El Madrid a por todos

GrimMcSlam

Aunq no este en Europa el Atlético, digas lo q digas, es el tercer (xD) mejor club historicamente de España y tiene su cartel.

Además, no están tan lejos d Europa, están a 4 puntos de Champions... y nunca se sabe.

A mi Quaresma me parece un jugador habilidoso y tal, xo le faltan los 2 o 3 años q C.Ronaldo ha stado en el ManU para ser un jugador de alto nivel (hablo de los 2 o 3 partidos q he visto xD y a trozos, vaya...).

Salu2^^

Carranco

#211 Aunq no este en Europa el Atlético, digas lo q digas, es el mejor club historicamente de España y tiene su cartel.

HOLA COLEGA?

DiSKuN

#210 lso internacionales que juegan en el atletico son cojos?

kijuna

#212 se le ha ido la pinza, querrá decir de los mejores digo yo xDD

GrimMcSlam

Joder... el tercero mejor.

Lo edito antes de q me mateis ^^

ArcheR

#211, el Atlético FUE un grande hasta principios de los 90. En los últimos 15 años ha ganado 1 Liga y 1 Copa, y encima ganó los 2 el mismo año. Aparte lleva mucho sin meterse ni siquiera en la UEFA.

La época dorada del Atlético fueron las décadas de los 60 y los 70, donde consiguió 11 de los 21 títulos que tiene, de resto es un equipo normal y corriente, pero desde luego después de estar tanto tiempo sin ganar nada, y sin ni siquiera ser capaz de meterse en Europa, ha dejado de ser un grande para convertirse en un aspirante más.

GrimMcSlam

Ah, se me olvidaba q Quaresma es un jugador consagrado con muchos titulos en su haber...

No te jode...

He dicho q ES EL TERCER CLUB HISTÓRICAMENTE. No q sea el tercer club de España actualmente.

Salu2^^

-

Lo bueno es que el agente de Quaresma es el mismo que el de Maniche por ejemplo.

Lo malo es que Maniche y el atleti ultimamente se llevan a matar AJAAJJA

pd: yo NO creo que Quaresma venga, aunque me gustaría.

kijuna

el golazo con portugal es tremendo, pero o lo he soñado o metió uno igual hace nada con su equipo

DiSoRDeR

#219 Si, lo comentabamos ayer en el post de ligas europeas:

El gol con el Oporto contra Rio Ave(Noviembre 2006):
http://www.youtube.com/watch?v=AEXtixhRwLo

El larguero contra el Chelsea(Febrero 2007):
http://www.youtube.com/watch?v=blHqO2RZCgw

El gol con Portugal contra Bélgica(Marzo 2007):
http://www.youtube.com/watch?v=ZHEh4UAAwxM&eurl=

TuR0K_Vva

Impresionante , y lo mejor es que no es la primera vez q lo hace xDD

Este tmp seria una mala opcion para el Madrid, aunq ahora mismo , aun q a gran nivel, esta un escalon por debajo de Ronaldo

xxxVaDeRxxx

#211

http://idd00939.eresmas.net/futbol/historia_liga_puntos.htm

GrimMcSlam

Si bueno, me refería a número de títulos.

xxxVaDeRxxx

Pues el Athletic ha ganado 8 ligas y 23 copas , y el Atletico 9 ligas y 9 copas , asi que.. xD

kijuna

#220 ah vale, es que nunca me acuerdo de los post de ahí arriba xD

LiuM

Historicamente los mejores clubes de España son el Barcelona, el Madrid y el Athletic de bilbao, que son los unicos que han estado en 1º toda su historia.

Con especial merito al athletic, que juega con todo vascos practicamente.

ANDREz

Ahora mismo si fuera Txiki fichaba a Quaresma sin pensármelo. Mucho más maduro que hace 5 años y en un club ganador puede ser descomunal ese jugador, estilo Cristiano Ronaldo, además saldría muy barato. De todas formas estamos en la de siempre, el barça el ataque solo necesita suplentes y no se q tal se lo tomaría un portugués con lo chulitos q son.

El Atleti creo q no lo necesita, cuando vuelva Maxi... Maxi es mucho Maxi.

speciaL

Quaresma es imposible que vuelva al Barça mientras Rijkaard siga entrenando al Barça, si se fue en parte fue por la mala relación que tenían xD

kijuna

ALEXIS FUERZA PARA FICHAR POR EL MADRID

http://www.as.com/articulo/futbol/Alexis/fuerza/fichar/Madrid/dasftb/20070327dasdaiftb_18/Tes/

no se quieren perder ni un fichaje estos del as :P

ANDREz

Conoce con tu diario Marca la información más completa sobre el actual mejor jugador del planeta y gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada con una entrevista incluída al hombre que hizo futbolista al fantástico extremo del Manchester United.

q asco dan joder XDD

cuando lo kiere el madrid a un jugador es el mejor del mundo

ruben132

#230 Madre mia, estos del MARCA son increíbles a la hora de vender periódicos xDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo de CR por el Madrid me parece otro culebrón de mierda que se monta la prensa todas las primaveras-veranos para vender más y más periódicos y hacer más daño al Madrid.

Como bien decían por ahí, el cáncer del Madrid es el MARCA y el AS.

Crus

#230

¿Andrez, acaso hay algun periodico deportivo en este pais que no haga eso? :\

GrimMcSlam

Y lo peor es q C.Ronaldo da juego poniendo sonrisillas y diciendo xominás xDDDDD.

Esto va a ser peor q lo de Kaká, q decia siempre q no venía. Cuantas declaraciones habré leido de Kaká diciendo q se kedaba en el Milán xDDDDDD

Salu2^^

DiSKuN

esperemos cual sera le mejor jugador del mundo el mes q viene

Carranco

Habeis visto la portada de hoy del marca ? es que es patetico vamos, espero que C.ronaldo no cometa el error de ir al madrid.

H

C.RONALDO
KAKÁ <B>NO</B>

Así venden tantos periódicos los cabrones...y comentar que vaya cachondeo esto de Kaká, Calderón no tiene vergüenza... Anuncian durante meses que Kaká tiene un precontrato firmado, está fichado, y resulta que ahora ya no viene...

Espero que siga este hombre en el R.Madrid mucho tiempo...aunque el Madrid necesita elecciones :/

Dohko

Calderon lo unico que dijo es que le encantaria que venga Kaka, pero que por ahora esta dificil, no que no lo quiera.

B

no dan ni pena madre mia.. eske es leer o escuchar esas cosas y me pongo de mala ostia.. me da igual ke sea el madrid, barça, valencia o kien sea.. payasos todos coño

ANDREz

#237 Lo único que dijo dice xDDDDDDDDDD

ha dicho tantas payasadas...

1º Kaká, Cesc y Robben vendran

Gracias a eso gana las elecciones y no trae a ninguno

2º Kaká algún día vestirá la blanca

Por ahí se cachondean diciendo que Kaká se morirá antes de eso.

3º Kaká me gustaría que jugara en el madrid...

joder el payaso este q deje de jugar con los sentimientos de los aficionados, porque se lo k jode q se hable de un crack y al final no venga

(HENRY)

Dohko

Obviamente me refiero a la entrevista que le hicieron ese dia, no a lo que paso hace 20 años. Y no defiendo a Calderon me parece un bocazas, pero tampoco es cuestion de que le pongan aun mas tonto de lo que es.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Carranco
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • SgtOpio
  • sEcO