El GOLAZO del mundial '06

factonni

yo voto a lahm

Kenny

#149 Te pongo como ejemplo la bolea de Glasgow de Zidane, el gol de Koeman en la falta que le dio la Copa de Europa al Barsa en Wembley y si me pongo a pensar se me ocurren algunos mas

Tampoco pretendia decir que los grandes goles de la historia eran tiros de lejos, el dribling caro que entra en juego pero no es lo mismo que un jugador regatee medio equipo como pudo ser el gol de Maradona ante Inglaterra que sea una jugada en la que entrar Puyol, Torres, Cesc y alguno mas si mal no recuerdo

bewadreim

el gol de maradona y el de ronaldo, son mejores que los que has citado tu y considerados como dos de los mejores goles jamas marcados
como el de koeman hay miles de ellos
pues anda queno se meten goles de falta
cuantos ha metido ronaldiho esta temporada?
o cualquier otro

k perra tienes con los nombres extranjeros
que pasa que aqui los españoles te dan tibia y no estan a la altura sus goles a los de tus queridos extranjeros?

como dice joan manuel serrat
cada loco con su tema

_MaFiaS_

Hombre el de Koeman no se recuerda por su espectacularidad sino mas bien por la importancia del mismo.

LLorariais de felicidad ese dia los Barcelonistas, muy grande el Dream Team.

Alperini

voto el gol de F. Torres por la jugada,por el empalme saltando en velocidad y entrandole un defensa,también porque es español el gol,VIVA ESPAÑA COÑO

SiDc3r0

el d gerrard ante T&T y kon la zurda fue bastante weno, aunk me sigo kedando kon el d Lahm xD

Alperini

este año los goles son espectaculares e increibles,partidos muy buenos y mundial muy igualado y dificil,no me he perdido ni 1 partido jaja

Kenny

#153 Te digo esos porque son los que primero se me vienen a la cabeza, pero yo tengo otros goles que me encanta y son de jugadores españoles, y para mi el mejor jugador hoy por hoy es Villa aunque tambien existen cracks como Messi, Robinho, etc..

Es mas, uno de los mejores goles que vi en mi vida fue uno de Javier Dorado al Racing de Ferrol en el Molinon hace 5 años desde 60-65 metros, y ese gol creo recordar que no salio ni en las noticias

Otro golazo de Dani Borreguero al Salamanca en el Helmantico desde medio campo

Otro gol uno de Villa con el Real Sporting al Oviedo en el Tartiere regateando a todo el que le salia por el camino

Y lo mas seguro es que no hayas visto el documental Alma Rojiblanca sobre el Centenario del Sporting, bajatelo y mira a Quini metiendo golazos como churros, eso si son goles y no lo que se hoy en dia

Si quieres seguir con la discusion es mejor que pongamos otro Thread ya que este esta desvariando de lo que pretendía ser en principio que era la votacion de los mejores goles del Mundial

djtonight

fuá el gol de Gerrard de hoy, y eso que él es diestro!
Le votooooooo

laZAr0

yo he visto un video de Ibra k regatea a 43646 mil en el area y despues al portero y como no es ni un mundial ni na desto pues no vale no?

B

yo voto por el gol del niño torres como gol del mundial

TazzMaTazz

Yo voto por el gol de Puyol - Torres.

D

Lahm sin dudas

speciaL

Claramente el de Torres, jugada + ejecución.

Sh1n0d4

Joder acabo de ver otra vez el de puyol y torres CHAVAL

Y FLIPAS!

El mejor hasta el momento sin duda

TIBURON!

M

El de Cambiasso a Serbia OMFG!

#153 Si eh, millones como el de Koeman, cañonazo a +25 metros de la porteria en una final de la champions y que ademas les da la victoria si eh MILES DE MILLONES DE GOLES IGUALES PERO ADEMAS CADA DIA!!!

Tambien hay que mirar el contexto, no es lo mismo un golazo por muy golazo que sea en un amistoso o contra gente de regional que en una final de champions o en la fase final de un mundial.

laZAr0

Y el de Koné a Holanda?

dReiCk

yo voto por el de torres + puyol

http://img223.imageshack.us/img223/3343/puyolinho9ef.gif

Urko

#167 que bueno ese ;)

ElRuso

Mi nuevo voto va para el gol de argentina el de 24 pases (cambiasso):

http://youtube.com/watch?v=EoL8Lr9LVM4&mode=related&search=argentina%20serbia

bewadreim

sin duda alguna, el mejor gol del mundial ahora mismo es el de Cambiasso, que pedazo de jugada de todo el team, ha sido fantastico y seguro que de lo mejor que vamos a ver

nuevo voto por Cambiasso, Argentina

aunque el gol de Costa de Marfil fue de lujo, a la velocidad que va y como la coloca por la escuadra, eso es muy muy dificil de hacer, un autentico golazo tambien, pero me quedo con el de Argentina

DiSKuN

de momento, cambiasso con argentina

Sh1n0d4

sin duda el de cambiaso xd

Kenny

Acabo de ver el gol de Argentina y es impresionante, el Torres y Puyol no tiene comparacion con ese golazo

DiSKuN

joder es un minuto y medio q la tocan trankilamente sin qla huelan los serbios xD

djtonight

Pedazo el golazo de Argentina, puntito para Vos

Kimi

VAlla pedrada de Frings

olablair

#166: El gol de koeman lo que tiene es que es en una final y gracias a ese gol la ganan, si es un golazo pero como ese los hay a miles como han dicho antes, que no sean en finales pues vale pero haberlos los hay.

Este para mi es mucho mejor y más espectacular xD

http://www.youtube.com/watch?v=vc7C_snRdh0

NAZIMUERTO

sin golazo de deco

laZAr0

ya pero esque koeman era del Barsa y entonces quieras que no,.... xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • djtonight
  • Sh1n0d4
  • SiDc3r0
  • factonni
  • Kenny
  • bewadreim