El nuevo Camp Nou

Deswar

#30 Eres bueno chaval (Ironico)

banjO

#30 vas para ayudante de norman foster

pd: no

TazzMaTazz

Actualizado en #1 con las nuevas imágenes.

Vaya estadio nos va a quedar, madre mia!

Z

pos tio para ser el mejor club del mundo hay k tener el mejor campo del mundo asi k venga
amos a por ello xD

T0RR3S

es un poco feo por fuera no? me gusta mas el de aora aunq no me gusta tanto como el calderon :D

Pikachu

por fuera va a parecer un puticlub segun las fotos.

Sh1n0d4

Parece una puta discoteca xDDDDDDDDDD

Habrá que verlo construido.

B

Habra que verlo en la realidad, de momento me parece horroroso, y eso que no me gustaba mucho el aspecto actual del camp nou.

-Noemi-

Pues a mi me encanta, me parece que la iluminacion le va a dar un toque increible... Y creo que una vez construido va a quedar mejor que en la maqueta :D

DeFiNiTioN

Con tanta luz de color eso es un macro putiferio.

Knelo

mi ojos!

CraKeN

aparte de lo de #41 no me gusta el diseño ese raro por fuera :S ypor que tiene q ser cerrado ? vaya parida,el actual campo ya es bastante bonito xd y tu namco no se de q cojones estas hablando pero bueno
pd: ami me gusta el bernabeu y me daigual q sea del madrid,no se que le ves de feo al camp nou :S no es tan moderno pero vamos,eso se arreglara

ArcheR

#43, el tema es que a los fanáticos el nombre les tira bastante más que el resto de las cosas xD

sPoiLeR

La verdad que va a quedar bastante guapo con esa cubierta exterior. Entre el campo y el edificio con forma de supositorio va a quedar una ciudad iluminada. Esperemos que Calderón también se anime a hacer alguna cosilla :D

nothing

En primer lugar: soy del madrid xDD
En segundo: el estadio actual me parece mejor que "eso" esteticamente xDDD Si le quitas las luces de colores y pones un unico color puede cambiar mi opinion :)

Davor

La idea es buena pero la gama de colores no me parece la más adecuada, tal vez jugando con 3 colores solo, hubiese quedado mejor.
Pero de cualquier forma supongo que una vez construido dará una sensación distinta que la de la maqueta, porque si es como el de la maqueta lo veo demasiado "cantoso".

Salu2,

m0rten

stoy con #40 xDDDD

nueva era messi..

VipeR_CS

Por favor que le prendan fuego al que se le ocurrió la idea de poner tantos colores. Que cosa más fea joder.

KoRS4KoV

A ver si leemos las noticias y tal, no va a ser de colorines, se va a poder cambiar de color individualmente cada plancha de manera que se pueda hacer lo que quieras.

Mirar esta imagen:

http://www.sport.es/info/galerias/galerias/galeria_787/foto_14235.JPG

"Efecto animado de luces en la fachada exterior

Dentro de la cobertura lateral, se integrarán elementos de iluminación especiales, lo cual hará que toda la fachada exterior se pueda usar para espectáculos de luz. Toda la cobertura del estadio tendrá la función de una pantalla gigante, que podrá proyectar imágenes en color en movimiento alrededor del estadio. Estas imágenes podrán ir desde un efecto de luz ambiente hasta proyecciones más concretas y vibrantes, adecuadas para las noches de partido."
http://www.fcbarcelona.com/web/thumbnails/199_150/Imatges/2007-2008/club/noticies/Nou_Camp_Nou/Design-Report-86.JPG

veis ? se puede poner el logo del club y todo ;)

SuTaGaR

San mamés con el techo de cristal > all.

xD

Parece que se van poniendo de moda este modelo de estadios :D La única pega veo que es muy colorido... no se :S (#50 lo explica todo, gracias xD)

ThUnDeR

pues a mi me encanta:P

imcordobes

no se lo veo raro para un estadio, parece la pared de mi cuarto de baño por fuera

GrimMcSlam

Muy propio de Barcelona este estadio.

Aun asi, me gusta más el del Valencia q es una puta pasada...

Salu2^^

flipaovyse

¿Seguira teniendo la misma estrcutura?. Es decir si seguira teniendo una parte mas baja que la otra. Es que la estrucutra actual la veo muy original y creo que solo deberian techarlo.

Gantorys

#12 es Anoeta no La Anoeta xd

Sn00py

me sigue gustando mas la peineta y el nuevo mestalla

W

laporta projects..

KaMyKaZe_PcS

Yo lo veo espectacular y soy del Madrid.

alblanesjr

Estadio Jose Rico Perez---> El mejor

Macho Hercules!

Usuarios habituales