El nuevo Barça 2008/2009

DiSKuN

se necesita un lateral derecho y uno izkierdo, un central, un centrocampista al estilo de deco, y un extremo por l aizkierda. pero un extremo q abra campo, no otro q se vaya para el medio

StifleR

El Barça necesita un portero en condiciones. Bueno necesita más cosas, pero un portero desde luego xD

CaLaTa

Bajas: Oleguer, Thuram, Pinto, Edmilson, Deco, Ronaldinho, Ezquerro, DosSantos, Zambrotta, (Gudjhonsen, Henry)

Ala, medio equipo a la puta calle

Altas: Gai Assulin, Iago Falqué, Jarque, Garay, Lahm, Casquero

oOL4sTOo

#33 Ola? Jarque? Casquero? Pinto fuera?

Pinto es un buen portero,yo lo seguiria teniendo,y largaria a Jorquera de calle,junto con Valdes..

Jarque y Casquero no son para jugar en un grande. No todo jugador que juega decentemente bien en un equipo normalito ,llega a un grande triunfando.

Te suena un tal Mario? gran central que iba a ser la gran revelacion en el Barça? pos eso.

D

#33 Con ese ekipo descendeis xD

retsex

Eso no son más que rumores. ¿O acaso Ronaldinho ha dicho en algún momento que ha perdido la motivación? Lo único que se sabe con cierta seguridad es que su hermano está un día en Milán y otro también.

Ahora tiene huevos a aparecer en rueda de prensa y decir que no tiene intención de irse del Barça y que espera ganar muchos títulos aquí y tal. Esto es siempre así.

ExHuMeD

Bajas: Ronaldinho, Deco, Edmilson, Marquez, Henry, Oleguer y ceder a Giovani.

Altas: D.Alves, Quaresma, C.Fabregas, Zapater, Garay... gente joven y con ganas

Valdes
Alves Puyol Milito Abidal

---------- Toure----------

C.Fabregas Xavi/Iniesta

Messi Etoo Iniesta/Quaresma

-MakeA

Hay mil probabilidades mas de que alves vaya al madrid en lugar de al barça

ratonzon

Algunos os creeis que esto es el Manager Club de Futbol o algo, vaya risa.

ArcheR

#39, qué casualidad que digas eso en este tema y no en otros similares, ya por casualidad no serás del Madrid, no? ;)

twister

Nose si os dais cuenta de que el Barça tiene un auténtico equipazo, el problema está en la preparación física, técnica, la forma de jugar tan previsible...
Hace falta algún fichaje puntual como Alves (ya que está demostrado que Zambro no vale para el Barça) y alguien por la izq si se marcha Ronnie, y reforzar el mediocentro defensivo para cuando no este Touré.

Dar baja a los Ezquerros,Edmilsons...para subir canteranos como Gai Assulin, Iago Falqué...no gastar 40millones en jugadores que no tienen hueco en un once como el del Barça teniendo perlas con ganas de triunfar.

Pedis un lateral izquierdo? Tenemos Abidal que es bastante superior que Lahm, le falta adaptación y Sylvinho que siempre cumple.

Pedis un centrocampista? Tenemos a Xavi, Iniesta, Deco, Gudjonshen, Touré y Márquez, con los que cualquier equipo del mundo soñaría.

Pedis un delantero? Tenemos a delanteros contrastados con experiencia (Eto'o, Henry) combinado con gente de la cantera con un enorme potencial con ganas de triunfar (Messi, Bojan, Giovanni).

Pedis un portero? Vale que Valdés tenga de las suyas, pero por lo general ha hecho una gran temporada en relación con el nivel ofrecido por el equipo. Las semis de la Champions pueden decidir MUCHO en esto. Eso sí, posiblemente un 2º portero venía bien.

Pedis la cabeza de Riijkard? Comprensible, yo también la pido, se ha acabado su era en el Barça y ahí es donde radica el principal problema. Wenger o el dúo Guardiola-Luis Enrique es lo que mejor aceptaría.

A ver que nos depara el verano.

V

Bajas: Jorquera , Zambrotta , Oleguer, Edmilson , Ronaldinho , Deco y Ezquerro.

Altas: Toño (O Cañizares, aunque lleve casi todo el año sin jugar), Campbell , Garay , Duscher , Ettien , Joe Cole,Diego , y alguno mas. Iniesta en banda izquierda, sin duda alguna.

edit: No se porque no quereis a Guddy , es un mediapunta que fue fichado como delantero centro , es como poner a Deco en esa posicion, a ver que hace. Me parece el mejor mediapunta ahora mismo del Barcelona, pero claro ,se le compara con Larsson... y no.

DiSKuN

con deco no cuentes el proximo año, y guddy 3/4 d lo mismo

M

#42 Toño, Duscher, Campbell, Ettien? Me da que más de uno está perdiendo los papeles.

retsex

Pues depende del sistema táctico que vaya a emplear el Barça la próxima temporada podría interesar mucho mantener a Guddy en la plantilla. Es un gran suplente, y no lo hace mal como mediapunta y falso delantero.

oOL4sTOo

#43 Guddy se queda,dicho por el,ademas creo que no se puede quejar,casi juega mas en el Barça que chelsea,asi que quita eso de tu mente.

Vale que l Barça tenga un equipazo,pero lo que falta en el vestuario es Humildad,como la que tienen Puyol,Iniesta,bojan,luchan cada balon como el ultimo,y lo dan todo,"sentir los colores" se le decia hace tiempo,y ahora tambien,un lateral derecho esta clarisimo que hace falta,un medio y un delantero fichaba yo,y quitaba toda la bazofia que hay..

No empeceis a decir nombres imposibles..

DiSKuN

pues me sigue pareciendo un tio bastante mediocre y carece d tecnica y agresividad. vamos, q no le veo nada

oOL4sTOo

#47 pues es triste,porque contra el Recre jugo de p.m hasta que lo cambiaron,o por lo menos lo que yo vi,de delantero se pierde,pero ahi de enganche como jugo,aunque sea torpon,y lento,lucha y no tiene tan poca tecnica como parece..nose,yo no lo echaba,es el tipico suplente que tiene el dia te hace el partido,y encima le das banquillazo y no protesta..

precu

Nadie habla tampoco de Ribery :-m
Essien (con fe) & ribery serian 2 fichajes bastante acertados.
Luego vete a saber cuanto nos piden.

ZeroX_r00lz

y Ribery sin fe¿? Porque vamos, el Bayer lo ficho el año pasado si no recuerdo mal por 25 kilitos, asi que fuera aparte de que no lo sueltan, si lo soltasen, imaginate los que tendría que soltar el Barsa

precu

Bueno ya, eso esta claro. Pero aqui como la gente habla ya de C.Ronaldo... hablo de otra opcion mas asequible :_

Sh1n0d4

Hombre es torpón pero este gol vs el liverpool esta muy bien xd

http://www.youtube.com/watch?v=bgHJtkTH0fM

Selquis

#14 por desgracia el barça nunca ficharía a una promesa del fútbol español como Aquino... podría haber fichado muchos otros en su día pero no apostó por ellos cuando se les ofrecían y asi nos va xd

jGcz

para arriba al barça le hace falta un extremo puro para pegarse a la banda, un delantero que sepa jugar de espaldas; para la media un centrocampista de corte defensivo, para jugar con toure y xavi; para la defensa, un central y un lateral derecho

y por dios, un portero que al menos haga que valdes se esfuerce un poco porque vaya tela

espero que compre igual de bien que cuando trajo a marquez, deco, eto'o, edmilson...

bruges3

Al Barça le falta un centrocampista tipo Deco. Un tipo que defienda pero que también sepa atacar. Teniamos a Cocu, hemos tenido a Deco y desaprobechamos a Van Bommel. Supongo que el mejor recanvio en esta posición podria ser un jugador tipo Gerrard, pero claro.... la cosa está un poco improbable.

Akklaim

Van Bommel era un cáncer del 15, así que no se que hablas de desaprovecharle.

Lo que se desaprovechó fue la pasta que valió.

jGcz

#56 vino gratis y un año de sueldo tampoco es un gran desembolso, sobretodo porque cuando se fue dejo 6 millones

Akklaim

Ah, no sabía que viniera gratis.

Entonces, gracias por los 6 milloncejos, mister cáncer.

Dabra4hire

No dudo de las vuestras capacidades en lo que ha futbol se refiere pero es que algunos vivis en otro planeta.

Ejemplos?

Que venga Wegner. Un entrenador que tiene toda la confianza de aficion y aficionados haga lo que haga [Wegner knows] Juega muy vistoso y solo le falta el gol para llevar al Arsenal al nivel del ManU.

Muchos estais cerradisimos con el 4-3-3. Estoy de acuerdo que ha dado muchos resultados, pero hoy en dia cualquier equipo puede plantear una tactica mas que eficiente para defenderse sin excesivo desgaste.

Os creeis que el equipo tecnico barelonista es imbecil. Montarse una lista de jovenes promesas para jugar en cada posicion la puede montar cualquier desgraciado que siga un poco el futbol. Lo que falta por ver es si encajaran en el futuro sistema del Barça, si tienen estilos que compenetren con los de la plantilla actual, propension a lesiones, fiesteros, rompevestuarios, etc etc...

Una solucion? un tal Mourinho. Conoce la Liga, conoce el club, la gente le desea cual zorroncio, cojones de acero ante la prensa, tacticamente muy agil y capacidad de adaptacion ante cualquier situacion, SABE FICHAR, se depila las ingles, etc etc...

jGcz

mourinho sobre cruyff:

"Quiero que me enseñe a ser mejor entrenador porque no quiero parar de aprender. Pero no puede enseñarme a ser campeón porque ya lo fui tres veces y nunca lo fui porque Djukic falló un penalty en el último minuto del último partido; no puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui. Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions, porque eso no lo quiero aprender"

de verdad lo veis entrenando al barça? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire