El golpe de golf definitivo

Batur
8
B

Madre mia el approach que se marca, con dos putos cojones

LKS

Hace mas deporte el que le lleva la bolsa en un dia que el jugador en todo el torneo jajaja. Pero bueno si es un buen golpe y se nota intencionado todo.

1 respuesta
Fyd

#3 Yo te diría que incluso el que graba con la cámara hace mas deporte xD. Pero bueno, nos guste o no el golf la verdad es que hay que tener mucho talento para marcarse una cosa asi.

JonaN

No sé si me sorprende más el golpe o que el tío se llama Jon y es vasco.

1 respuesta
mongui

#5 No se porque le ponen John si en realidad es Jon y aunque no difiere de su nombre vasco real (Ion) con I latina, Jon para un vasco no es nada raro, no jodamos xDD Eso si, suena a extranjero pero bueno

2 respuestas
InventaLukit

#6 Yo he conocido a muchos vascos que se llaman Jon pese a que no soy de allí, entiendo que es bastante habitual. El apellido es de origen suizo, pero vamos, que se remonta a siete generaciones atrás: https://www.elmundo.es/cronica/2018/10/04/5bb4f2f346163f99a28b45ef.html .

XarevoK

Jon no es tan raro joder, hay bastantes futbolistas del Athletic que se llamaban Jon.

JonaN

#6 pero si yo me llamo Jon también xddddd. Me refería a que al principio he pensado que sería un murrican llamado John, pero me ha sorprendido que en realidad se llame Jon y sea vasco. No el hecho de que un vasco se llame Jon.

Me he explicado como el culo, sorry.

Usuarios habituales