El nuevo Barça 2008/2009

Elitest

#298 #299 obviamente existen las rotaciones...
Es una idea para ver el dibujo. Iniesta es mi jugador favorito, pero también pienso que rinde más saliendo del banco.

GrimMcSlam

Valdés
Alves Puyol Milito Lahm
Touré
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Silva

Eso si es q mantienen el 4-3-3, aunque sigo diciendo que le faltan centímetros a esa defensa, xo bueno.

Salu2^^

T

sobra etoo

Kr4Zy

ya ves con esa defensa nos coje toni,klose ziguic o cualkiera y nos ace el lio xDDD

m9fia

un 4-3-3 con Iniesta y Xavi en el medio esta mas que comprobado que es un equipo muy previsible y sin apenas profundidad ya que son dos jugadores de caractersticas muy parecidas. La figura de un "todocampista" como Deco que aporta tanto creacion como destruccion me parece fundamental para el buen juego del Barça

GrimMcSlam

Hombre, si Deco se queda yo mandaba a tomar x culo a Xavi rápidamente.

Elitest

Sí, al Madrid por ejemplo, no te jode xddddddd

GrimMcSlam

A ese no lo keremos en Madrid q es la pesadilla. Es el duerme-partidos :S

D

Me quedo con Diarra antes ke con Xavi fijate lo ke t digo xd

twister

hola? pero si Xavi es buenísimo por dios xD

DiSKuN

joder, mi suegro merengue suspira por xavi xD

HoRuS

jaja diarra pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al barça le falta un gerrard ke tenga profundidad o poner a silva de media punta, detras de etoo

SkalS

no tios, al Barça le falta a Diarra xDDD

PROBLEMA SOLUCIONADO!

m1lkY

Todos sabemos que jugadores estan acomodados y cuales han venido a jugar. Con un buen entrenador, y cuando digo buen entrenador me refiero a tio que ponga las cosas en su sitio a la 1º y no se deje llevar pensando que si ganan el domingo todo se habra olvidado. Jugadores como Abidal, Milito, Marquez, Zambrotta.... aun son utiles siempre y cuando se les ponga firmes. Jugadores como Ronaldinho, Deco, Gudjhonsen, Ezquerro, Edmilson.... algunos estan acomodados y otros simplemente no dan la talla.

J

Alves, al Barça.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506027&idseccio_PK=803

Se habla. además, de la llegada de 3 cracks más y otros jugadores de la llamada 'clase media'.

Z

Se veía venir, buen fichaje para el Barça

GrimMcSlam

Si claro Sport claro...

"El Barça le quiere y él desea ser azulgrana. El lateral brasileño le ha pedido al Sevilla que no corte su progresión"

Falta Del Nido...

liebgott

Fichara seguro, Alves ya no puede seguir en Sevilla y cn los resultados deportivos de este año Del Nido no se puede flipar obligando a la peña a kedarse.

X lo demas, x ahi he leido fichar a Benzema como sustituto de Bojan....ola?????? Comprendo q a la peña se le ponga dura cn Bojan y sus 17 años, pero joder, Benzema o Huntelaar ahora mismo son mejores jugadores, especialmente el frances. Al q si tiraria es a Eto'o, lo veo fatal, no da una, y x muchos cojones de negro q le eche hace falta alguien resolutivo, no un muro q cuando le llegue la pelota salga rebotada hacia atras, q es lo q ofrece ahora mismo el camerunes.

Incluso ficharia antes al tal Progenbyak ese del Zenit, mas q nada xq cuando ganen la UEFA este y el Arshavin subiran la cotizacion mucho. Y esperemos q no le den x culo a España en la Eurocopa.

GrimMcSlam

Yo creo q a Eto'o es de los pocos a los que mantendría en el Barça. Se deja los huevos y el fútbol es cuestión de rachas.

Además, si sin dar una mete 12 goles en 16 partidos o algo asi era... cdo lo haga a saber cuantos mete...

Salu2^^

liebgott

weno, llevan un monton de semanas sin marcar un puto gol y el es el delantero centro.

GrimMcSlam

Claro, pero no es solo su culpa. Messi tb juega y tampoco ha marcado y nadie le dice nada...

liebgott

Messi no es delantero centro. Lo q el Barça echo en falta precisamente en la eliminatoria entera vs el ManU es alguien q le diera el patadon final a la pelota. Mucho desborde de Messi dejando atras a 2-3 defensas, mucha combinacion Xavi-Iniesta-Deco....pero a la hora de la verdad no habia nadie en el area para acabar la faena.

Este Barça llega cn singular maestria al area rival, en dos tokes se planta alli, el problema sta siendo q las jugadas acaban en ese momento, se hacen la polla un lio n los metros finales, y en eso tiene mucha responsabilidad el DC.

Ardi en deseos de ver alguna jugada rapida tipo le llega el balon a Eto'o de espaldas a la porteria cn un defensa detras, autopase rapido hacia un lado y giro. Ya sta delante del portero solo. Esa es la jugada q mejor sabe hacer y la q precisamente no sta haciendo en los ultimos partidos.

No digo q Eto'o en si sea el problema, pero sta en una forma pesima y eso lo nota el ekipo. Una cosa es q no pasaran de medio campo o les costara llegar un huevo al area rival, pero el problema es q se pasan el partido llegando pero sin definir. Kizas hubiera probado a Henry como DC y Bojan y Messi x las bandas, creo q algun golito le hubieran clavado a van der peich.

Y lo de Zambrotta tiene delito. Lo vi en un bareto de Paris y los propios franceses se descojonaron.

BRaDoLH

Yo tiraría a thuram, oleguer, zambrotta, marquez,henry y mantendría a ronaldhino y deco solo si cambian de actitud y se ponen las pilas, luego a eto'o también lo mantendría porque como dicen se deja los huevos y esa es la actitud que se necesita pese a que como futbolista no me gusta mucho y a giovani lo traspasaría.

Si de verdad llegase Alves podriamos decir con seguridad que no va a ser un fiasco porque todos sabemos como rinde y la verdad que el barça como equipo ganaría muchisima calidad.

Y otro tema es que ni de broma me quedaría con silva o villa, me gustan 0.

Zapador

#318 ajam, ni que estuvieran en un equipo de 2ºB.

En estos 2 últimos años han ganado más muchas cosas que tu equipo.

Un poquito de por favor.

J

El fichaje de Hleb podría anunciarse los próximos días: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080503/noticia_53460056842.html

Su representante afirma que hay una oferta, y Wenger dice que le dejará marchar si esa es su intención. El precio rondaría los 15M €, precio que me parece más que asumible por este jugadorazo.
Alves, Lahm, Hleb... la cosa pinta bien.

Van der Vaart suena como refuerzo: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080503/noticia_53460053908.html

Me da a mí que esta lista de refuerzos se irá pareciendo cada vez más a la que hice yo.

ArcheR

Hleb? =_= No me gusta nada.

kijuna

qué rápido intentan callar a la gente...como el año pasado con henry :P

esperemos que salga igual de bien :D

mezod

yo no se muchisimo de futbol pero opino que al barça le falta equipo medico decente, q no puede ser q se rompan tanto.
luego un mediapunta con chut, xavi ha marcado goles desde este año pero por el amor de dios no puede ser q la pelota bote 3 veces antes de llegar al portero. Luego vienen los ingleses, el scholes la engancha y ala pa casita.
Algo rollo Lampard o Gerrard, ya me entendeis, pero q sea posible traerlo xd
Luego me ha gustado leer el nombre de Capel, el tio es una maquina, messi por la derecha y capel por la izquierda puede doler.
A mi loq me jode es q el barça no aprovecha las jugadas a balon parado, esq creo q hemos marcado un gol de corner en todo el año y fue en el gamper. y los centros no pillan ni una, q busquen algun jugador q sepa usar la cabeza, pq muchos equipos meten goles asi.

PLeaSuReMaN

es de risa lo de las jugadas a balón parado.. pero eso es culpa del entrenador que no hace nada..

bueno sí, la de márquez al primer palo a rematar córners xDDD

_dGr_

Si llegara a ser verdad que Alves llega a la ciudad condal, me entra la risa histerica de imaginarme a este y a Messi en la misma banda, destrozando defensas partido tras partido.

Pero sabiendo como es Del Nido, esta mas que dificil.

De momento los nombres que suenan me van gustando, pero claro, a ver, de esos, cuantos acaban llegando.

Yo que Toure ya me iria a la operacion, pues lo que queda y nada, es lo mismo.

Rikjaard como entrenador buenazo, es la leche. Ahora, nos falta un entrenador malo malisimo. Que deje las cosas claras a los jugadores y tenga que pegar 4 chillidos cuando haga falta. Sigo repitiendo que desde que se fue Ten Cate, el Barcelona no ha dado pie con bola...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire