El mejor once de la historia.

B

--------------------Casillas-----------------

Cafu---Hierro---Maldini----R.Carlos

----------Makelele--------Redondo-----------

Maradona------------Zidane----------Robinho

------------------MaTrAx-----------------

B

Lo de totti es seriamente muy triste , pero mucho... Hierro es superior a Matthaus o Beckenbauer? XDD

#77 Matthaus en su ultima etapa como futbolista (donde jugo USA 94 ) entre otras competiciones jugo como libero , posicion que es muy parecida a la de central con la peculiaridad de que se juega como unico defensa central o acompañado entre otros dos centrales , sirve como ultimo defensa , en esquemas de 3 o 5 defensas , tactica para mi gusto bastante mala para jugar contra el fuera de juego .

PD : si quieres alguna leccion mas me avisas xD

PD 2 : Aqui hay muchisimo jugador empedernido de Pro evolution soccer pero de futbol ni zorra idea xD

Mio :

------------------ Kanh / Buffon -------------------

-- Cafú -- Matthaus -- Beckenbauer -- R. Carlos --

------------ Vieira -------- Makelele -----------------

------------ Maradona ----- R. Baggio -------------

------------ Ronaldo ------- Klinsmann -----------

Ronaldinho10

---------------------Kahn--------------------
Cafu---Beckenbauer---Puyol----R.Carlos
----------Xavi-------------------------------
-----------------------------Deco-----------
----Messi----------------------Ronaldinho-
-----------------Ronaldo--------------------

roqueman

Fijaos si va sobrado el barça que #93 juega con 10.

GrimMcSlam

Bah... sabeis de sobra q hace 50 años no había casi competitividad y q no daban la talla comparados con los jugadores de hoy.

Se pueden hacer alineaciones de 5 en 5 años xo no de la historia porque los jugadores eran bastante mediocres hace tantos años y uno q fuera más o menos bueno, destacaba cmo nadie.

Estoy hablando de Pele, Beckenbauer, Di Stefano, Puskas.... etc todos esos jugadores que destacaban xo q los ves jugar y dices... este era X??? Q decepción.

Por cierto, Pele nunca llegó a jugar en Europa q es donde estaba el nivel, solo jugaba mundiales contra europeos.

Salu2^^

T

#95

Antes en Brasil y Argentina había mucho nivel porque sólo podían tener X jugadores extranjero por equipo(equipos europeos).

ScOuT

---------------------- Buffon -----------------------

----- Cafu - Cannavaro -- Baresi -- Maldini -----

---- Weah - Roberto Baggio - Maradona - Gullit -

---------- Van Basten ------- Del Piero ----------

SiDc3r0

#97 no seras italiano xDD

sino me ekivoko as puesto todos los jugadores k an triunfado en italia

aunk yo mas o menos tampoco no me kedo atras xDD #30

frantxu

#97 xDDDDDDDDDDDDDD

¿Estaras de coña?

Ese equipo no le gana ni al equipo de mi barrio. xD

Y no lo digo por la calidad de sus jugadores precisamente....

ANDREz

---------------------Toldo
--Cafú---Cannavaro---Koeman--R.Carlos--
-------------------Seedorf
---Figo--------Zidane/Maradona-------Stoichkov
-------------Romario---Ronaldo

Pongo solo jugadores que he visto jugar en la televisión. Del Diego solo vi dsd el 94.

ManOwaR

Pues segun los he visto jugar:

----------------------------Benji Price -----------------------

----- Philip Calahan - Tom Baker -- Eddie Brikes -- Julian Ross -----

----------- Jack Morris - Ted Karter - Alan Parker - Bruce -

---------------- Oliver Atom ------- Marc Lenders ----------

B

#101 Julian Ross de lateral izkierdo???? madre mia..,Alan es portero xD

molaria mas asi :

-----------------------------Ed Warner----------------------------------

Khalajan------------Bruce------------Juma-----------------Jack Morris

-----------------------------Dani Mellow---------------------------------

Julian Ross----------------------------------------------Patrick Everest

-----------------------------Tom Baker----------------------------------

---------------Marc Lender-----------------Oliver Aton------------

GrimMcSlam

Y donde te dejas a Benji Price?? xDD

B

Ed Warner > Benji Price

ManOwaR

#102 ya se q alan es portero, pero se desmarcaba! (la verdad es q no me salian mas nombres xq lo hice sobre la marcha y recordar tantas temporadas d supercampeones... keria poner a los gemelos en el medio, pero no me acuerdo como se llamaban... "terry?" xD). Por cierto, Tom se t muere si lo pones ahi, no le puedes dar mucha caña xd

a_zaicev

Julian Ross acabó jugando de central en los mundiales
(sería por el corazón o sabe Dios que. Por cierto a este si que le habría jodido el cabezazo de zidane en el pecho)

www.capitantsubasa.com

la web ahora mismo no va

http://72.14.209.104/search?q=cache:iejPVYwFMwEJ:www.capitantsubasa.com/Data.php+capitan+tsubasa+personajes+julian+ross&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4

Esto es del caché de google pero no se ve muy bien

B

#105 al k no se le puede da muxa caña es a julian ross xDDD...admas k lo operaron dl corazon y se recupero xD

tepesa

madre mia, casillas...de flipaos esta el mundo lleno

E

Pero que pesaditos sois con Tott1. No por ser moderador en una COMUNIDAD GAMER no puede ser 100% de un equipo de fútbol. Si para el es el mejor 11 de la historia sera porque ha visto más a esos jugadores que al resto.Como por ejemplo la gente que pone a Yashin, o a Garrincha cuantos videos habéis visto de ellos? Me costo a mi 100 € conseguir una mierda de documental sobre Garrincha exclusiva por ebay,que es en ingles, donde te cuenta toda su vida y es el único documental donde salen sus videos en blanco y negro. Pero ya ves, en verdad NO los hemos visto de verdad en nuestra epoca como hemos visto a Hierro,Juan carlos,Redondo,R.Carlos,Guardiola etcétera. Así que dejar que cada uno se exprese como quiera, que si todos fuesemos iguales el mundo seria aburrido.

Mi equipo

                                              
                                                Kahn
                    
                                   Koeman              Cannavaro          
              Cafú                                                                    Maldini
                        
                                               Rijkaard
  
                             
                               Zidane                          Maradona
                  
                                             Ronaldinho
                      
                  
                           Ronaldo                                Chapuisat
 

K

Mejor portero de la historia -> La araña negra (Yashin), NO se q haceis poniendo a casillas, kahn entre otros...

P.D. Antes q ronaldo van 87213819237 delanteros, y el mas reciente, van Basten, pero en fin. Mejor poner el mejor once de los ultimos 10 años y keda mejor.

ANDREz

pero tio #101 que los pones atodos fuera de posición xD

E

#110 para que te enteres Kahn despues del mundial 2002 es considerado el mejor portero de la historia, delante de la "araña" esa que la has visto tantas veces jugar. Si Ronaldo en el barça con su fútbol hizo historia, y nunca he visto a un tio que corra y defina tambien.
Lo que hay que leer, Yashin que NADIE de esta comunidad lo ha podido ver jugar, y este dice que es el mejor.Pero nene, si no lo has visto ni un partido como lo puedes poner, que somos un poco cortos.

DiSKuN

#101 solo ha sacertado l aposicion del portero y de phillip callaghan xD

C

#113 hombre, y la de Marc Lenders xD

DiSKuN

es verdad, se me pasó xD

ManOwaR

#113 yo solo vi la serie en el 93-94 en A3, ya t digo q me acordaba d los nombres aleatoriamente y x eso he puesto un 4-4-2 xD

DiSKuN

segun los videojuegos de supernesel 11 era:

-------------------------Benji Price-------------------------

---Jack(nomeacuerdo)---Bruce----Juma----Phillip Callahjan

---------------james derrick ----jason derrick -------------

--------Tom Baker-----------------------------Julian ross---

-----------------------------Oliver Atom--------------------

---------------------------marc Lenders-------------------

P.D: el lateral derecho era uno que lesiono a oliver de l apierna, se que se llama jack pero no recuerdo el apellido. tenia un disparo que se llamaba disparo cuchillo o disparo navaja xD

P.D: como julian estaba petado del corazon, jugaba de suplente, y en su lugar estaba el patrick everet q era un gañan. cuando jugaban cnun a4-4-2, arriba estaba marc lenders y el Sandy, el coleguilla del juma que no se le veian los ojos ocn el pelo xD y q era otro pakete xD

K

................................higuita..................................
Casquero...Javi Navarro......Pablo Alfaro....Materazzi
......Pablo Garcia........Gravesen........Simeone.......
......................Salva.................Cantona.........

Pd:e cambiado algunas posiciones de los jugadores, xo seguro que se hacian con esa posicion. son todo cracks

K

#112 No sé si lees bien, pero dice "el mejor once de la historia", no pone "el mejor once q tu hayas podido ver", yo me baso a lo q la historia reflecta

P.D. Y habla con un poco de respeto =)

E

Sí respeto, y tu eres el primero en decir que como ponemos a Casillas y a Kahn y pones a un tio que no lo has visto en tu vida. Me gusta como sabes de fútbol poniendo a un portero que seguramente NADIE de esta comunidad a podido ver, ni si quiera en videos. Pero claro, mejor poner a los mejores por estadistica y bla bla, que poner a un tio que lo has visto unas 500 veces.

Ya solo te falta decir que Pele tenia más clase que Zidane, y que Maradona le pega más fuerte que R.Carlos para demostrar lo que sabemos del fútbol.

Usuarios habituales