El mundo del "furbol"...

eaglexP

... ya tiene presidente para los proximos 4 años: Angel Maria Villar.

Sinceramente me parece lamentable que un tipo que no sabe ni pronunciar correctamente el deporte que preside pueda llegar tan siquiera a presentarse. Pero es que ademas de ser tonto, es muy listo que es lo peor, y con el dinero de todos (hace falta decir de dnd sale el dinero de la rfef?) se va a hacer la vuelta al mundo con su amiguito Padron, todo gratis y sin castigo alguno.

En fin que vosotros me direis que os parece esta... lamentable eleccion (a la que han contribuido presidentes como Joan Laporta)

Crus

tan tonto no sera, cuando es tan listo para robar pasta de la federacion xD

bi7er

y lo peor es q lleva 16 años y los subnormales le siguen votando, en fin, asi va el futbol en este pais...

Berto

es una verguenza, vaya trio villar, padron y gaspart....

FrNz

Y el Padrón ese denunciando a De La Morena, el Cómite le ha dicho que se calle JAJAjAJA

D4LL4S

Dios mio donde acabara el furbol con este tio...
Haber ese tio es tonto lo ke pasa es ke ese tonto, tiene hay a un listo ke se aprobecha del tonto k es Padron y a un mentiroso como gaspart de ayuda....

Seguiran robando dinero y nadie hara nada....

Z

yo preferia al losada ese aunke yo k se...

SoyLoPeor

Espero que acaben todos en el trullo

R

Y va el pollo éste y declara "estado de gracia" en las polémicas de la sanción a Gurpegui y el cierre del Camp Nou.

Éste lo q es es un hdp y un sinvergüenza.

Qué coño a aportado el anormal éste al fútbol?

E

x eso Laporta a votado a Villar, aunq a sido 1 poco decepcionante x su parte ...

Usuarios habituales

  • exer7
  • SoyLoPeor
  • zeroping
  • Berto
  • bi7er
  • Crus
  • eaglexP