El futuro de Pedro de la Rosa

STUDIOS

Como ya sabemos el de f.Alonso; propongo poner la info de Pedro de la Rosa en otro hilo; tambien es español, y puede ganar un gp este año si le dan el segundo volante de mclaren-mercedes.

"Ron Dennis no habla, no dice nada, mantiene el secreto sobre el segundo piloto o lo que es lo mismo, el nuevo compañero para Hamilton. Pero los medios de comunicación ingleses e italianos sitúan ya a Pedro de la Rosa como segundo piloto de McLaren.

Según el 'Daily mail', el piloto catalán no será una amenaza para Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial. Por su parte, 'la Gazzetta dello Sport' también da al español el segundo volante de McLaren. Según el diario italiano, De la Rosa se sentaría en el segundo coche por dos motivos: para agradecerle su colaboración en el caso de espionaje de Ferrari y para "acallar el malestar" de las empresas españolas inversoras, tras la marcha de Alonso.

De la Rosa tiene muchas opciones en la lista de tres candidatos para acompañar a Hamilton, junto a él están Heikki Kovalainen y Gary Paffett.

En estos momentos las negociaciones de McLaren con Kovalainen están abiertas, mientras tanto el piloto catalán espera una llamada de Dennis que le confirme el resultado de las mismas y su merecido ascenso como titular. "
www.terra.es

Por la radio acabo de escuchar que la mutua ha roto el contrato con mclaren; un palo para pedro.

Go pedro go.

Deckard_29

Es perfecto para acompañar a Hamilton.

Tragará con todo y se quitará de en medio si el inglés necesita ganar alguna carrera.

Yo creo que sí le darán el 2º volante.

PD: Lo de MM estaba cantadisisisimo.

ReMaTxEs

Hace 2 semanas que se empezaron a quitar de los banner todo aquellos que fuera plateado, rojo, o tuviese algo que ver con McLaren... xD Y si, definitivamente ya no patrocinará a Mc..

La Mutua hace negocio con el patrocinio de Alonso, no con la del equipo en que esté.. xD

Pedrito sería buen escudero la verdad, pero al menos, a mi, no me gustaría verlo así, si no en igualdad de condiciones.. Ah no! Que están en McLaren y eso es imposible.. xD

Deckard_29

Y si en el SCH tuviesen cabeza harían lo mismo.

ReMaTxEs

#4 El Santander no se retira xq en Renault ya está el Ing y no se va a mover ni a palos.. Además de que les interesa hacerse hueco en el Mercado Inglés.. xD

B

No creo que se quede como segundo piloto, desgraciadamente. Creo que seguira siendo piloto de prueba y lobato seguira llamandolo para hablar en los programas de telecinco, eso sabremos de Pedro de la Rosa, una lastima pero bueno.

PLeaSuReMaN

suerte, botín ha hecho contrato con mclaren, al igual con vodafone, no con alonso. precisamente, antes de acabar la temporada ya se aseguró dennis de atar cabos para que no pasara nada raro con los patrocinadores aún sin saber si alonso seguiría o no

y respecto a pedro, opino como #6. no creo que mclaren apueste por él como segundo piloto, aunque me gustaría verlo en carreras

WayneGacy

Pedro de la Rosa aceptara ser el mamporrero de Hamilton siempre que le dejen un volante.. me extraña mucho que Kovalainen se deje ningunear por McLaren para ser un segundon..

Crus

La mutua es patrocinador de Alonso, es normal que patrocinen ya a McLaren, pero por otra parte el Santander patrocinaba a McLaren y lo que mejor les vendria es tener un piloto ingles y otro Español.

El Santander deberia presionar un poco porque sino quedaran como los malos de la pelicula, preocupados solos del mercado britanico y fortaleciendo al rival de Alonso.

Icaro

Al santander seguramente le interesara bastante hacerse fuerte en inglaterra, seguramente esa fue su intencion desde que apoyan a mclaren, q estuviese alonso era la escusa para que los inversores aprobaran el proyecto

Kanoute

lo mas logico y sensato seria darle el asiento de McLaren a De La Rosa, pero su nacionalidad y el DNI van en su contra...pero ojala lo veamos ahi :)

golon

aqui el Santander se llama Abbey, pero tiene el mismo formato de logo, supongo que si no hay ningun español en la escuderia le cambiarán el nombre.
Y respecto a de la Rosa, uff pinta mal, no creo que Kovalainen se quede sin correr este año, y mclaren le vendria de perlas.

PruDeN

#4 y #5 el Santander no se mueve xq Mclaren es una escuderia inglesa, y le conviene seguir alli ya que quieren potenciar la marca Abbey (banco ingles q compro el Santander hace poco)

Kenny

Yo casi prefiero a De La Rosa comentando la F1 por la Tele que verlo como un segundon en McLaren detras de Hamilton sin oportunidad a nada.

Pero me gustaria verlo correr en condiciones

Deckard_29

Hey, que alguien más me explique lo del Santander que no me ha quedado claro.

Xdddddddddddddddddddddddddd

Zeking

es el que mas se merece de la F1 tener un volante

ArteeMa

Ojala Pedro sea segundo piloto, se lo merece

Sinobin

Segundo piloto? que le pase de todo a Hamilton y Pedro tenga opciones, que coño.

Hardy

Está claro que después de lo de este año no sería raro que Ron Dennis eligiera a Pedro como compañero, ya que sabe que no va a quejarse de nada.

JoMa

#16 y eso pq ? vamos q yo apoyo a pedro y tal y opino como #2 , pero no se al ver tu comentario me ha hexo preguntarme el " pq "

ZaGo

#20 Pues porque Pedro lleva años y años chupandose entrenos para evolucionar el coche y a su edad aún no se le ha concedido una oportunidad de disputar una temporada completa con un coche competitivo.

Asi que desde el punto de vista de una aficionado español, no estaría nada mal que este año tuviera esa oportunidad.

Seguramente hay pilotos que serían más competitivos que él, pero poder tener a 2 pilotos (incluso 3, si al final correr Roldán) en 2008, no tendría precio :D

Jacob_Conde

Pues el futuro de Pedro es negro, Heikki Kovalainen será el segundo piloto de Mclaren según pone en la web de marca.

Crus

http://www.as.com/motor/articulo/heikki-kovalainen-ficha-mclaren/dasmot/20071214dasdasmot_1/Tes

putada para Pedro :(

-gizmo-

vaya putada, otro año mas de probador.

A ver que hace Mclaren con 2 pilotos casi novatos, es una apuesta arriesgada.

PruDeN

hay se ostien esta temporada los de mclaren y les humille ferrari y bmw y renault ...

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Crus
  • JoMa
  • ArteeMa
  • Deckard_29
  • PLeaSuReMaN
  • ReMaTxEs