El nivel real del Chelsea

Comprad0r

Mientras que gane el Chelsea, se verá una gran eliminatoria @__@

Saludos

DarthVader

Sinceramente creo que el barça allí tiene que salir con los laterales bien atrás y sin prisas, con ronaldinho y messi bien abiertos y con Marquez - Motta - Vam bommel y Deco en el campo.

Algo así:

----------------------Valdés-------------------
Oleguer------Puyol----Motta-----Silvinho
--------------------Marquez------------------
-------------Deco------------Van bommel---------
--Messi-----------------------------------Ronaldinho-
------------------------Eto'o-------------------------

Y si marcamos un gol cambiaría a :

----------------------Valdés-------------------
Oleguer------Puyol----Marquez-----Silvinho
--------------------Motta-----Edmilson---------------

-------------Deco---------------Ronaldinho---------

-----------------------Eto'o---Messi----------------------

ó

----------------------Valdés-------------------
Oleguer------Puyol----Marquez-----Silvinho
--------------------Motta-----Edmilson---------------

-------------Deco---------------Iniesta---------

-----------------Eto'o---Ronaldinho----------------------

Crus

Es cierto que en el Barça - Chelsea el barça domino de cabo a rabo, y tuvo siempre el balon, pero hasta que el Chelsea se quedo con 10, el Barça no empezo a crear peligro de verdad.

kyle

#32

Sinceramente, no veo al Barcelona capacitado para aguantar el resultado, la manera de ganar del Barcelona es haciendo el mayor numero de goles.

El Barca, si marca tiene que ir a por otro más, no echarse atrás, pk sino las va pasar putas en jugadas a balón parado.

Por cierto, a ver como para Puyol a un defensa tan potente como Drogbá, un jugador con un magnífico físico, muy dificil de desiquilibrar, que es una parte muy importante del ataque del Chelsea, no pk sea delantero xD sino pk en los balones en largo las baja con el pecho y la pasa de cara para que Lampard le pegue, esa jugada la hace mucho el Chelsea cuando se vé apurado.

Drogbá destaca más por su clase y genialidades, que por su capacidad goleadora.

Highlord

Maldini, guste o no os guste, sabe más que todos nosotros juntos.
Por qué? muy senicillo, porque se traga todos los putos partidos de todas las ligas del mundo, el saber de fútbol no es algo innato, ni una habilidad, es cuestión de experiencia, y una persona que ve TODOS los partidos de la premier cada jornada, sabrá más que nosotros, que vemos el chelsea-arsenal o media hora del chelsea-portsmouth haciendo zapping con el manchester, este hombre ve TODOS los partidos, y por ello sabe más y sabrá mejor que nadie como juega el chelsea.

kyle

#35

El primer comentario sensato, que te veo decir.

agree 100%

TazzMaTazz

sinceramente yo espero un partido en el que el barça tenga el protagonismo y me espero al chelsea encerrado en el área como el resto de equipos, esperando su oportunidad y salir a la contra, supongo que el chelsea al ser un equipo tan grande, da pena que juegue así, porque esto no es nada bueno para el espectáculo...

supongo que el fútbol pondrá a cada uno donde se merece.

Chelsea 2-2 Barcelona
Barcelona 3-1 Chelsea :)

kyle

Ya el año pasado, dije que pasarían muchos años para que al Chelsea le metiesen más de 2 goles en un partido, y lo sigo manteniendo.

No concibo la idea de que el Chelsea encaje 3 goles en un partido en europa con su equipo de gala, y si es en su campo, apaga y vámonos, yo creo que el mismo Mourinho dimite xDD, no digo mas xD

chEf

si señor! este si ke sabe.
#32 sabe de futbol

TazzMaTazz

#38 Dime 1 equipo que le haya echo mas de 2 goles al Barcelona esta temporada..

y sobre lo de que liga es mas fuerte, supongo que no habrá que discutir que la liga es muchísimo más fuerte, que la premier...

kyle

#40

y qué ? a caso te atreves a comparar la defensa del chelsea con la del barcelona ? por favor, arranca.

y mantengo que la premier hoy por hoy es mejor que la liga española.

el chelsea en la liga, en 21 partidos 10 goles concedidos y 48 a favor.

el barcelona en 18 partidos de liga 15 goles concedidos 45 a favor.

en champions el barca 16 a favor 2 en contra

el chelsea 7 a favor y 1 en contra.

Queda claro que cada uno es mejor en lo suyo, el chelsea en defender y el barca en anotar, veremos quien gana.

m1lkY

AMÉN

E

el barça se va a comer al chelsea, y el calvito este solo sabe de ligas de africanos..

SaMMeT

Yo creo q el mayor handicap para el barça es jugar en inglaterra, donde el público anima de verdad, me da pena cada vez q veo el bernabeu o el camp nou con 100.000 espectadores ahí kietitos.

Yo estoy convencido de q si el liverpool gano la champions el año pasao fue con el gran empuje de anfield

SiD-ViCiOuS

#42 Força Barça!

Sh1n0d4

Hombre el nivel de la premier league esta bastante bajo ... no es por nada ...

iRiBaR

esk esta claro lo k pasara, en el camp nou el barça ira lanzado al atake y el chelsea como siempre pues al contraatake en 2 jugadas te mata, lampard a robben, robben a drogba y gol ese es todo el juego del chelsea xD, vease robben por duff. y si no una faltita y ale gol.

aunk creo k el barça pasara

GrimMcSlam

"y qué ? a caso te atreves a comparar la defensa del chelsea con la del barcelona ? por favor, arranca.

y mantengo que la premier hoy por hoy es mejor que la liga española."

Q importa la defensa si en tu equipo están Eto'o, Ronaldinho y Messi ¬¬. La Premier es peor q la LFP precisamente por la diferencia q hay entre el Chelsea y los dmás. Además, el Chelsea le tiene miedo al juego dl Barça, q ahora mismo, es el mejor de todos, nos pese a kien nos pese...

Salu2^^

T

"El Chelsea es demasiado toro para el Barcelona". By Tomas Roncero.

Si Roncero lo dice tiene que ser cierto, porque es uno de los mejores periodistas del mundo y casi nunca se equivoca.

A

#49 xD

lel

_kiNG_

no os comais tanto la cabeza, pasará el barça y punto, no hay mas.

ANDREz

¿Conclusión final? Hoy por hoy el Barca es mejor que un Chelsea que deslumbra en una Premier engañosa, con un nivel medio muy por debajo del que debería.

Aún así pueden ganar al Barça perfectamente. Yo solo quiero que se demuestre que el año pasado fue un espejísmo, pues el Barça debería haber sido el campeón.

Elektro

Hombre tanto como k deberia haber sido el campeon no se yo eh? xD

Yo este año si k creo k el Barça deberia ser el campeon, pero el año pasao habia unos cuantos ekipos a la altura del Barça (el propio Chelsea, Milan, Juve,...) y ninguno de ellos gano.

El caso esk por deber, Grecia no deberia haber ganao la Eurocopa, pero lo k muxa gente olvida esk al fin y al cabo esto es 11 tios contra 11 tios corriendo detras de una pelota, y no siempre el mejor ni el k se lo merece gana. Lo bonito del futbol :)

I

#40 el depor

M

el futbol consiste en marcar mas goles que tu rival, por lo tanto el que mejor juega es el que mejor lleva esto a la practica, no el que hace mas pases al primer toque o mas rabonas, por lo tanto, errores arbitrales al margen, siempre se merece ganar el que gana, nada de nos merecimos ganar porque tuvimos un 93% de posesion o tiramos 15 balones al larguero.

TuR0K_Vva

Da igual lo que diga maldini , el barsa no gana la copa de europa , si no lo elimina el chelsea , sera otro pero ganar no la gana.

Pd : me lo ha dicho r.carlos.

Ademas , hasta que no de su opinion Poli Rincon no sabemos de cierto nada.

sk0rpion

Lo unico que no me gusta de maldini es que parece que le tiene odio a españa y a los jugadores españoles, siempre va a favor del extranjero y a veces no es justo. por lo demas es un crack.

P

#35

ArcheR

Creeréis que estoy colocado o algo, pero yo, sinceramente, no veo al Barcelona ganando la Copa de Europa este año xDDDD

No sé, es como una corazonada, si no es el Chelsea será el otro o el otro, pero no la vamos a ganar.

Al menos espero el doblete de Liga y Copa para apaciguar los ánimos xDD

Srhoud

Yo no creo q el Barça pase contra el Chelsea, pq al Chelsea le da exactamente igual meterse con los 11 en su campo y 8 dentro del area (como hicieron el año pasao en el Camp Nou), y en 1 despiste te mataron el partido, con la calidad q tienen arriba (Robben, Duff, Joe Cole, Drogba, W.Phillips, Lampard) y atras es una defensa muuy buena, a la q es dificil hacerle un gol (terry, gallas, del horno, carvalho) y tienen un pedazo de portero 1000 millones de veces mejor q Valdés.
Y lo peor para el Barça es q el Chelsea va a jugar el primer partido en Inglaterra, con lo q como se traigan algun resultado algo favorable de alli chao a la eliminatoria y al futbol en el partido de vuelta, q todos sabemos como defiende el chelsea.
Y otro punto en contra del barça es q no saben jugar a aguantar el resultado, no saben jugar a defender, y como al chelsea le de por llevar el partido a un nivel muy fisico, destroza al barça, pq no se pueden comparar deco con lampard, iniesta con makelele, oleguer con gallas, etoŽo con drogba, messi con robben, etc...
al barça si le llevas el partido por lo fisico, es una de las pocas maneras de hacerle daño (vease el depor en riazor, q no olió el balón y acabó empatando, y yo creo q si no se llega a acabar el partido, lo ganaban, pq tenia al barça metido en su area)
y yo creo q #55 tiene toda la razon del mundo, solo hay q ver la ultima eurocopa o el mundial, en dd brasil no fue el q mejor jugo, pero se lo llevo.

#43 el calvito ese como tu le llamas probablemente sabe mas de futbol q todas las personas de este foro juntas

#57 Maldini no es q vaya en contra de los españoles, es simplemente realista, es el unico q dice lo q piensa de verdad, pq acaso F.Torres es una estrella? o Guti? o Valeron? yo creo q las unicas estrellas españolas q hay son Casillas, Puyol y Xavi, los demas pueden ser jugadores buenos pero no son estrellas.

#29 yo ya he visto a algun jugador tapar a ronaldinho durante 90 minutos sin q lo expulsaran (Mauro Silva con 34 o 35 años en el primer año de ronaldinho en españa), y no hay q olvidar q el chelsea tiene a makelele y a lampard, q no son precisamente debiles fisicamente.

PD: yo espero q gane el barça, simplemente por el espectáculo tan asqueroso q dio el chelsea el año pasado contra el barça

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • kyle
  • ReibenN
  • ArcheR
  • JiMmY
  • s0th