El Koala: Opa, vamo pal Mundial.

T

La canción del mundial :D

http://rapidshare.de/files/20616018/OPA_LA_SEXTA.mp3.html

sharker

spam de la sexta

".: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos."

PD: totti perry

Nah la cancion esta bien xDD, aunque lo de la sexta apesta un poco xD

bi7er

jaja es el verdadero koala el q canta no?

#2 ya ves XD

Comprad0r

Sin comentarios... ._.

No sé si llorar o reir >_<

Saludos.

DeiMurD_

JAEOEJEOJEJAEJOAJOEJAEJOAEJOJE

Dievolt

Jajjajaja

"Y los delanteros lo mejor del mundo entero" xDDD, este no ha debido de ver la convocatoria del Luis xDD

GrimMcSlam

xDDDDDDDD ta wapo... si no fuera por el spam de la sexta... a mi me gusta :D:D

Salu2^^

C

Que asco de tío, a ver si monta ya el puto corral y se calla de una jodida vez xD

Deckard_29

#8 Dale vidilla hombre. El año que viene en estas fechas no se acordará del Koala ni el tato. Déjale sus días de gloria.

PaPi

#9 pero vaya verano vamos a pasar...entre este y los de amo a laura nos van a amargar xD

D

pues a mi no me hace gracia que quereis que os diga...

GrimMcSlam

Ya bueno discoduro, para un humor tan inteligente y refinado como el tuyo... paridas de estas cmo el Koala no tienen ninguna gracia, es normal...

Salu2^^

ZiZoU

a mi me da asco... y mas desde el viernes pasao que en plena borrachera en una discoteca me meten la puta cancion de los cojones.

KOALA ke te la pike un pollo

factonni

joder la puta cancion ya raya demasido, me acuerdo que al principio se salia pero ahora que sale en todas partes ya raya demasiado. igual que la de amo a laura

pero por cierto, la cancion salio en la sexta?? es que hoy por la mañana la dieron tambien en la ser en el programa que hacen del guiñol, uqe son las voces de los guiñoles de canal +

WolfwooD

esta version es mas creible:
http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&search=koala%20mundial

eL_aiRMax

#15 lol xd

Psik0tr0pic0

cagada :)

-Sore-

q coño intentan? xq nos venden en to los mundiales estas gilipolleces? acaso creen q nos vamos a tragar q vamos a ganar el mundial? ... en fin , cuando dejemos estas gilipolleces y vayamos sin creernos nada q no somos, alomejor acemos algo...

templari0

#18 llevas toooooda la razón.!

Usuarios habituales

  • templari0
  • Psik0tr0pic0
  • WolfwooD
  • factonni
  • ZiZoU
  • GrimMcSlam
  • DeiMurD_