El post ultra

B

#4290 Son fascistas tal y como indica el numero 1914 de su bandera.Primera guerra mundial.

1 respuesta
Casual_Style

#4291 lo dirás de coña no?

2 1 respuesta
B

#4292 Para nada totalmente enserio.Busca información y lo veras por tus propios ojos.

1 respuesta
Casual_Style

#4293 Espero que me estés tomando el pelo pero vamos...
Por partes:
1- 1914 viene del año de fundación del club
2- ya me contarás que fascismo hubo en la primera guerra mundial cuando no se inventó hasta varios años después y que tendrá que ver esa guerra con los griegos
3- Los rivales del grupo son, exceptuando un grupo antifa, todos aquellos que se denominan de derechas.
4- De nada.

1
B

....

1 respuesta
Casual_Style

#4295 y que me quieres contar con ese corta-pega?

B

#...

1 respuesta
Fdkn

De vez en cuando este hilo justifica que lo lleve mas o menos al dia.

Esta es una de esas veces

4
Casual_Style

#4297 jajajaja vale y si pones que el fascismo surgio entre 1918-1939 que tiene que ver con que los griegos sean fascistas por una bandera que pone 1914?? no te voy a debatir lo demás porque no es el post pero vamos te estás metiendo una columpiada...

B

...

kassiusk1

Pues va a ser que Super 3 es de ultraizquierda con alguna seccion moderada...

Fdkn

Jajajaja ahora edita los mensajes

Priceless

Casual_Style

no me extraña que borre los mensajes...

1
Zoko

6
RobiiVk

kakarikez

no se supone que los malaka esos son bastante apoliticos? y que ahi los ultras son los boqueron?

1 respuesta
B

#4306 en teoria si

R

Los malakas esos son unos peñiltras, como definimos esta palabra? peñistas cobardes que van de ultras tifando etc, quieren ser ultras y no pueden porque son unos cobardes.

Van de intento de ultras y encima le quitan la pancarta a los panolis estos... En fin, que se jodan.

1
R
1 1 respuesta
alblanesjr

#4309 Como siempre US, los mejores de España.

(ahora mismo no, pero tradicionalmente si)

1 respuesta
kakarikez

veo pezuñas del frente tb

alberkst

#4310 ¿Quiénes son entonces los mejores actualmente?

Casual_Style

el KS

J

Biris y FA, como si no lo supieseis xD.

Por debajo de estos: US, HNT, RB, ¿FB?

Grupos que personalmente me gustan: JJVV, Symmachiarii.

1 respuesta
alberkst

#4314 ¿Ultras Sur al mismo nivel de Riazor Blues? Por favor. ¿Biris y F.A los mejores? No estoy muy de acuerdo, viajarán a todos lados pero por lo demás... hay que tener en cuenta que a U.S no se le permite ampliar su zona en el estadio, si no, vale, como los 90 no, pero estarían mejor que ahora en cuanto a animación. En el tema calle, no veo a ningún grupo dominar la escena española sinceramente.

1 respuesta
J

No están al mismo nivel, simplemente los dejo en un limbo, por encima del resto de grupos pero por debajo de FA y Biris, que a nivel de grada, viajes y calle, me parece están un escalón por encima del resto. No hablo de esta temporada, hablo de un tramo de 4-5 años hacia aquí.

US no puede avanzar en el aspecto de los viajes y de la grada tanto por los abusivos precios del Madrid cuando juega fuera (y del fútbol español en general) como por la maldita pecera. Me gustaría ver ese fondo del Bernabéu sin límites como en los 90.

1 respuesta
alberkst

#4316 Exacto. La pecera limita y mucho, se nota en la animación del Bernabéu. Nada que ver con los años 90, sobre todo entre el 94-98, a partir de ahí... bajonazo. La caída de la portería en el RMCF-Borussia fue clave no sólo para Ultras Sur, sino para el mundo ultra español. La siguiente temporada (98-99) casi todos los estadios españoles que no tenían asientos los instalaron, lo que produjo sin duda una caída de los grupos ultras.

Tiquismiquis

#4315 Si Biris y FA no son mejores en estos momentos que US tampoco Comando Azules es peor que US.

Te recuerdo que el FA también tiene limitada su grada.

1 respuesta
alberkst

#4318 Seguís como en los 90 que yo sepa, al menos de gente en la grada, no digo fuera. Pero los ¿2500? que caben en esa zona no han variado como sí pasó en el fondo sur del Bernabéu.

En cuanto al F.A en la calle, prefiero no comentarlo por aquí, pero al igual que ha arriesgado en determinadas visitas, ha perdido mucho.

1 respuesta
Tiquismiquis

#4319 A nivel de calle se ha perdido cuando curiosamente en las últimas temporadas es el que más se ha movido en ese aspecto, curioso.

Fondo sur antes: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREHRx94PuHhZvvv2pX6RJFow-B446qyxguGByqghoKVSDPSJA7uQ
Fondo sur ahora: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0i88I9njq00DYGvGawlVxSYj1HlIQ-4HtrjN8jXHXkrYFTf8q

En el 200X se pusó la asquerosa valla que ahora esta limitando la animación ya que mucha gente se está agarrando al abono más barato en la zona y no deja entrar a gente que quiere animar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa