El Madrid casi ficha a Benitez!

michi

buena noticia, tanto para benitez como para el madrid

#1, creete "casi" gracioso

X

ca + si = casi

Rec0ba

Pero cuantos partidos va a jugar el Liverpool esta temporada?

kyle

Ibagaza es muy probable que Xabi Alonso acabe en el madrid, pero ten paciencia quizá dentro de 2 años como muy pronto, de momento está en el Liverpool con Rafa Benitez y con un proyecto entre manos que pare funcionar.

#33

El Liverpool este año lleva casi 50 partidos oficiales, y eso que aún queda como 10 de liga, tuvieron una pretemporada muy larga empezaron a primeros de Julio, disputaron 3 previas de champions, luego la "intercontinental" las copas y demás,

I

kyle viendo los telenoticias en todos han confirmado la renovacion de Benitez,x cierto que edad tiene Xavi Alonso? que 2 años queda muy lejos,lo suyo es que viniese ya...por pedir...!!!!

kyle

25/11/81

24 pa 25 años.

I

Ves...lo suyo seria traerlo ahora,nos podria dar 5 añitos a un gran nivel,xro weno me fio de tus datos y lo descarto al menos pa este año.

kyle

como os dije no es oficial, pk de ser así lo publicarían en la web del club xd

http://home.skysports.com/list.asp?hlid=371434&CPID=8&clid=&lid=2&title=Benitez+'talking'+about+contract

I

Y? a los madridistas no nos gusta el antifutbol

ArcheR

Capello, Benítez, Ancelotti, Camacho, Del Bosque...

El comité de entrenadores del Madrid.

D

Silvio Berlusconi:
"Ancelotti deberá elegir entre Madrid y Milan"

Creo q en Italia empiezan a star un poco hasta las pelotas d los rumores d la prensa española e italiana respecto al Madrid, especialmente en Milan, entre Ancelotti, Ronaldo, Adriano, Kaká...

X cierto me parece muy fuerte q al mafiosete de Berlusconi, y aun mas siendo Primer Ministro italiano (q puede utilizar mucha influencia) le dejen ser dueño d un ekipo d la Serie A, pa q luego digamos d las Copas de Europa de Franco.

T

Prefiero Capello o Ancelotti antes que Benitez.

#41 Capello para mí esta entre los 5 mejores entrenadores del mundo.

1: Mourinho
2: Capello
3: Ancelotti
4: Wenger
5: Benitez

kyle

como ya es fácil clasificar a los mejores jugadores del mundo, la gente hace rankings de lo entrenadores que huevos, por lo que veo no os basais en los titulos... xD

pd; ignorancia al poder.

Q

con los jugadores que tiene el barça soy buen entrenador hasta yo

weinstein

#46 estoy de acuerdo, pero con los del chelsea también...

D

El segundo mejor entrenador del mundo es Rikjaard claramente, os guste o no Ancelotti y Capello tienen una plantilla d mejor calidad y sin embargo sus ekipos juegan peor, puede q hasta Rikjaard sea el mejor(vista la eliminatoria Chelsea-Barça)

Pero esta claro q como madridistas q soys no vais a reconocerlo, muchos ni sikiera reconoceis kien es el mejor jugador del mundo a pesar del Balon de Oro, el FWP, el 0-3, etc...

T

#48

Qué ha ganado Rikjaard cómo entrenador?

XeXi

por la regla de tott1, Raul es mejor k Ronaldinho, y Raikkonen es un matao.

Grande!

alepe

tienes que ganar algo para ser el mejor?
ha ganado una liga y una supercopa ^^

T

Yo sólo sé que Capello donde ha ido ha triunfado y me decís que es mejor Rikjaard que él.

XeXi

Rijkaard donde ha ido tambien a triunfado.

D

#49 Entonces Seedorf, el futbolista con mejor palmares d la actualidad debe ser considerado el mejor jugador, no? Y si tan importante es el palmares como es q no has metido en tu lista a Del Bosque q tiene mejor palmares q esos 5 entrenadores? igual es xq eres un poco inconcluyente? Q haras cuando el Barça gane la Champions? Me muero d ganas x saber q argumentos usaras entonces para no reconocerle meritos a Rikjaard.

Hace una semana no habrias metido a Ancelotti en esa lista ni d coña, pero claro como ahora esta en la lista del Madrid, esta en la lista de Tott1, muy normal.

Pero bueno Tott1 teniendo en cuenta tus listas tipo "mejor jugador":
1-Robinho
2-Balboa
3-De La Red
Ya sabemos la calidad d las mismas.

kijuna

#53 no estuvo en la seleccion? no me acuerdo...

por esa regla de 3 q haceis, del bosque es de los mejores entrenadores del mundo y va a ser q no

XeXi

kijuna si, como jugador estubo 73 veces en la seleccion, y como entrenador empezo de entrenador segundo de la seleccion holandesa y la acabo dirigiendo el hasta el año 2000.

Tiene una de titulos como jugador que asustan...

1 Eurocopa
3 Ligas de Campeones
1 Recopa de Europa
3 Supercopas de Europa
2 Intercontinentales
2 Ligas italianas
3 Supercopas Italianas
5 Ligas Holandesas
3 Copas Holandesas

Mejor jugador de la Liga italiana en 1992.

Q

#53 Que se lo digan a la seleción holandasa si triunfó... no fue el que los dejó fuera de la Eurocopa?

XeXi

hay que ver hasta donde le llega el fanatismo a alguno contal de desprestigiar cualquier cosa.

Rijkaard estubo solo 2 años en la seleccion y encima empezo como 2º entrenador, si la seleccion fracaso dudo mucho que fuera por culpa de Rijkaard...

Empezo como entrenador de la seleccion Holandesa y con el tiempo k estubo ... que quieres? un mundial ?

Pero weno k Rijkaard para ti sigue sin ser nada y no voy a intentar hacerte cambiar de parecer.. seria luchar contra tu fanatismo y a estas horas estoy muy cansado

PLeaSuReMaN

fanatismo + frustración = madridistas MV

josepginer

El #59 lo clava.

Usuarios habituales