El post ultra

alblanesjr

#3330 Aissss payasete si tu supieras....

Tienes solo 19 años, pero me puedes decir cuando habeis venido a Alacant sin escolta???

1 respuesta
_

#3331 Ir a alicante sin escolta es perder el tiempo, sois 4 gatos mal contados y dando bastante pena desde hace tiempo, sería un abuso.

También podemos hacer como vosotros, venir sin escolta darse un paseito por la ciudad y cuando llegáis al estadio os repartimos un par hostias y para la capital calentitos.

1 respuesta
alblanesjr

#3332 Eso en el mundillo ultra es no tener huevos.

Pero bueno, que se puede esperar de un grupo que habran 15-20 ultras de verdad y el resto son niñatos, como tu, que juegan a ser ultras.

No voy a discutir mas con pijos que se creen ultras.

tute07011988

Algún herculano que quiera pelearse en pijama a piponazos?

1 1 respuesta
alblanesjr

#3334 Saca tus tijuana compare....y estaremos atento a que Ceferino no haga de las suyas

1 respuesta
_

#3335 Venga campeón sigue montándote tus historias de cuando herculigans era "algo"
Solo queda mierda en alicante lo siento :(

OsMa

del nido a prision !! los biris en nervion !!!

2
ServiaK

paok rapid. un precedente de lo q puede ser el hercules elche.

ahora en serio estos griegos están como maracas xD

2
R

Yo no digo nada, pero mi experiencia me dice que los que mas hablan por aquí luego son los que allí ni aparecen o ven los toros desde lejos. xD

2 respuestas
Mensi

#3339 Los que estuvimos alli sabemos lo que paso

kiLLoSaMa
2
alblanesjr

#3339 Empezando por ti y por mi compare!

Pero no se puede seguir el ritmo de follar golfas que llevamos y luego irnos a darnos de ostias. Que esta cara no sale de la nada

1 respuesta
R

Eres de SH? algún forero de SH por aquí? xD

#3342 Que va, yo en mis tiempos no amenazaba a nadie por internet y se lo recriminaba a los de mi grupo si me enteraba de que lo hacían, mucho menos lo voy a hacer ahora que ni voy al fútbol, es algo que odio. xD

1 respuesta
B

#3343 eras ultra y ahora no vas al futbol? xD

1 respuesta
R

#3344 Sí, de que te extraña viendo como está la cosa? cuando entre en mi grupo tenía 15 años recién cumplidos ese mismo mes :D y los años que he pasado en el mundo ultra no los cambio por nada. Fueron pasando los años y cada vez más movidas, de últimas ya fue que durante varias semanas seguidas movidas dentro y fuera de casa, multas y denuncias por aquí, multas y denuncias por haya, y yo ya no me puedo permitir que por cualquier gilipollez, porque es que no hace falta ni llegar a agresión para que te estén metiendo multas desorbitadas de mínimo 3.001€, y yo trabajo para pagar mi hipoteca, no para darle dinero al estado por unas multas que son un puto abuso, quieren acabar con esto y lo están consiguiendo, es como si te dicen, como te pillemos conduciendo a más velocidad de la permitida te pegamos un tiro, pues todo el mundo iría lento, así veo yo las multas de la mierda de ley esta del deporte y su puta madre.

Y a veces me entra una nostalgia y un monazo que me dan ganas de irme a algún partido que me invitan, aunque no sea ni de mi equipo. :D

B

Me extraña porque por ir al fútbol no te ponen multas, vamos a mi en todos estos años no me han puesto ni una. Para ser ultra se supone que primero hay que ser fanático de tu equipo.

1 respuesta
R

#3346 "Me extraña porque por ir al fútbol no te ponen multas, vamos a mi en todos estos años no me han puesto ni una."

Bienvenido a "El post ultra"

"Para ser ultra se supone que primero hay que ser fanático de tu equipo"

Sí, es lo primero que te preguntan nada mas entrar al grupo.

Yo soy de la opinión de que para ver el fútbol tranquilito y sentado me quedo en mi casa y me pongo televisión de pago, me sale mas barato, lo veo mejor y más agusto.

B

Lo de bienvenido a el post ultra sobra, porque yo estoy comentando que me extraña que UN ULTRA no sea aficionado de su equipo y que la excusa no pueden ser las multas, porque a los aficionados no les ponen multas en condiciones normales.

Sobre lo segundo, pues ya lo dice todo. Un aficionado de chiste vaya. Para gente asi creo el post ultra casi estaba mejor en offtopic que en deportes. Los ultras que yo conozco (los de mi equipo) no son asi, tienen sus movidas, pero ante todo son seguidores del equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿En que grupo estabas?

Lo de que se están cargando el mundillo en España es cierto, la gente que conozco de mi edad que empezaron en esto en Burgos ya no queda casi ninguno. Yo iba a algún partido con ellos, pero la verdad que darme de hostias con otros grupos por el futbol me tocaba la polla

1 respuesta
betikocofrad

Los Biris acuden al Villamarín en busca de pelea con aficionados del Betis

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/betis-biris-heliopolis-villamarin-busca-pelea-betis.html

B

#3349 es que una cosa es el fenómeno ultra (que yo siempre entendí, por su significado en latin, que significa que son aficionados que van más allá que el aficionado de a pie, para animar al equipo) y la otra es el hooliganismo o las barras bravas. Que están muy relacionados pero son fenómenos diferenciados. Yo siempre pensé que era así, pero por lo visto hay ultras que no son aficionados del equipo.

R

#3348 Estás diciendo que te extraña que pongan multas porque a ti y los que vais a ver el fútbol sentaditos y callados no os ponen multas, por eso te digo que bienvenido a "El post ultra", si no lo entiendes no es mi problema.

Los ultras que tu conozcas serán así como tu dices, pero en los grupos hay gente de todo tipo con diferentes formas de ver el fútbol, igual que en el resto del campo, pero los ultras tienen algo en común que les gusta.

Yo antes era muy de defender a mi equipo, muy futbolero y todo lo que tu quieras, pero cuando después de varios años creando ambiente en el estadio y fuera, yendo a ayudar al club como voluntarios cuando hubo un problema en el campo, que fue gente del grupo voluntariamente a ayudar y luego ves que el club te sangra un pastón por un miserable abono, te tratan como a perros en tu propio estadio, cuando te echan a la policía encima, cuando te ponen una zona vallada y unas cámaras enfoncando de bien cerquita solo esa grada del campo, étc, más lo que ya he comentado de multas, étc, a mi personalmente ya deja de compensarme lo que me da el mundo ultra y el equipo y mandas a tomar por culo a esa empresa joven y anónima que sólo lleva el nombre de tu ciudad.

Yo lo veo así, otros que sean o hayan sido ultras lo verán como yo o de otra forma.

1 respuesta
R
J

Dejáos las pajas por aquí.

Cuando pase algo, venid y contarlo si queréis, pero mientras tanto, boca cerrada y ojos abiertos, que es como mejor se está en este mundillo. Al menos así pienso yo.

Sigamos con el material:

Ascoli Piceno, un pueblo de 50.000 habitantes...

Y atención al fondo que se gastan/gastaban (creo que Settembre Bianconero se disolvió):

http://sp7.fotologs.net/photo/39/4/69/mentalidadeultra/1150455061_f.jpg

1
R
1 respuesta
_

#3355 se puede ver ese documental entero?

EDIT: vale fail no había visto que tenía partes.

1 respuesta
R

#3356 Ponlo en youtube, y dale a "mostrar más" te salen todos.

B

#3352 macho, mira que es fácil, tienes 3 opciones

a) quedarte en casa
b) ser un aficionado normal, ir al fútbol, no recibir multas.
c) ser ultra

Lo que no entiendo es que habiendo llegado al extremo de ser ultra, seas capaz de dar la espalda a tu equipo y quedarte en casa. De verdad que me parece incomprensible, pero tú mismo. Pero claro, si eres ultra hay probabilidades de que seas de los de "o blanco o negro" por desgracia para tí.

1 1 respuesta
J

No es dar la espalda a tu equipo, es que pagar 60.001€ (10.000.000 de las antiguas pesetas, por si alguien lo olvida) por darnos un par de puñetazos de mutuo acuerdo es excesivo y para pagar dicha multa, hay que sacrificarse muy mucho en la vida real. Los ultras no somos supermanes con miles de millones de € que nos aburrimos en nuestras casas y vamos al fútbol a que nos multen para gastarnos el dinero en algo; en la gran mayoría somos estudiantes o trabajadores normales, y tenemos que comer, pagar el alquiler o ayudar en casa de los padres.

Hay prioridades por encima del fútbol, creo que eso es obvio. Por muy ultra que sea, no me dejaría el dinero de la comida de mis hijos en Voll Damms y Stone Island, la vida es así.

3 2 respuestas
R

#3358 No hace falta ni que te responda a algo tan obvio, aun así ya te a respondido #3359

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa