El nuevo Real Madrid

kierv

Sabeis que creo? (opinion personal)

Que el Real Madrid conseguirá la estabilidad y hará un giro de 180º mejorando en todos los aspectos, empezando por la directiva y acabando por un trozo de cesped, cuando Raul González se retire y pase a ser el director del club, porque está escrito y seguro que acaba en los despachos.

Es una opinión personal y creo que eso es lo que pasará dentro de unos años, como Carboni en el Valencia C.F

JaVi_TuNeR

viendo el circo de las elecciones, creo k vamos a tardar mucho en mejorar, podiamos tener ya fichajes atados, y vamos a esperar despues del mundial para fichar, cuando los jugadores se revaloricen

que fichen a Fernando Gago

basili0

sk en el madrid k todo se basa en fichar estrellas , k pasa k no tienen suficientes? luego a personajes como beckham se le sube todo a la cabeza y pa mi ya no es lo k era con el manchester. Se les "galactiza" demasiado y van de sobrados

pDz

muchos años en mejorar? :S el barça al año siguiente de las elecciones empezo a mejorar y con una economia peor que la actual del madrid...

No depende de las elecciones, depende de ke el proximo presidente se organize, y antes del 30 de agosto tenga la plantilla confeccionada.

DiSKuN

cosa dificil

iRiBaR

#3 vaya crack gago:P

-MakeA

#5 x muxo q se organice un presidente, la ultima palabra esta en las botas d los jugadores

M

Ojala Raul fuera director del madrid, pero que hasta los 36 años no se retira, os lo digo yo.. como hierro.

-nazgul-

Pues como no juegue en el equipo de su barrio... pq si ahora con 29 se arrastra por los campos no me lo imagino con 36 xD

PhobyouS

Si bueno pero todo habrá que verse .. xd

Martita-

Para que un equipo pueda ganar la champions, la liga etc, necesita un equipo compensado y no solo con estrellas, sino jugadores que hagan equipo, no hace que los 11 del campo sean cracks para crear un bloque y hacer un juego bonito, y eso lo ha demostrado el barça y otros equipos en el mundo. Cuando el madrid se de cuenta de eso, creo que podra aspirar a todo de nuevo.

f0sth

no hay que preocuparse, ahora llegaran las rebajas italianas ;p

Usuarios habituales

  • Martita-
  • -nazgul-
  • -MakeA
  • iRiBaR
  • basili0
  • JaVi_TuNeR
  • kierv