El Milan jugará la Champions

IAF

soy el unico a quien no le da asco la directiva del barça ? xD
vamos, dejando de banda lo politico (q alomejor pq soy catalan no me doy cuenta de tanto), han construido un equipo solido despues de la desastrosa era gaspart

DiSKuN

como dice el de arriba,me kedo cn laporta y sus ideales de independencia a gaspart y sus pantomimas en las fuentes publicas

DarthVader

al barça le sostiene la buena racha deportiva, sino, esto seria un putiferio. Laporta y la directiva me da asco. Lo malo es que la oposición da pena tb. El único que podría hacer frente es Rosell, y ya veremos si se mojará cuando toque.

M

#33 Pues yo creo que Rossell lo haria fatal, lo unico bueno que ha hecho fue traer a Ronaldinho y ya esta, todo lo demas Laporta, Txiki y Rikjaard y si se pico pq no estaban de acuerdo con el, alla el con su rabieta.

Ademas, ha sacado un libro tirando toooooooooda la mierda posible y Laporta no ha dicho apenas nada (digo apenas, por si ha dicho algo, pq yo no le he oido decir nada sobre el caso Rosell).

A mi me encantan la directiva y mientras sigan asi, tienen mucho margen de los aficionados y socios del Barça, pero eso si, la gent blaugrana tambien puede ser muy dura (vease caso Gaspart) que no se descuiden.

Sobre el tema politico, todo esto viene por la famosa pancarta, CATALONIA IS NOT SPAIN, bien, la gente que colgo la pancarta no representa ni mucho menos el total de los barcelonistas, como tampoco lo hacen los Ultrasur del Bernabeu con la aficion del Madrid. Mucha de esta culpa, de este bombo y platillo, es por culpa de la Television de Catalunya, que era la que emitia el partido (era partido en abierto) y saco durante un largo periodo la susodicha pancarta. Lo que no puede hacer Laporta, es negar la presencia de la pancarta, ya que no era racista, ni atentaba a demas temas.

PD: Esto no era un tema sobre el Milan? XDD

kyle

Veo "normal" aunque no justo que esto acabe así, pero es que pensarlo, si hubiesen dejado las sanciones iniciales xD se vá al garete media italia madre de dios, que el futbol mueve mucho dinero.

DarthVader

#34 Rosell fue clave para la elección de Laporta como presidente. Laporta lo dijo bien claro cuando salió elegido. No solo trajo a Ronaldinho, sino a deco, edmilson, belletti, silvinho. Él se encargó de la transformación del equipo. Por no hablar de la xunga contratación de Davids.

Rosell se picó porque Laporta no era fiel al proyecto inicial en el que TODOS decidian entre todos, no como ahora, que laporta siempre tiene la última palabra. Laporta fue quien pidió a Rosell un sustituto para enero para rijkaard, y rosell consiguió a Scolari. Después Laporta decidió darle margen a rijkaard (no se sabe por qué) y le salió bien. Luego le pasó el marrón a rosell.

El libro de rosell es agua bendita comparado con toda la mierda que se podia haber metido.

De la directiva de origen se han marchado 6 directivos, que eran muy buenos. Entre tanto lío se puede destacar la FALSA publicidad en las camisetas, que tanto dío para hablar. Todo mentira. También se puede hablar del comportamiento fascista de Laporta, manifestando sus ideas independentistas y su ímpetu en hacer del barça un equipo de catalunya, olvidándose del socio de fuera. Por no hablar de la bajada de pantalones en el aereopuerto y la publicidad que ha dado en el camp nou a los jóvenes independetistas catalanes.

Y por último, la vergüenza de las entradas para la champions, donde se hizo negocio con RACC1, y,quedándose el club un alto porcentaje de entradas para amiguitos y demás.

Yo soy socio del barça y sé que Laporta está metiendo la pata en muchos aspectos que dañan la imagen del club, como el último. Saltarse a la torera los estatutos del club.

Lo dicho, a Laporta le salva los éxitos deportivos, veremos cuando lleguemos a un año en blanco (que espero que no pase).

PeLu

#36 todo lo k dices es extradeportivo menos la primera frase de rosell, k para mi mejor k se largara, prefiero y elijan los fichajes entre rijkaard y txiki en funcion de lo k haga falta k lo hacen de puta madre. (Rosell puso bien la base no digo k no, pero tb es lo mas sencillo, lo chungo es apartir de esa base k jugadores pueden funcionar)
Ya te digo en lo demás me da =. O a ti te importa mas lo extradeportivo....??

Dwight_Mc

Ese es mi Milan :)

DarthVader

sienso socio del barça, lo de las entradas de la champions me pareció una putada. Eso es extra-deportivo?
Rijkaard y Txiqui entre los dos ficharon a Maxi y ezquerro y van bommel. De puta madre eh?! Creo que rijkaard no tuvo nada que ver.

Este año nos ha salvado la Juventus (zambrotta y thuram), sino otra mierda cantaría. Además se nota que empiezan a escuchar al entrenador.

La cosas se podrían hacer como dios manda.

M

hombre darthvader yo creo ke no es pa tanto, la gestión del club a mi modo de ver lo están haciendo muy correctamente y de forma seria, cuidando mucho el dinero ke se gasta, no entro en temas de si se utiliza políticamente al Barça, ke puede ke en algunos momentos puntuales se haya hecho, pero tampoco me ha parecido para tanto.

Hay cosas como lo de las entradas ke sí ke huele mal, pero nose, tampoco vayamos a pensar ke esto sólo pasa en el Barça, pasa en muchos clubs con una masa social grande.

Hay sombras, claro ke sí, pero lo más importante ke es la gestión del club, se esta haciendo bien.

Deportivamente estoy en desacuerdo de ke esos fichajes ke dices sean de Rosell únicamente. Habrá puesto su grano de arena, pero no kiere decir ke sin Rosell no se puedan hacer fichajes como esos. Ha venido Giuly, Marquez, Gio, Thuram, Zambrotta, Eto'o... ke a día de hoy son indiscutibles o muy importantes en el ekipo, y no son de Rosell.

PeLu

#40 aparte de k Rosell siempre keria ser el protagonista, y el mismo se contradice cuando se fixa en ekipo pk el era el unico k keria fixar y a los k el keria....
Para mi Rosell es el unico k no es de ekipo... sobretodo hechando mierda cuando dimitio.

jOrjUdA

#37 ... yo creo que es todo lo contrario, lo dificil es hacer una base de jugadores jóvenes y que funcione, tal y como le ha ido al barça estos últimos años.
Ya que la columna de juego todos tienen 24-26 años (valdes, puyol, xavi, ronnie, etoo); ahora con ir haciendo fichajes puntuales el equipo puede durar años

rodsir

Este post no iba sobre el Milan en champions? xD propongo hacer 2 subforos dentro del subforo de deportes, uno para el Madrid y otro para el Barça xD

michi

mientras sea berlusconi el que mueve la pasta, italia bailara a su ritmo xD

ruben132

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/Seguire/Milan/dasftb/20060726dasdasftb_8/Tes/

Se acabó el culebrón xD

A ver si ahora se puede fichar a Xabi Alonso por lo menos.

Davor

Curioso lo del Milan, se salva por poderes políticos del tema de la venta de partidos, y este año se pone como publicidad en la camiseta una empresa de apuestas deportivas >_<'

Salu2,

tepesa

#39 hombre, el que se empeño en el fichaje de etoo fue laporta...rosell queria a luis fabiano :s

E

Si no fuese por Laporta Eto`o no estaria aqui, si no fuese por Rossel Ronaldinho no estaria aqui. Esto quiere decir que PARA algo estan los directivos, para mover hilos y luchar por fichajes.

roqueman

Rossell lo hizo bien y Laporta lo hace bien, quien dio la puñalada de los dos es lo que nunca sabremos.

T

Para qué queremos a KaKa teniendo a Jurado?

KoRS4KoV

#51 lo haces aposta verdad?

tripcorE

#51 Porque ademas de ser una promesa electoral es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi el mejor, Jurado es buenisimo pero quien sabe donde puede acabar, Kaká es tres veces mas rapido que Jurado.

Dwight_Mc

Kakà será del R.Madrid, y sino, tiempo al tiempo.

Tott1, ladrador.

michi

ojito que dice la UEFA que tienen que estudiar si aceptan la lista entregada por la federeacion italiana, o la recortan, dejando asi fuera al milan... algo que me encantaria viendo "la mafia es la mafia" que tiene montado el berlusconi... aunque me sorprenderia un huevo y parte del otro que se atreviesen :p

http://www.as.com/articulo/futbol/UEFA/estudiara/permite/participar/Milan/proxima/Champions/dasftb/20060726dasdasftb_26/Tes/

T

#54

Yo no dije esa frase, si es así me dices en que post anda.

Dwight_Mc

Sueltas TANTA MIERDA que esa tarea me va a ser harto complicada.

T

#57

Siento decirte que yo NUNCA dije esa frase.

Dwight_Mc

Pse, lo que hay que leer.

SgtOpio

me parece totalmente injusto, como sigan reclamando al final les van a dar la champions del año que viene a los equipos involucrados... menuda justicia deportiva de mis cojones, que esto lo hace la justicia ordinaria y bueno, tiene un pase, pero la deportiva... no me jodas

adios kaka', algun dia estarás en madrid... aunque sea con 30 años

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Dwight_Mc
  • Tott1
  • roqueman
  • DarthVader
  • Cryoned
  • GrimMcSlam