El Poli Ejido se retira de 2ªB

PruDeN

El conjunto almeriense se había refundado hacía solo unos días. Abandonan la competición al contar solo con tres jugadores en plantilla. El año que viene jugarán en Tercera.

Los nuevos responsables del Poli Ejido 2012 han anunciado hoy que el club de esta localidad almeriense se retira de la competición en el Grupo IV de Segunda B y ya no jugará el próximo domingo su partido contra el Lorca, al no serle posible disponer del número suficiente de jugadores del primer equipo.

En un comunicado, la directiva de la nueva entidad, adjudicataria de los derechos federativos y de la unidad productiva del extinto Club Polideportivo Ejido SAD, ha explicado que adoptó esa "ingrata decisión" anoche ante la imposibilidad de "tramitar y contar con las suficientes fichas en plantilla que permitan celebrar el encuentro".

El equipo ejidense, que parecía haber renacido con la llegada del nuevo grupo de empresarios que compró la semana pasada los derechos del hasta entonces denominado Club Polideportivo Ejido, ya no jugó el pasado domingo en el campo del Villanovense, por lo que esta nueva incomparecencia le conduce al descenso automático a Tercera.

http://www.as.com/futbol/articulo/poli-retira-segunda-b-jugara/20120118dasdasftb_33/Tes

Una pena la desaparición del club con el escudo mas bonito de todo el territorio patrio.

2
Kuiwaz

Y el siguiente es el Sporting Villanueva, también del grupo IV, 18 equipos se van a quedar hasta final de temporada con lo que ésto conlleva... viéndose unos equipos más perjudicados que otros.

1 respuesta
Fdkn

#2 Si no estoy equivocado cuando se retira un equipo a mitad de competición se anulan automáticamente todos los resultados obtenidos contra ellos con anterioridad

1 respuesta
Kuiwaz

El domingo en el programa de Gol a Gol de Canal 2 Andalucía estuvieron comentando éste tema cuando tocó segunda B y dijeron que los próximos partidos los equipos contra los que se enfrentaran ganaban 3 a 0 y también comentaron quienes eran los equipos que se iban a ver más perjudicados al haber perdido puntos contra ellos.

Igualmente tampoco me fiaría mucho de los periodistas de Gol a Gol, puede que lleves razón.

josepginer

¡El escudo con las paralelas, los tomaticos y las lechuguitas lo parte!

Fdkn

Eso es por incomparecencia mientras que sigan en la competición.

Una vez que los retiran creo que pasa lo que yo he dicho, o eso me parecio una vez en situacion similar hace unos años

xPipOx

Las rondas ya no seran igual si no dicen Polideportivo Ejido 1 - Matalascañas 0 !

ISAILOVIC

El pan nuestro de cada dia en el futbol español. Equipos hinchados en Segunda B con deudas de hasta 8 millones de euros. Palencia CF, Cultural Leonesa, Sporting Mahones, Villanovense, Badajoz CF etc etc...cada dia la nomina de equipos en situacion delicada aumenta y lo peor no es eso, sino que no hay soluciones para que mejoren su situacion

#3 Si el equipo se retira antes del final de la primera vuelta los partidos que ha jugado se anulan automaticamente.

Ahora no recuerdo muy bien que pasaba si se retiraba despues

1 respuesta
PruDeN

En inglaterra, cuantas divisiones están profesionalizadas? Premier y Championsip?

ISAILOVIC

Uno de los que comente ayer tambien se retira, el Sporting Mahones

Fdkn

Se le ocurrirá a alguno de los que manda admitir que la 2ªb como está estructurada hoy en día no es viable y que hay que reformar?

NO!

A seguir viendo equipos desaparecer.

BeTiS

Todavía me acuerdo de la manita que le metieron al Villareal

1 respuesta
PalesTina

Igual viene bien para que metan una unica division B o como mucho 2. Es inviable ir con 4, los equipos se ahogan economicamente a no ser que asciendan a 2ª con regularidad

ruben132

#12 Con cuatro chicharros de Jorge Molina!

1
B

#8 los hay con bastante mas de 8 millones de euros, pero claro son deudas forjadas en categorias superiores, no en segunda b como los casos que comentas

1 respuesta
Mall0rk1NNN

el sporting mahones del grupo III tambien se va a retirar de la competicion

ISAILOVIC

#15 ahora mismo no puedo dar cifras exactas de otros clubes, pero la deuda de la Cultural Leonesa era de varios millones de euros (3 o 4 creo recordar) y estos no han estado en Segunda

Kuiwaz

Crónica de otra muerte anunciada:

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-segunda-federacion-excluye-sporting-villanueva-20120121183005.html

B

Vaya escudo más hortera xD

Mall0rk1NNN

http://www.abc.es/20120122/deportes-futbol/abci-segunda-mahones-201201221644.html

ruben132

CP Ejido 0 - 10 Lorca Atlético

DEP Poli.

PalesTina

0-14 al final

Tambien hay que decir que jugaron con 7, el minimo para empezar el partido

Kuiwaz

Como es una noticia y aquí ya se está comentando el tema la pongo aqui:

San Roque de Lepe el siguiente en caer

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/inversores-ingleses-dan-carta-libertad-jugadores-san-roque-y-dicen-que-se-van_lmVwW7VC7QXDLJp9BvKN83/

PruDeN

Lo del 0-14 es lamentable. Jugaron con 7 y creo que no fueron ni jugadores, que era para mantener al equipo una semana mas.

Vaya favorazo al lorca le hicieron.

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kuiwaz
  • PalesTina
  • ruben132
  • Mall0rk1NNN
  • ISAILOVIC
  • Fdkn