El Girona se vende por un euro

X-Crim

Josep Delgado, representante de los máximos accionistas del Girona, ha convocado una rueda de prensa este sábado para explicar por qué van a vender el club al precio simbólico de un euro, pese a asegurar que la entidad tiene las cuentas completamente saneadas.

La figura de Josep Delgado no está exenta de polémica. En el pasado mes de diciembre reapareció después de estar ocho meses desaparecido, tras tener sobre él una búsqueda internacional emitida desde Polonia al ser acusado de fraude económico. El Girona ocupa la penúltima posición de la clasificación de la Liga Adelante.

SportYou

2
T

1 € ? So much... paso entonces.

lxn_

A ver si llega alguien capaz de sacarles del pozo... aún queda media temporada.

X-Crim

Les guardo cariño al equipo que me acogió cuando lo necesitaba.

1 respuesta
Kuiwaz

Una lástima, la verdad que al Girona ahora mismo lo veo todavía con oportunidades para salvarse, mejorando un poco los números que tienen a domicilio podrían sacar la cabeza de ahí abajo.

IbLiS-

Sinceramente no me extraña un pelo. Debe ser bastante frustrante estar invertiendo continuamente dinero en el equipo de una ciudad y que la gente de la misma se lo tome a broma. Para que os hagáis una idea, en los partidos del campeonato de liga, si llega a 2000 personas pueden darse por satisfechos. La única manera de llenar ese estadio es regalando invitaciones a cascoporro como hicieron el año pasado.

A este ritmo, el año que viene a segunda B y luego si que habrá gente xdddddddd

1 respuesta
K

Lo compraría solo para bajarlo a 2º B

BH99

Venga va... entre todos lo compramos, un céntimo por cabeza XDD

#9 Te dejamos ser presidente o entrenador XDDD

1 respuesta
Beethoven

#8 Qué va, yo paso.

1 respuesta
Bend3R

Esperemos que todo esto se solucione y el equipo pueda levantar cabeza.

#4 Estuviste en su filial?

1 respuesta
B

espero que nàstic y girona se pongan las pilas, porque sino...

X-Crim

#10 estuve con la sobrina del mister

4 1 respuesta
B

Pondre 1€: 0.01 centimo por mi 0.99 centimos por los demas

M

edit

B

Demasiado caro para esa puta mierda.

1
Wuok4

Vendrá algún jeque?

argee

#6 no te flipes con que no se llega a los 2000 espectadores porque en la mayoría de partidos hay entorno a 4000 o 5000 personas

1 respuesta
1 comentario moderado
IbLiS-

#17 Eso es lo que quieren hacer creer a la gente por megafonía, otra cosa es que sea verdad.

PalesTina

Con lo que tengo en el bolsillo me da para comprarme al Girona y me sobra para pipas !!

Bend3R

#12 jaja hostia que buena. la de raul agne?

Sh1n0d4

A ver si me lo cambian por una carta de Magic por 1€ ...

nixonE1

Como Gerundense espero que rebiente toda esta mierda de club bajen a 3ª regional y se dejen de tonterias.

Este tio es solo el marido de una rusa forrada que ha invertido el dinero de su mujer para pasar el rato.

El proyecto de un club no se basa en el dinero que venga de aqui o de alli, es fruto de muchos años de esfuerzos, y como ya se sabe proyectos que vienen con dinero en 5 años se van al garete, como tambien paso en el caso del Akasvayu Girona (baloncesto)

Asi que nada, que rebiente todo. En Girona no hay aficion, si no es por el Barça, y yo me incluyo en estos ultimos. No hay nadie del club que haya mirado por el club. Sino por ellos mismos y asi yo, paso.

Usuarios habituales