El mejor tirador de faltas es...

I

Beckam Claramente NO es

Madridistas empedernidos...............pff

factonni

bekam, asunsao, juniño pernambucano, ronaldiño

PD: roberto carlos no, mete una falta de cada 100, lo unico que hace es tirar fuerte, y si van a porteria y no van por el medio es gol, pero es mui malo. lo unico que me impresiono fue la cesion que tiró contra el betis xDDD menudo zambombazo xDD

Shock

Beckham en el Manchester United sí las tiraba bien, pero en el Madrid es lo peor tirando faltas.

El mejor actualmente de la liga española es Assunçao. El mejor de el mundo no lo sé porque no se tanto de fútbol.

Pero sin lugar a dudas el mejor lanzador de faltas que ha pasado por la liga española ha sido Pantic, eso está más que claro.

kyle

#50

JiMmY puede ser, pero la verdad es que un jugador por estar en un equipo grande, se le hace mejor en todos los aspectos, roberto carlos es o mejor dicho fué un buen jugador y le pega fuerte, sólo que como está en el real madrid puede dar la impresión que le pega más fuerte que un muerto de hambre de segunda.

Hace unos años apareció una comparación en el marca entre r.carlos y uno de segunda y el de segunda le ganaba, creo que era del equipo de Las Palmas y creo que se hablaba de 148Km/h no me hagas mucho caso, igual digo barbaridades, pero hay jugadores que le pegan muy duro al balón pero el pegar duro al balón tampoco significa éxito goleador.

Yo si te puedo decir de lo que sé, de mi Liverpool, que Riise y Gerrard puegan bimbas de las gordas, sobretodo Riise con la izkierda muy exagerado.

Lo que sí está mas claro, es que los jugadores más rapidos del mundo en mi opinión son:

1º Martins
2º Cissé
3º SWP

pd: cissé desde que rompió la pata no es el mismo xD

Elektro

R. Carlos AHORA si le pega fuerte y sin sentido (weno, algunas van bien, lo k no entiendo es la mania de tirar desde 40 metros), pero hace unos cuantos años le pegaba fuerte y con bastante sentido.

Vamos, k ya sta viejo, pero R. Carlos tiraba las faltas de puta madre, y aun hoy, una falta en el mismo borde del area es gol en un porcentaje altisimo (no sabria decir, pero vamos, k la mayoria de faltas k le hacen ahi al Madrid acaban con un misil de R. Carlos adentro), cosa k no sucede en otros ekipos. No se si tirara mas fuerte uno de Las Palmas, uno del Leverkusen o Pakito el de mi barrio, pero k R. Carlos solo tira "fuerte y sin sentido" es hablar por hablar.

¿El gol contra Francia nada mas?...poco futbol hemos visto entonces.

C

#57 lo niego, el gol de falta más bonito de la historia fue el Koeman en Wembley en el 92 :)

B

Si 4 goles de falta beckham en 2 años ^, eso habra sido los que tu has visto, por ke yo e visto muxisismos mas.

ArcheR

#67, los goles del PES o el FIFA no cuentan.

B

Archer , pero de todas formas... aunke hubiera marcado -1 goles, es el mejor lanzador de faltas kieras o no, las pone donde le sale de los cojones :)

Cypress-Hill

Zalazar.

http://www.fortunecity.com/olympia/wagner/321/zalaromm/zalazar1.jpg

ArcheR

#69, entonces que pasa, que no quiere meter goles o que? porque para meter 4 o 5 goles de falta en 2 años... y ha tenido muchas más de 4 o 5 faltas al borde del área.

Me estoy oliendo que al final serás capaz de decirme "pues sí, es eso, es que no quiere meterla dentro por compasión del rival" o algo parecido...

KaSe

#69 y si las pone donde quiere porque no marca mas? culpa de los arbitros que soplan y desvian el balon? venga no me jodas...es un guante pero ultimamente no ha estado al nivel que puede llegar a tener

Highlord

#67 Otro listo que ahora no volverá a contestar, si quieres te enumero los partidos y si me dices otro más además de estos igual te ganas el respeto de alguien, sino al menos admite que eres un ignorante y hablas sin conocimiento de causa.

El año pasado:
Osasuna en el bernabeu
Numancia en el bernabeu
Numancia en soria
Este año:
Mallorca en el bernabeu

Repito, Ronaldinho en 2 meses lleva 6, si quieres también te lo enumero.

Crus

De Beckham recuerdo 3 goles mas de falta:

1 gol en copa al leganes
2 goles al malaga

Highlord

Eso fue el primer año que estuvo aquí, yo estoy hablando de los 2 últimos.

kijuna

y en copa de europa no metio ninguno?de donde sacais las estadisticas?pq no se si lo estais haciendo de memoria

Highlord

Sí, lo estoy haciendo de memoria, y no, en copa de europa no metió ninguno.

Elektro

Los de Ronaldinho contais los de la pretemporada vs Cadiz o como va eso?. O weno, lo mismo ha metio 6 sin contar la pretemporada, aunk no me acuerdo ni de la mitad xD

JMBaDBoY

Para mí el mejor ahora mismo es Pernambucano, es de los únicos que combina bien potencia y precisión, además que casi siempre va a puerta y pocas tocan a la barrera.

Luego ya viene Beckham, que en el Madrid no está tan acertado como en el Manchester.

Pero la cosa está entre estos 2.

davinho

Mehmet Scholl, Mihailovic

SCORPIA_VVA

como les jode a los cules que solo se hable de becks y junino , pero que quereis si ronaldhino solo hace el tonto en las faltas , 1 dando la nota con los pasos esos que despues se van fuera , y vale habra podido meter 6 , pero quien tira las faltas los penaltis en el barsa? hola amigos , deco ronaldhino y poco mas , deco ha estado lesionado jajaja , que poca verguenza que tiene la gente , entendeis menos de futbol que mi abuela.

pd : un tio k tira 20 faltas mas k otro y mete 3 mas , es una makina oh si!!!

ArcheR

Para #81 y por partes:

1º) Aprende a usar los puntos, son muy útiles.

2º) como les jode a los cules que solo se hable de becks y junino , pero que quereis si ronaldhino solo hace el tonto en las faltas

Ya, pero quien mete más goles es Ronaldinho.

3º) y vale habra podido meter 6 , pero quien tira las faltas los penaltis en el barsa? hola amigos , deco ronaldhino y poco mas , deco ha estado lesionado jajaja

Y en el Madrid? Beckham, Roberto Carlos y....?

4º) que poca verguenza que tiene la gente , entendeis menos de futbol que mi abuela.

Esto se merece un "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

5º) un tio k tira 20 faltas mas k otro y mete 3 mas , es una makina oh si!!!

No creo yo que haya tirado 20 faltas más Ronaldinho que Beckham, pero más goles sí que ha metido.

Conclusión:

Iba a decirte "Primero piensa y luego escribe", pero como lo primero va a ser que, en tu caso, no es posible, dejémoslo en en el punto 1.

Cypress-Hill

Me parece mejor lanzador Beckham que Ronaldinho.

Pongo un ejemplo práctico Eto'o lleva más goles que Ronaldo y no es mejor delantero.

(indiscutible).

PinK

#75

este año ha metido en champions contra el rosenborg.

lo digo porque como has nombrado el del mallorca de esta temporada y luego dices que no ha metido ninguno en la champions, pues no sé si te refieres a años anteriores o yo que sé.

enga, saludos.

B

Yo creo que las personas del Barça / Madrid sois incapaces de opinar con un poco de objetividad.
Soy del Atletico veo todos los partidos de liga/champions que puedo y sinceramente , creo que los mejores lanzadores de faltas deberian ser los que mas aciertan no?
En mi opinion todos aquellos que dicen que uno de los mejores es Asunçao , yo creo que los porteros ya saben hasta por donde la va a tirar ya que se le ve de una hora lejos , Beckam es un gran tirador esta claro , pero ahora mismo no tiene nada que pintar contra gente que ha metido tantos goles de falta como Juninho Pernambucano o como Ronaldinho.

En mi modesta opinion:

1 - Ronaldinho / Juninho
2 - Beckham
3 - Roberto Carlos / Gio / Ponzio (en fin gente ke lanza con potencia antes que colocacion)
4 - .....

ArcheR

#83, ese ejemplo te lo crees tú, porque yo no.

Yo me parto: Ronaldo es mejor delantero que Eto'o pero Eto'o marca más goles; Beckham tira mejor las faltas que Ronaldinho pero Ronaldinho mete más goles XDDDDDDDDDDDD Pues nada, que se quede el Madrid con los "mejores" mientras el Barça con los "peores" gana títulos XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no se sabe que excusar poner para justificar las cosas negativas del Madrid xDD

DarthVader

haya paz.

Donde este Pantic que se quite lo demás :)

Pernanbucano es ahora mismo el mejor.

Cypress-Hill

ArcheR te caes por tu propio peso si hablamos de títulos no puedes comprar al Real Madrid con el Barca luego no hagas comparaciones estúpidas.

Eto'o no es mejor que Ronaldo, te pongas como te pongas, te lo digo yo y te lo puede decir cualquiera con dos dedos de frente.

PD: No soy del Madrid.

B

Archer, sueña con tu farsa forofo.

Todos la plantilla del farsa mejor que la del madrid, en todo los aspectos.., incluso el farsa tiene mas dinero y un presidente mas inteligente y pikaro ( por que ficha los que acaban contrato ).

P.D: Soy del R.Madrid :)

ScOuT

Assunçao y Mihailovic

Usuarios habituales

  • kijuna
  • -nazgul-
  • JiMmY
  • Gelion
  • ArcheR
  • Cypress-Hill
  • Highlord