoño puede hacer un apaño en el centro del campo”

Stosic (Málaga): “Ste vanco está ocupado por un jugador que no juega. ¿Cómo se llama?”

Jordi (Mallorca): “En el Racing no le quisieron y en el Mallorca le quieren echar: la vida”

Óscar Díaz (Mallorca): “Sí, mamá, ese de la foto soy yo, esta vez no se han equivocado”

Bellvis (Numancia): “Conocido en el Mestalla como Chispa: cuidado que da corriente”

Gorka Brit (Numancia): “De nuevo se presenta en 1ª el famoso inventor del Tetra Brit”

Miguel Flaño (Osasuna): “Ahora el que más juega es Miguel, ¿o es Javier haciendo de Miguel?”

Margairaz (Osasuna): “El Xavi de Osasuna es más lento que el caballo del malo”

Pinillos (Racing): “Albañil de joven y futbolista europeo a los 34 años: lo que le ha costado”

Tchité (Racing): “Burundés, congoleño, ruandés, belga y ya es medio cántabro”

Salgado (Real Madrid): “Un añito más y cumplirá diez en el Madrid; y el contrato que no termina”

Drenthe (Real Madrid): “Mezcla explosiva: rap, reggae, pelo a lo afro y otros encantos”

Adrían Colunga (Recreativo): “Dile a los colegas que no inflen tus datos en Wikipedia”

Joselito (Recreativo): “Cada verano vuelve al Recre para salir en esta Guía y luego se va”

Mosquera (Sevilla): “Tres, dos o uno de los peores defensas de la última Liga”

De Mul (Sevilla): “Lo tiene difícil en la Liga porque está más tierno que un donuts”

Carmelo (Sporting): “El fútbol está lleno de jugadores que pertenecieron al Levante”

Matabuena (Sporting): “Matabuena ha subido a Primera y Matalama ha subido a Segunda, en el Girona”

Hildebrand (Valencia): “Chiste fácil: este internacional alemán es un timo”

Miguel (Valencia): “Yo fumo”

Fernández (Valencia): “En Valencia ha mostrado más habilidad con los vasos que con el balón”

Bea (Valladolid): “¡Viva los jugadores con apellidos así! Caben en todos los titulares”

García Calvo (Valladolid): “El Valladolid es un club entrañable: respeta a sus mayores”

Quique (Valladolid): “Un juvenil que en Valladolid quieren promocionar: les ayudamos”

Bruno (Villarreal): “Se dijo que Luis pensaba convocarlo, pero era una exageración”

Cani (Villarreal): “Ningún gol en la última Liga: este chico se no está perdiendo”

Algunas como las de Miguel me han hecho soltar risotadas épicas xD.

Rumores apuntan a que el autor de dichas frases cuasicélebres es Pedrito Martín. Viniendo de Carrusel, eso lo explica todo (diciéndolo en el buen sentido, porque me encanta el programa).

-

Con esta me he partido el culo

Pavone (Betis): “Ariete diestro que lo que mejor hace es centrar con la izquierda”

Loker

Dios que puta risa jajajajajaja buenisimas algunas xDDDDDDDDDDDD

Joselito (Recreativo): “Cada verano vuelve al Recre para salir en esta Guía y luego se va”

B

Adrían Colunga (Recreativo): “Dile a los colegas que no inflen tus datos en Wikipedia”

R4Yd3N

Lima (Betis): “Tanto fichaje y tanta gaita, si al final salvan al equipo los de siempre”

jajajajja

M

AG ere una mamona en serio xDDDDDDD

YiNH0

llevan haciendolo varias temporadas, y prefiero que pongan estas cosas a que pongan datos superfutbolisticos del mismisimo maldini que me importan una mierda.

Pedro Martin es quien pone esas cosas y normalmente en carrusel suelen echarse unas risas con las cosas que pone.

no es nada nuevo, llevan 3 o 4 años haciendolo asi.

Hardy

Algunas son tremendas XDDD

alepe

Yo me he reido xD

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDDD que buenas algunas

billie

Pues yo debo ser un amargado por que no me ha hecho ni puta gracia ninguna.

JoMa

Pavone (Betis): “Ariete diestro que lo que mejor hace es centrar con la izquierda”

lo peor de todo es q es cierto ... xDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Tienen su aquel, pero tanto como para reirme pues como que no.

sharker

anda que esta xDDDD

Ustaritz (Athletic): “Norbaitek euskalduna naizela zalantzan jartzen du?”

kijuna

#14 xDDDDDDDDDDD

M

Adrían Colunga (Recreativo): “Dile a los colegas que no inflen tus datos en Wikipedia”

¿?¿?¿?¿?¿

Shack

Yo tampoco entiendo lo de Adrián Colunga, espero que el Pedro ese se haya informado de que lo de wikipedia sea mentira porque si no madre mía...

Usuarios habituales