el mejor 11 del mundial

-

----------------------- Ricardo ------------------

Zambrotta - Cannavaro - Metzelder - Abidal

----------------------Vieira----------------------

------------------Zidane Pirlo -----------------
Maxi R. ------------------------------Robben---
--------------------- Klose ---------------------

kyle

AeRosMiTh, creo que no soy el único que opina que eres un poco del género idiota

B

Casillas, Cicinho, cannavaro, puyol, lahm, xavi, gattusso, maxi rodriguez, kaka, ronaldinho, klose

yimorz

-----------Buffon----------
-Zambrotta-Cannavaro-Meira-Lahm
----------Vieira------Gatusso
----------Pirlo
-----------------Zidane
---------Klose----------Henry

kyle

tiene huevos la cosa #33 como coño pones a puyol y xavi, acaso crees que se merecen estar en el 11 del mundial ? son grandes jugadores pero en este mundial no han demostrado gran cosa en 4 partidos que han jugado por favor, hay otros jugadores que han estado mucho mejor.

yimorz

#21

Puyol, mejor defensa q cannavaro, xo este mundial no ha sido para nada su mundial
Xavi, nose si conoces a un señor llamado Pirlo que no veas como ha jugado
Ronaldinho, la gran decepción del mundial
Messi, apenas ha jugado

D

tanto Mertesaker como Metzelder me gustaron mucho ( ya veo k en algunos onces veo a Metzelder).

------------------------Buffon---------
--Zambrotta---Cannavaro--Metzelder---Lahm
----------------------Frings

---------------------------Pirlo
-----Ribery--------------------------C.Ronaldo

---------------Klose---------Podolsky

Suplentes: Lemmhan, Vieira, Thuram, Zidane, Ballack, Odonkor, Henry, Maniche y Swensteigueraasiuasdaakja

DiSKuN

buffon, miguel, cannavaro, ayala, lahm, vieira, mascherano, pirlo, maxi rodriguez, klose, luca toni

B

#35 puyol en 4 partidos ha cortado más balones que cristo bendito, casillas es de los 3 mejores porteros del mundo (que para mi son Buffon, casillas yCech) Xavi da pases imposibles, como el mejor jugador español que actualmente es.

Yo he hecho la alineacion cogiendo a los que para mi son los mejores jugadores del mundial, no a los que más rendimiento han dado, que por cierto Puyol está entre los mejores de su posición en este mundial, a los demas no les dio tiempo a meterse en las encuestas

Davor

--------------------Hulk Hoggan
Jackie Chan----Hierro----Koeman----Bruce Lee

Rocky----------Zidane----Tony Jaa----Van Damme

---------------Mohammed Ali-----Tysson

Vamos estos triunfan ante italia.

Salu2!

S

#19 ser el mejor portero del mundo... eso ha echo para estar ahí. Los buenos no son los que mas lejos llegan, sino los que mejor lo hacen en el tiempo que tienen. Poquito me ha faltado para meter en medio campo a Cahill.

tepesa

cicinho? casillas? puyol? sin duda alguna xDDD

#41 y que ha parado casillas en el mundial para considerar que lo ha hecho tan bien?

WiLLy2002

buffon

   zambrotta------cannavaro------Ayala-------Grosso


        ---------------------Gatusso------------------

      ------------Vieira----------------Pirlo------------

-----------------------------Cesc--------------------------

----------------------Henry------------Klose--------------------

K

Lo de cesc de el señor de aki arriba tmb tiene tela, ya me explicaras q pinta ahi xDDDDD

kyle

#39

dejate de cristo bendido y hablame de números, que los colores nos ciegan coño.

WiLLy2002

muchos han metido a zidane a kaka, etc que para mi no han hecho nada a parte de dar cabezazos...poruqe zidane muchos decis que ha hecho un peazo mundial... pero para mi no ha sido asi, asi que yo meto a Cesc porque mientras jugo España fue de lo mejorcito.

Gantorys

buffon
zambrotta cannavaro ayala grosso
maxi gattuso pirlo zidane
klose henry

GrimMcSlam

En este thread te partes el culo xDDDDDDDDDD

Ronaldinho y Messi en el 11 mundial!!! Solo falta que metieras a Oleguer en el mejor 11 que no fueron para demostrarnos que inevitablemente, no das para más.

Salu2^^

kyle

#48

Agarrate los maxos que aún queda por postear Tott1 xDDD

nomdigas

-----------------------Buffon
Zambrotta--Cannavaro--Ayala--Abidal
----------------------Makelele
------------------------Pirlo
C.Ronaldo----------------------------Robben
----------------Klose-------Ronaldo

kijuna

#49 despues de ver a ronaldinho, puyol, xavi, messi o casillas en el mejor once del mundial, totti lo tendra dificl xDD

el castilla no ha jugado el mundial, aunq nunca se sabe :P

yimorz

una cosa q me extraña es que solo yo he puesto a meira...yo lo vi muy bien...o mis ojos me engañan?

P.D: Tott1 siempre podrá poner el que sería su 11 con sus jugadores!

olablair

#39 yo creo que ha quedado claro que se refiere a los jugadores que mejor lo han hecho en el mundial y desde luego que ni puyol, ni xavi, ni como han puesto otros, cicinho, ronaldinho o messi han sido de lo mejor.

kyle

#52

pero es que sólo hay 2 centrales en un once, xD y cannavaro, thuram,ayala han sido los mejores de largo xD

ChemicalX

-----------------------------Buffon-------------------------------

Zambrotta------Thuram-------------Cannavaro-------Grosso

-----------------Vieira------------------Makelele---------------

------------------------------Pirlo--------------------------------

-----------------------------Zidane------------------------------

------------------Klose----------------Ronaldo------------------

pongo a Ronaldo pq en un mundial en el que el unico delantero destacado ha sido Klose, creo q el q mas merece estar a su lado es Ronaldo, que batio el record de Müller y fue el unico que hizo algo frente a Francia

TuR0K_Vva

-----------------------------Buffon-------------------------------

Zambrotta------Ayala-------------Cannavaro-------Grosso

--------------------------Vieira-----------------------------------
----------------------------- ---------Pirlo------------------------

----Maxi.Rodrigez---------------------------------Zidane-------

------------------Klose----------------Henry------------------

SiDc3r0

A los k ponen en el 11 del mundial:

Ricardo (jugo bien dos partios contaos, por k era un cantoso de cuidao, sino mira los goles d alemania)

Casillas (pero si no se paro ni una, los partidos d ucrania y tunez casi llegaron, y contra francia como k no se las paro)

Puyol (pero si a habido asta 5 centrales o mas k jugaron mejor k el. Cannavaro, Thuram, Ayala, Metzelder, Meira y hasta Materazzi)

Makelele (este es el unico k acepto, ya k junto a Gattuso fueron los mejores defendiendo, pero Vieira fue mas completo en atake)

Kaka, Ronaldinho, Cesc, Xavi, Messi (a los k ponen estos jugadores, ¿k mundial habeis visto?)

si acen un ekipo k por lo menos k lo agan d lo k a sido todo el mundial no uno o dos partios, ni tampoko pongan a jugadores k siempre t an gustao y por k es un crack tiene k estar en el once. por k sino pongo a Ibrahimovic, Joe Cole, Roberto Carlos, Tevez,.......

p.d: sigo poniendo mi alineacion #16

olablair

#57 Ricardo es un buen portero y además ha sido el portero que más paradas por partido ha hecho en el mundial.

Si nos ponemos así, Buffon tampoco puede ser el mejor portero porque es incapaz de parar un penalti aunque le digan por donde va a ir y se lo tiren peor que el que tiró ronaldo al valencia.

Yo también opino que Buffon es mejor pero respeto a la gente que pone a Ricardo porque la verdad es que ha hecho un buen mundial y a Buffon le han tirado muchísimo menos que a Ricardo

B

ombre messi no se merece estar xk no le an dado minutos..xo messi lo poco k a jugado lo a exo bien(un gol y una asistencia en muy poco tiempo..ya a exo mas k raul ;)), Ronaldinho lo an sacado d su sitio y tp se merece estar en el 11 dl mundial, Zidane tp k a exo bien dos segundas partes contas, kaka tp a exo nada, sin mas dilacion e aki a mi once :

Porteria : Buffon
Lateral derecho : Zambrotta
Central derecho(mejor jugador del mundial) : Cannavaro
Central izquierdo : Thuram
Lateral Izquierdo : Grosso
Medio centro defensivo : Vieira
Interior izquierdo : Pirlo
Interior derecho : Ribery
Mediapunta : C.Ronaldo(ma encantado los partidos k e visto a portugal)
Delanteros : Klose y Podolski

keko

estamos hablando del mejor once segun hayan jugado en este mundial...no por otros meritos

Usuarios habituales