El Madrid va a por Puyol

speciaL

Como no la basura de AS nos vuelve a brindar otro gran artículo demostrando una vez mas la sequedad mental que tiene la plantilla de este periódico de mierda, venga va Puyol de blanco, por lo menos se lo han currado y han puesto una foto de Puyol con un chandal blanco, en fin lamentable, ni mis amics petixuise ni videofrags igualarían este vomitivo artículo.

TOMÁS RONCERO

Florentino Pérez no está dispuesto a que la posible, que no segura, venta de Samuel Etoo al Barça se convierta en un boomerang. La maquinaria de fichajes del Real Madrid acaba de arrancar su motor (ésta será la semana de Patrick Vieira) y uno de los nombres que han saltado a la agenda del presidente, con el visto bueno y entusiasmado de José Antonio Camacho, es el de Carlos Puyol. El central del Barcelona siempre fue uno de los preferidos del técnico madridista, hasta el extremo de que el 15 de noviembre del año 2000 lo hizo debutar en la selección española con sólo 22 años.

Además, el Madrid está legitimado en esta operación por el propio Barça, porque desde el momento en que Joan Laporta ha ido descaradamente a por Etoo, Florentino se ha visto liberado del pacto de no agresión entre ambos clubes. El presidente blanco está informado de que Puyol está dolido con el trato discriminatorio que desde hace un año le ha dado la directiva presidida por LaportaJAJAJA HOLA?. Como ya publicó AS el 18 de julio, la bandera emocional del Barça vivió con desasosiego cómo el club le ha instado a rebajarse su ficha anual (5,3 millones de euros).

¿Futuro blanco?
Puyol, que tiene contrato hasta 2007 y una cláusula de 180 millones de euros, aceptaría estudiar la posibilidad de fichar por el Madrid. Sabe que tendría el apoyo incondicional del técnico y de sus amigos Iker, Raúl y Helguera. Florentino medita el gran paso. El madridismo lo aplaudiría. No descarten un puente aéreo de intercambio Etoo-Puyol.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040803&xref=20040803dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

Juicyhil21

no lo e liedo pero AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y la fé ?

B

y que quieres decir con esto?

E

Si, y el barça a echo un precontrato con Ronaldo.

speciaL

#3 Solo quería informar que los del AS han descubierto el galactico tapado que tenía Florentino era Carles Puyol, pero vamos que si no se puede informar de los suspuestos fichajes del R. Madrid me lo cuentas y igual con un poco de suerte te hago caso y no posteo, si no te gusta este gran artículo del AS pues a la marcha, se lo comentas a ellos.

#6 Vale bien y que me quieres contar, no puedo postear el artículo, no me puedo reir de la mierda que escriben, me parece lamentable llegar a contar estas mentiras que solo se debe de creer el y su puta madre para vender 3 periodicos mas :D desprestigiar algo que no tiene prestigio es imposible, pero vamos tu a tu ritmo :)! una cosa son mentiras y otra cosa es esto que no se lo cree ni su puta madre.

B

que el galactico es puyol? muaheaheheha
lo unico que pretendes es desprestigiar al as cuando éste da tanto o menos asco que el sport y mundo deportivo... deberíais saber que un periódico de este tipo tiene que vivir de algo, ese algo es de contar mentiras para que la gente lo compre, lo hacen todos y es de sobra conocido

Chacal_0x

haber, el as y el sport cuando no tienen noticias suficientes del barça o del madrid aparte de hacerle una entrevista todos los jugadores del equipo cada dia... PUES SE INVENTAN COSAS.

Rumores para que la gente lo vea, se impresione, y compre el periodico. A ellos se la suda si son sensacionalistas o no, si su informacion es verdadera o no, ellos lo ke kieren es ke la gente al ver el titular del periodico lo compren y punto.

B

solo te hago una pregunta:

te gusta/lees el sport?

Pikachu

el as es el sustituto natural del papel higienico

ScOuT

no me creo nada

DarthVader

en fin, es una vergüenza esto q publica el AS, pues segun algunos, se ha de abrir un trhead.....

Seguimos con la fauna.

M

xq no intentais primero mejorar vuestros periodicos (ke son igual o mas pateticos) antes de criticar lo del vecino?

algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio (asi os va :D).

Pikachu

el as es el sustituto natural del papel higienico

speciaL

Si os creeis tott1s al cuadrado pedir que pongan en las normas del foro que no se pueden postear articulos de ningún periodico deportivo, mientras tanto ya sabeis lo que toca, pero claro luego tendremos que leer a los comemierdas que si los moderadores son unos dictadores que me cierran el post cuando al pepito se lo dejan abierto que si esto es una mierda bla bla bla que si tu puta madre tiene mas firmas esto es una verguenza en fin la cuestión es quejarse :D

BLaCkDaRk

puyol al mandril? ajajajajajaj se pueden esperar sentadisisisisisismos xDD

ReyNeo

Soy del madrid y NO CREO Q PUYOL acabe en el madrid :S

GaRoU

#12, almenos el sport no dice: Zidane culé cuando no tiene noticias...

Snake_vva

#16 ni tu ni nadie xD

P

Los de As quieren vender...

E

si puyol se va al madrid yo soy farrukito:)

Tr0oPeR

porp0c0 puyol merengue

E

sin triste el madriT, siempre keriendo fixar a nuestros cracks ya ke los suyos apestan :D :D :D

P3KaX

yo creo ke la peña se confunde, para mí los periodicos ke valen (aunke obviamente se les ve el plumero blanco y azulgrana) son el marca y el sport. y los ke venden humo el mundo deportivo y el as.

por ej, el as ya tenia fichado a vieira desde hace meses y el mundo deportivo con eto'o tres cuartos de lo mismo.

aLeX

Nada nada, es imposible.

Ya lo dijo Lorenzo Sanz en el año 2000... ¿Figo al Real Madrid? Y que será lo próximo? Zidane...

Jejeje.

jules

Amen p3kax, pero me quedo con el comentario de pikachu

Snake_vva

pues ninguno de los 2 , el mejor periodico es www.libredirecto.com , fue el 1º que anuncion el fichaje de ronaldinho , y es del ke mas te puedes fiar :)

Usuarios habituales