El martes me piqué y gané!!!

S

Antes de nada: #1 mejorate :)

En un post sobre excesos de velocidad se comento que en Japon los coches llevan la velocidad limitada a 180 km/h.
Por que no se limita aqui??
Estais hablando de velocidades que hoy por hoy para mi son normales: 140 o 160 km/h es una velocidad moderada para alguien acostumbrado a ver coches a 180 o 200 km/h.
El caso del peaton que cruza un semaforo en rojo lo he visto muy de cerca y no se llevaron por delante a una pareja a 80 km/h (a ojo) de milagro, porque ese semaforo esta justo al final de una bajada de la autovia y a esa pareja no se le ocurrio otra cosa que quedarse en medio de la carretera esperando a que el coche frenara (y eran ELLOS los que tenian el semaforo en rojo) para encima insultarle y decirle que era un loco (O_o").
Tambien me quemo cuando veo a los chavales con sus motos, haciendo el TONTO (con mayusculas) y sin casco. Lo peor es que lo hacen tanto si van solos como acompañados, sin darse cuenta de que estan poniendo en peligro su vida y la de su acompañante.

Lo que yo creo que se deberia hacer es tener mas mano dura con todos, tanto peatones como conductores, ya sea de moto, coche o camion (que estos tambien se las traen).
Reconozco que no siempre respeto los limites de velocidad porque en algunos casos los considero absurdos, pero no me salto ningun Stop ni ningun Ceda el paso. Respeto los pasos de peatones y los semaforos, y creo que eso es mas importante que circular a 20 en lugar de hacerlo a 50.
Tengo claro que no hay que tener prisa por llegar a ninguna parte, pero no me ha pasado nada por circular "mas rapido" de lo normal (estamos hablando de ir a 70 km/h por una avenida cualquiera en el centro, por ejemplo) en algunos casos y si me puedo permitir el "lujo" de pisarle un poquito al coche... y muchos pensaran: "Y si se te cruza alguien??" a lo que respondo: "Que crucen por donde deben". Esto no significa que si se me cruza alguien me lo vaya a llevar por delante, sino que no tiene por que aparecer nadie por un sitio que no esta señalizado y por lo tanto seria culpa SUYA. Los pasos de peatones existen, y yo los respeto igual que los peatones deben respetarme a mi y lo mismo cuando voy andando y cruzo por donde creo que debo cruzar para no "estorbar" a ningun vehiculo.
Y los niños con las motos??? He perdido la cuenta de las veces que he estado a punto de llevarme una moto por delante, por que?? Porque se meten por donde les sale de las narices sin darse cuenta de que si yo voy en mi coche circulando tranquilamente no tengo la obligacion de estar atenta por si aparece de repente una moto de la nada y se me echa encima.
Montones de chavales de 17 años que van con su novia, ambos sin casco, y para "impresionar" a la niña se ponen a levantar la rueda y/o a moverse en zig-zag.
Encima, si pegas un frenazo para no llevartelo por delante, como se asuste te pone de vuelta y media.

Mas respeto y mas prudencia por parte de todos. Menos prepotencia y chuleria por parte de muchos.
Evitariamos muchas desgracias :P

Carcass

#60 También respeto las normas como peatón. No cruzo una calle si está el semáforo en rojo, aunque se vea que no viene nadie a kilómetros. Así que dudo que me confíe y me atropellen jeje.

Una amiga lo hizo en Alemania y se quedaron todos mirándola con una cara de extrañados que no podían con ella X-D. Parece que ponen multas a los peatones y todo. Mooooooooola.

#61 Que te parezca moderada una velocidad excesiva sólo porque haya muchos energúmenos que se pasen mucho más del límite viene a ser lo mismo que la insensibilización que genera ver tantísimos muertos en la televisión. Cuando dicen que han muerto cuatro, ni afecta. Total, el día anterior murieron mil... Pero eso no quita que sea horrible que mueran cuatro. Pues lo mismo con lo de la velocidad ;-P

Y que tú consideres absurdo un límite de velocidad puede ser por desconocimiento: el Estado no pone los límites aleatoriamente; están estudiados.

Por ejemplo: en Soria y Zaragoza hay zonas de 90 en la A-2 y la gente va deprisa porque "controlan" y "pueden pillarlas a 150". Pero 90 es cercano a la velocidad máxima a la que da tiempo a frenar si hay cualquier cosa en la carretera (es zona de desprendimientos). Si vas a 150 y hay un coche accidentado, rocas caídas, una rueda reventada de un camión... al carajo tu cochecito y tú.

Se tiene en cuenta la visibilidad, estado del firme, anchura de la plataforma, vientos, etcétera... Mucho más de lo que da tiempo a pensar mientras vas conduciendo por la carretera.

Los límites están por algo: a respetarlos.

S

#62 Eso era lo que queria decir con lo de que me parece "normal" que se circule a 140 o 160. Estoy tan acostumbrada a verlo que ya no me sorprende, y eso es lo que me preocupa porque no me gusta circular a mas de 130 km/h en autovia ni adelantando.
Con lo de no respetar siempre los limites de velocidad porque me parece absurdo no quiero decir que me ponga a 150, porque no lo he hecho ni tengo intencion de hacerlo.
He aclarado que a lo que me refiero con lo de pasar el limite de velocidad (en mi caso) es a circular por una avenida, por ejemplo, a 70 km/h en lugar de hacerlo a 50, o tomar una curva a 50 estando señalizada a 30.
Conozco mis limitaciones y creo que no cometo ninguna imprudencia.
Otra cosa es que (como he querido dar a entender) se me cruce un peaton por donde no debe mientras voy a 70 km/h por esa avenida, y en ese caso la imprudencia seria SUYA por cruzar por un sitio indebido.
Lo que quiero decir es que para mi es mas importante saber respetar un "orden" que unos limites de velocidad :P

C

carcass mucho respetar te veo. A la vida hay q exarle huevos y arriesgarse. Hay gente q se sube a una montaña haciendo escalada. bufffff q sensación!! imaginate q sensacion dá ir a 210km/h una pasada, se te encoge el estómago. a 100 de adrelanina.

Imagínate q eres 100 % prudente, un dia iras paseando por la calle correcta en el sentido correcto y, una maceta te caera en la cabeza, minusvalido para toda la vida. Y eso q eres 100 prudente.

Es triste, pero se dan 100.000 casos todos los años. Por eso prefiero vivir la vida como me da la puta gana, es decir, si quiero correr corro, si kiero ir lento voy lento. Nadie decide sobre mi más que yo.

Estamos en un puto pais de mierda donde la politica es basura y los impuestos se nos comen. A todo esto nos puteamos entre nosotros con los pisos, las ventas, los negocios, los bares, los estudios, en el trabajo....

Pasa en cuaquier lado de españa. Esto es una puta jungla y solo sobrevive el más fuerte. Yo no pienso ir de moña. Aqui nadie conoce a nadie a la hora de la verdad. Ven a un negro o un moro por la calle y lo diskriminan!! puto moro!! puto negro!! luego se cargan 100.000 moros en iraq o alrededores y.... vamos a solirarizarnos..... pfffffff q os peten hipócritas.

Fhana

jdr q suerte tuvistes xD

mikimoto

#64
Lo que dices es una soberana estupidez, perdona que te lo diga.

Si vas a la montaña a hacer escalada, te pones en peligro tu, y tal vez a algun pajarraco que tenga la mala suerte de pasar por bajo de tu trayectoria de caida.

La carretera, la ocupas tu, y muchas mas personas que no tenemos ni putas ganas de matarnos por un subnormal al que le apetecia "ir al limite", solo queremos trasladarnos de un sitio al otro.

Cuando coño pensais aprender que la libertad de un termina donde empieza la de los demas.

Cuando os va a entrar en la cabeza que para correr estan los circuitos, y para viajar las carreteras?.
Cuando se os meta una señal de 120 en vuestra puta cabeza vacia?

A la mierda, estoy hasta los huevos de la gente asi.

C

"la libertad de un termina donde empieza la de los demas"

Eso es el principio de la Anarkia, frase muy utilizada por los anarkistas.

Mira nene, la poli persiguiendo a un coche va a 200 y tb pone en peligro la vida de los demas.
Tu cuando fumas a mi lado pones en peligro la vida de los demas. Colocando macetas pones en peligro la vida de los demás.

En este país cada uno va a su bola, uno se me muere de hambre y le roban y otro está forrao y todo son facilidades. Yo hago lo q me salga de la polla. COMO TODOS.

Carcass

Yo no lo habría dicho mejor, #66...

#67 Como todos los maleducados. A ver si te crees que hay que ser maleducado porque lo sea la mayoría... Así no mejoramos en la puta vida.

Y esa frase es la pura verdad, no es anarquista ni mucho menos.

C

he visto 2 accidentes en mi vida (gracias a dios solo 2), y en los dos he visto como la gente pasaba de largo y no se paraba a socorrer. pfffff por esa gente no doy ni un céntimo.
yo me paré en las 2,y muchos de los q hablan y hablan blablablalbalbalblalbla pero luego no hacen nada. Vosotros me recordais a los q hablan y hablan pero de boquita solo. Luego... unos putos cagaos.

Carcass

Pues espero que te hagan eso si te fostias tú pasando de los límites. Pero bueno, que al final vaya alguien, cuando ya estés acojonado pensando que vas a morir XD

Por cierto, si quieres hacer cosas arriesgadas y ser tan chupi-guay, vete a hacer montañismo como dices. O cualquier cosa con la que no pongas en peligro a nadie... Alquílate un circuito una tarde, corre todo lo que quieras y a casita.

PD: También me cago en todos los que me fuman al lado XD

FiShinG

Carcass tio, monta una autoescuela.

Da un poco de peste k te heches tantas flores de tu buen civismo y buen estar.

No se, creo k no puedes ser tan perfecto.

mikimoto

#71
Yo reconozco que no soy perfecto conduciendo, como la inmensa mayoria de la gente, tengo fallos, y a veces voy mas rapido de lo que es legal.

Pero reconozco que esta mal hecho, y no me siento orgulloso con ello.

Lo que ya me parece demencial, es que haya gente que, no es que no respete los limites, si no que los sobrepasa doblandolos, y conduciendo como si ellos fueran los unicos por la carretera.

Carcass

#71 Echar es sin hache y, sí, siempre procuro ser lo más perfecto posible y nunca me salto ninguna norma a propósito...

accord

#67

respecto a ir en coche a 210, ojala llege el dia en k te osties contra un muro, tu solo sin dañar a segundas personas y te rompas todos los huesos del cuerpo y no puedas volver a conducir en tu puta vida o un segundo caso, la palmes, lo mismo da, si kieres adrelalina, haz puenting o escalada o lo k kieras, pero sin poner en problemas a los demas y no nos vengas con chorradas de k tu controlas un coche a 180 km

haber si vemos, oimos o leemos k un tiparraco se ha estrellado o se despeño por un barranco, cuando se creia carlos sainz y no kedo nada de el

para mi todos akellos k nos poneis en peligro dia a dia, por tener un coche potente y creeros los reyes de la carretera, valeis menos k un 0 a la izkierda

tu civikin no eres un moña, claro k no, eres un estupido, k es muy distinto
osea k tu todo lo atribuyes a , coche = correr, porke
si coche = no correr = ser un moña

a ti lo k te pasa, es k de personalidad, 0, pork estoy seguro k eres como la mayoria k van de carlos sainz, cuando estan fuera del coche, son unos pardillos ( aunk tu por supuesto, eres el mas cremas de todos)

las cifras ahi estan, los k mayor numero de accidentes sufren, son los jovenes, bebidas y velocidad y estupidez

matate pronto, cuanto antes lo hagas, menos tiempo tendremos k sufrir los demas en las carreteras

a mi si un tio me fuma delante, le puedo llamar la atencion o darle en un caso extremo una ostia, pero a uno k me viene adelantando a 190, lo unico k puedo hacer es intentar k a mi no me cause ningun daño e intentar eskivarle

no compares los terminos, vosotros sois unos asesinos en potencia y la ley deberia de ser mucho mas dura con vosotros

A

y tu, accord (junto cno #3), lo que eres es un gilipollas

cuando puedas desear la vida para el muerto será el momento que desees la muerte para el vivo, de momento cualquier comentario fuera de "eres un inmaduro" "eres un asesino" o incluso "eres un tremendo hijo de la gran puta" está fuera de lugar. y me refiero a los comentarios de "matate ya" o de "ojala se te rebienten todos los huesos del cuerpo" y no sé que barbaridad has puesto.

yo he vivido un accidente y sé a ciencia cierta que estoy a un nivel por encima tuyo. no por haber sobrevivido, no me malinterpretes, sino porque no deseo en ningún momento el mal para los demás. mis comentarios, mucho mas civilizados que los tuyos, se basan en desear que un inocente no sufra y que un temerario se dé cuenta de lo que hace antes de que le pase nada, pero en ningún momento le deseo a nadie que viva lo que yo viví, y que conste que yo salí vivo casi sin efectos secundarios.. y digo casi porque en un futuro no sé lo que tendré pero ahora mismo tengo un coagulo en toda la cintura que si mi cuerpo no lo asimila puede subir por las venas al cerebro y morirme. como ya dije, curiosa situación en la que sobrevivo a un accidente mortal por necesidad y tengo mas posibilidades de morir ahora mismo chateando o mañana en clase

me parece lógico que te hierva la sangre cuando te enteres de estas cosas pero no veo tan lógico desear el accidente a otra persona y mucho menos grave, por no nombrar la muerte. y no te estoy intentando cambiar la forma de pensar pues ahora me limito a no hacer grandes esfuerzos pues me gustaría vivir, pero eso es lo que hay que pensar antes, lo que uno cree que nunca le va a pasar a uno, lo que yo no hice

accord

carcass mucho respetar te veo. A la vida hay q exarle huevos y arriesgarse. Hay gente q se sube a una montaña haciendo escalada. bufffff q sensación!! imaginate q sensacion dá ir a 210km/h una pasada, se te encoge el estómago. a 100 de adrelanina.

Pasa en cuaquier lado de españa. Esto es una puta jungla y solo sobrevive el más fuerte. Yo no pienso ir de moña

y me llamas a mi jilipollas?

hasta k no nos pasan las cosas, no nos damos cuenta, verdad?
yo se k el dia de mañana puedo sufrir un accidente de coche, como cualkier hijo de vecino, pero lo k hacen estos temerarios de la carretera, no tiene nombre y sigo diciendo lo mismo, ojala se despeñen todos, asi las carreteras seran un poco mas seguras

ahora tu lo entiendes, kizas demasiado tarde, pero no creas k me voy a apenar de ti
no soy ningun hijoputa, pero a un colega mio, un carlos sainz casi lo lleva al otro barrio, asi k para mi, este asunto esta mas k claro y zanjado

C

callate ya colega q cansas. todo el puto dia dando la brasa.

Hago lo q me sale la polla y ni tu ni nadie me lo va prohibir. Si corro a 210 es mi problema. si me deseas la muerte me la pela. Me importas 0 tu y todos los demás. Lo q me vayas a decir me resbala. Asi q n pierdas el tiempo.

y si algun dia me la pego será mi problema. Es pero darme con un papanatas bocas flamero toca huevos como tú, eres la caspa de esta comunidad y ya cansas, busca trabajo y buscate una novia cacho vago.

Carcass

Pffffffffffffffffffff. Bueno, echémosle la culpa a la LOGSE XD

accord

Es pero :D

V

Creo q lo de civikin es pasarse de tonto, pero lo de carcass tampoco es normal... ni tanto ni tan poco...

Yo toy con #61. Ser prudente no me parece una cosa de ver un 50 y poner el coche a 49, si no de adaptarte a las circunstancias de la carretera y tu coche en cada momento. No me creo q haya que crucificar a nadie pq vaya en un tramo de 120 a 130 pq si más no está sobrepasando el límite, pongo la mano en el fuego que no está poniendo en mucho peligro al resto él, que uno q vaya a 120...

Lo de los límites de velocidad, me parece que es la única manera que tienen de meter miedo a la gente atacando a sus bolsillos. Cuando ocurre cualkier cosa, sea culpa o no de la velocidad, ellos tienen las espaldas cubiertas diciendo "el límite era X y circulabas por encima de él".

PD: civikin has pensao en ir al ejercito? ;)

Carcass

#80 Pues no veas lo tranquilito que se va a los límites. Y, sobre todo, lo barato que sale, lo que se reduce la contaminación y demás cosas bonitas...

Corriendo sólo consigues estresarte, arruinarte y parar más veces en la gasolinera X-)

Joer... ¿Con 26 años aún se puede ser tan inconsciente y paleto? O_o Espero que no se enteren las aseguradoras, que nos suben el seguro hasta los 30 XD

FiShinG

Mikimoto, la diferencia entre tu y carcas es lo k has dicho, k reconoces no se rperfecto, pero el piensa k lo es.

Yo solo digo k tanta perfeccion es imposible.

Es k me da la impresion k no tiene abuela tio, toas las flores se las echa el mismo, corrigiendo a la gente, estregando su perfeccion, bua, es una actitud un poco cancina y dificil de creer.

PD: nunca he dicho k este bien saltarse las normas, pero tb tengo k decir k hay normas k estan muy mal hechas, por ejemplo, señales de ceda el paso donde deberian haber stops y viceversa, semaforos donde no deberian haber y viceversa, limites de velocidad inferior a los k deberian de ser y viceversa.

V

#81 mira te lo voy a poner fácil. Si mañana ponen el limite de velocidad por autopista a 40 km ¿que?

¿irás a 40 por la autopista? ¿llamarás paleto/idiota/temerario/maleducado a un tio que vaya a 80?

:\

Carcass

#82 Dije que intento ser lo más perfecto posible, no que sea perfecto y no cometa equivocaciones. Digo que nunca me salto una norma a propósito.

¿Y qué problema hay en corregir a la gente cuando se equivoca? Yo agradezco que se me corrija si me equivoco en algo. Si nunca se te corrige, difícilmente aprendas nada...

#83 Pues sí, claro. Pero no lo van a hacer jeje. Y me iría en avión X-)

_k4in_

Jodo con el civikin, este me recuerda a los paletos del Leon a 200 de Illescas (Toledo). Nada peor que un subnormal poniendo en peligro a los demás, el dia que mate a alguien le sudará la polla, asi que estaría bien llamarle de antemano asesino potencial, porque lo es.

Respecto a los límites de velocidad, no estoy de acuerdo con el actual 120, para coches como los que hay ahora a 140 es una velocidad más que adecuada en las autovias, de hecho los radares no multan a esa velocidad por su famoso 20 kms de margen, y es que sin tráfico, resulta cómoda esa velocidad, más de ahí es una temeridad.

A

Hombre lo que dice aqui el amigo de las velocidades.. nose.. asi asi poco a poco dentro de 30 años iremos a 400 diciendo que los coches van comodos.. nose, me parece excesivo, si pone 120 es por algo.

Carcass es capaz de ir a 40 por autopista creedme.

Y ya comentar que tras el accidente solo he montadop dos veces en coche, ambas acojonado.

  1. cn mi padre mi madre y novia, yo atras derecha, cinto nada mas montar y mi padre nohizo nada mas ke meter primera y segund y yo ya estaba: afloja, tio afloja, mas despacio, no frenes tan brusco. sobre todo la impresion de frenar es la ke mas me asusta.. no pasó de 80
  2. la otra fue un amigoque me Žllevó del insti a la parada del bus, unos 500 metos, una venida a 40, no más, acojonado mas incluso, iba delante. recordaba ke solia cojerla en segunda a fondo y metiendo tercera sobre 80 90 y os juro que tenia ganas de llorar..

nose.. me han comentado que mucha gente le coje miedo al coche y ke otro necesitan psicologos.. espero no ser uno de esos pues a 20 con miedo al coche es destrozarse la vida

Bueno para el ke le interese decir que con los pinchazos se me esta kitando el coagulo de la cintura, de momento hay partes mas blandas y ke, creo, mas pekeñas tambien.. kizas hasta no me muera y tengais ke aguantarme...eso si, a 20 :P

V

#82 claro q no lo van a hacer, pero para ti la velocidad de 120 te parece el limite adecuado, y hasta ahora es el q has tenido y respetas y crees q está estudiado. Pues mira, la famosa Tura, q es la consejera de no sé q mierdas en Cataluña, kiere reducir la velocidad máxima a 100, y te tendré q volver a hacer la pregunta, ¿irás a 100? sé q vas a contestar que sí, pero entonces ¿pq lo marca la ley o pq consideras que ir a más es una temeridad?

No digo que las normas estén para saltarselas, pero está claro que la mayoría de ellas son humanas y por ello no son perfectas. Hay circunstancias en las que seguramente se pasen de rigurosas al igual que en otras se kedan cortas. Es igual de grave no saber verlo en ambas situaciones.

Carcass

#86 Si hay obras y pone que hay que ir a 40, sí. Por cierto, en la M-30 van a hincharse a poner multas durante las obras X-D Dicen que van a ir a por todos los que pasen los límites de velocidad por obras... Ji, ji, ji.

#87 A esa ya le dijeron que se callara, que no hacía más que decir tonterías. Es como la del IVA de los libros. Lo quería disminuir por la contaminación, pero demostraron que hasta se podría contaminar más así. Pero sí, si cambian los límites a 100, iría a 100 como mucho.

accord

No se si habeis visto las noticias hoy

dos jovenes menores de 20 años, han arrollado con un pepino, A3, a otro coche cuando este estaba saliendo de un ceda el paso
segun los testigos, venia tan rapido ( el muy hijo de puta, esto lo pongo yo) k no le dio tiempo al ocupante del otro vehiculo a hacer nada
el impacto ha sido brutal, ha desplazado el coche nada mas y nada menos k 10 metros, dos de sus ocupantes han muerto al instante y una niña herida gravemente
los otros dos del A3, se dieron a la fuga

esto es lo k gente como civikin apoya, por culpa de crios k se creen k la carretera es solo de ellos y los demas tenemos k apartarnos a su paso

malditos canallas, la silla electrica seria poco para vosotros

a ti se te encoge el estomago y a esa dos personas k han matado gente de tu calaña, kien les devuelve la vida?

civikin
Usuari@
Registrado: 25/9/02
Ciudad: BaRCeLoNa la meJÓ
#64 @ 30-9-04 a las 13:20

carcass mucho respetar te veo. A la vida hay q exarle huevos y arriesgarse. Hay gente q se sube a una montaña haciendo escalada. bufffff q sensación!! imaginate q sensacion dá ir a 210km/h una pasada, se te encoge el estómago. a 100 de adrelanina

Carcass

#89 Y el del otro día de Tres Cantos... Se chocó de noche contra tres máquinas de la obra que están haciendo en la carretera, debidamente señalizada. Pero los límites de velocidad en zonas de obras están de adorno ¿verdad? :-)

Murió, claro...

Y de milagro no ha salido en la tele el retrasado mental que me adelantó el sábado: íbamos tres seguidos, a 90 en zona de 90, y el personaje pasó a toda leche por el carril izquierdo, en una carretera de montaña de doble sentido con línea continua y curvas cerradas. Que dé gracias a Dios porque el que venía de frente llegó cinco segundos después...

Un tontunero, claro está :-)

Por cierto, para los que dicen que los que corren mucho "controlan" y no son un peligro. ¿Cuántos de ellos respetan la distancia de seguridad? ¿Cuántos no se pegan al culo del de delante hasta que se quita? ¿Uno?

Usuarios habituales