El post ultra

Andy

extrax, pues no lo entiendo entonces.
Para un par de salidas interesantes que hace US al año y viendo la oportunidad de verse en Amsterdam con los que les pusieron calientes en Madrid van y hacen esto? Vamos, que supongo que habran pecado de primos intentando colar los palos. Supuestamente cualquier persona normal los podría haber facturado sin problemas. Solo que habran querido recaudar algo de dinero y les han dado por culo.

De todas formas no se que problema tendrían en comprarlos en Holanda. En fin. Veremos que pasa hoy porque puede estar la historia entretenida. Me da que será tarde de carreritas por Amsterdam pq está claro que no van a darse de ostias en la plaza céntrica esa como han dicho por ahi. Eso es como querer zurrarse en Sol un dia entre semana a las 20:00.

CalvOr0t4

Preguntadle a los marselleses por lo de facturar cascos de moto...

Mensi

#420 Pero si ya les espabilaron en Madrid

Que superioridad numerica, ni leches

N

Me parece una vergüenza que dejen entrar a ultras al estadio que solo utilizan el futbol como herramienta para desatar violencia.

1
CalvOr0t4

#423 Yo no tengo entendido que hubiera ostias propiamente dichas entre los 2 grupos. Solo sé que varios ajaccied entraron a la calle de Ultra Sur con camisetas del Barça y pillaron.

E

#423 Tuvieron los cojones de presentarse en la calle de US pero ni mucho menos repartieron.

Sigo sin creerme que un grupo como US cometa un error tan grande o que se arriesgue a quedar en ridiculo. Me huele a montaje policial de los malos, ¿entonces porque dejan viajar a los que han identificado?. :S

CalvOr0t4

#426 Pero lo de facturar cascos de moto lo hicieron ya en la visita a Marsella el año pasado no?

Xnito

Hablando de los US, como esta la relación con el Frente Atletico, más que nada tengo la duda de que comparten la misma ideología en la misma ciudad, con lo cual asistiran a los mismos conciertos,a los mismos bares/pubs, mismas manisfestaciones, mismos mítines muchos seran de los mismos partidos políticos etc etc
si alguien me lo puede aclarar gracias!

kakarikez

¡Asesinos en el Frente!

21 NOV 2010 17:12

“¡Me han pinchado, tengo sangre en el jersey!, Vero, me estoy muriendo...”. Aitor Zabaleta, hincha donostiarra, agonizaba en la puerta 6 del Vicente Calderón. Su novia vio cómo se le moría en los brazos, conteniendo su agonía en el regazo como una piedad. Aitor acababa de ser asesinado de un navajazo en el corazón. Ocurrió el día de la Inmaculada del año 1998. Yo estuve en aquel partido que nunca tuvo que celebrarse. Llovía. Triste victoria en la UEFA entonces. El Atleti juega esta finde en Anoeta. A lo mejor Vero está en la grada. A lo mejor llueve.

Doce años después (y ya van muchos años con la cantinela de marras), la indignación, el asco, la repulsa y una enorme tristeza sigue removiendo las entrañas de los atléticos de bien. Minuto 25 del la segunda parte del partido de la semana pasada que enfrentó al Atleti contra el Osasuna. Con 3-0 en el marcador, una parte del fondo sur (no eran ni 20 ni 30 ni 40 sino bastantes más) entonan lo que sigue:

“Por eso yo voy a pinchar / al cerdo de la Real /, no nos engañáis / Aitor Zabaleta era jarrai...”.

Otras jornadas se ha lanzado al aire también lo de Aitor Zabaleta era de la ETA y brutalidades por el estilo. Ya casi da igual quién matara realmente a Aitor, quién pisoteó su gorro txuri urdin y destrozó a una familia de por vida. Lo que no se puede tolerar es que los que entonan la valiente canción, enmascarados en los decibelios de la masa, le continúen matando después de muerto. Cómplices aunque sea en macabra tonada, son tan asesinos como aquella mano ejecutora aquel día que llovía.

Si Eto'o y Balotelli se largan del partido cuando escuchan cánticos racistas y onomatopeyas simiescas, ¡¡EL ÁRBITRO DEBE PARAR EL PARTIDO CUANDO SE ENTONE ESTA APOLOGÍA DEL CRIMEN!! y todos caminito del vestuario, multazo y cierre de estadio. Desde Blogiblanco pedimos encarecidamente a la Comisión Antiviolencia y a esas grandes instituciones llamadas sentido común y solidaridad, que tomen medidas al respecto. Si consentimos que estas cosas sigan escuchándose, no merecemos ir a un campo de fútbol. Aitor Zabaleta pudo ser nuestro padre, nuestro hermano, nuestro hijo, nosotros mismos.

Cierto día estando con mi Santi y mi Sonia en la sala Clamores, el madrileiro Nancho Novo y sus Castigados sin Postre, tocaron un blues que yo no conocía. La letra vinculaba un desengaño amoroso de Nancho, vecino de la zona carabanchelera, con el asesinato del seguidor blanquiazul. Perra vida. Nunca será cantada a coro en el Calderón.

Baja triste el Manzanares / cuando cruza el Calderón

rojo y sangre el Manzanares / al pasar el Calderón

yo me acerco a consolarlo... / por si me consuelo yo

Cuando llora el Manzanares / se me inunda a mi el salón

...allá por el Calderón

Por allí se fue una vida / por allí se fue un amor,

con mi amor se fue tu vida /muy cerca del Calderón

yo lloraba unas caricias / que la corriente arrastró

oigo el llanto de tu chica / y se me inunda a mí el salón

...allá por al Calderón

Ríe triste el Manzanares / rie triste mi dolor

río triste el Manzanares / desde que ella se marchó

pero por tu sangre amigo / ni ríe el río ni río yo

tantos sueños que tenías / te los levantó un cabrón

...allá por el Calderón...

Se ha puesto a llover. Un beso Vero.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2010/11/21/asesinos-en-el-frente.html

4
Mensi

#425 Pues ahi tienes las imagenes de los judios paseandose por madrid y por su calle.
Lo de que algun US le diese a alguien de la F-side... XD

#426 De presentarse en la calle y pasearse por Madrid, si te parece poco...

Lo de los cascos y los palos ami me parece de mofa, porque ni hay la cantidad de palos que decian ni simbologia nazi ni nada.
Habran sido los maderos para echarse flores, US tiene muchos años como para cagarla asi

#428 Se llevan a muerte

CalvOr0t4

#430 Por qué te ríes? Hasta donde yo sé, recibieron.

E

#428 j3 j3 j3 ¿Tu que crees?

#429 Lo lei el otro dia y me dieron ganas de vomitar en la cara del autor pero ahora me da curiosidad que le habra pasado a este hombrecillo tras el baño del domingo.
Que no se olvide que tambien habria que parar el partido cuando a la aficion rival le gritan ''ETA matalos''. Tambien destacar que los niñitos de Mujika (si, se que estos no merecen estar en un post de ultras) solo saben insultarse a si mismos, ''españoles hijos de puta'', mejor no se pudieron definir xD
#430 No me parece poco, claro que no, pero decir que US recibio es exagerar y mentir al personal, al igual que al reves #431.

Mensi

#431 Recibieron una caña, cuando la pidieron en alguno de los bares de la plaza del Sol

#432 Se pegaro, y claramente ambos recibieron, pero quienes se pasearon y se rieron fueron los judios no US

En cuanto a lo de Zabaleta me rio en vuestra cara, todavia os enorgulleceis de matar a un peñista.
Ya podriais tener los mismos cojones para dar la cara con alguien como vosotros

Y Mujika, ahora la mayoria son chavalitos, pero esperate unos años y tienen tanto derecho a estar aqui como los matapeñistas del frente.

kiLLoSaMa

Lo de facturar palos, no es la primera vez que lo hacen, en roma ya lo hicieron.
Sobre la noticia de as q ponia simbologia nazi, vaya unos hijos de puta, donde esta en la foto esa simbologia?
Y otra duda, porque la simbologia nazi es la mala y la comunista la buena.
Bueno al final una putada que les mandaran de vuelta, luego los hijos de puta pegaron a algun peñista alli.

#433 se pasearon y se rieron? Xd n digas tonterias solo porque no sean tu grupo mas querido...

2
Andy

#432 niños de mujika? Es cierto ke en el fondo ahora hay mucho chavalin y hay un cierto relevo generacional. Muchos de ellos con ganas (algun pelau aunque más abertzales). Pero la gente de siempre sigue ahi con los veteranos. Lo que pasa es que por ahí se postean fotos de la grada de debajo de mujika. De todas formas este grupo creo ke no se merece ninguna critica ya que siempre han estado ahi.

Cuando ha habido cosas, pocos crios habreis visto.

kakarikez

pues el autor, si no entiendo mal, es del atletico de madrid. asi que tras el baño robo del domingo. lo mismo tb siente verguenza pq ahora su equpo necesite expoliar a otros para ganar, al estilo del madrid o del barsa.

Respecto a lo de los canticos, nada que decir. todos sabemos por que pie cojea cada cual. Pa una oportunidad que tienes de ponerte con los colchoneros de bien, lo unico que hacer es atacar. suerte

Andy

doble raserito extrax, no seas caradura. Lo de marca lamentable por cierto (la portada con lo del brazalete y los canticos)

Buen artículo de Xabier Isasa en Marca

El prestigioso rotativo madrileño, Marca, obsequió a sus lectores en portada de su edición de ayer la delirante noticia de que "los ultras de la Real cantaron al Atlético: 'españoles hijos de puta' porque su capitán, Antonio López, lució un brazalete con la bandera española", un detalle del que no se percataron ni los empleados que estuvieron cerca del jugador, en vestuarios. Como para que alguien de la grada lo pudiera descifrar... Ya en páginas interiores contextualizan la cuestión en base a una supuesta rivalidad caliente que explotó con la "muerte -es una buena costumbre llamar a las cosas por su nombre y aquéllo fue un asesinato- de un hincha donostiarra en el Calderón en 1998". La faena la rematan con una editorial en la que invitan a la Comisión Antiviolencia a juzgar unos gritos fuera de lugar pero bastante más livianos que los que equipos vascos están acostumbrados a escuchar en todos los campos de España, y en especial en el Calderón.

Debe ser cosa del oído selectivo que 'Marca', además de que ni se digna a nombrar a Aitor Zabaleta, no escuchara en el Madrid-Athletic del sábado, en el Bernabéu, el grito unánime de "puto vasco el que no bote", que incluso se percibía a través de la TV. O que en el Atlético-Osasuna del 13 de noviembre en el Calderón, tampoco escuchara el mucho más grave "por eso yo voy a pinchar/al cerdo de la Real/no nos engañáis/Aitor Zabaleta era de Jarrai", habitual en ese campo junto a otras lindezas como "Aitor Zabaleta era de la ETA" o "Euskal Presoak son de la Real". De lo contrario, habría pedido también sanciones para los dos estadios de Madrid. ¿No?

2
Mensi

#434 Tonterias?

Las cosas como son

1
1 comentario moderado
Andy

mensi, ke sabes de esto?

1 respuesta
angelorz

Los ultras son anormales. Todos. Sin excepción. Llevar el fútbol a esos extremos es de tarado mental, y más si metes política de por medio (Brigadas Blancas, con las S de las SS Nazis). Ale, a dormir un rato que os hace falta a más de uno.

Buenas tardes.

6
ISAILOVIC

#440 ¿Te refieres a la ikurriña?

AFCA es un grupo del Ajax, y una de dos, o tienen una seccion en Euskadi (que lo dudo) o la llevaron por tocar los huevos a US

Andy

por eso lo decia isailovic. Me extraña lo de la secc. euskadi (estando escrito). No sabia ke existiese. Supongo ke será lo segundo, pero es curioso

#441 no todos los grupos hools/ultras estan ligados a la política. buenas tardes

angelorz

No he dicho que todos lo estén.

Buenas tardes.

Mensi

#440 Algun vasco xD

Andy

ahora que me doy cuenta, el que sujeta la ikurriña por la izq está con un polo de la real, o se parece muchisimo

DaMMiT

#446 no es el mismo polo

Mensi

Ni de palo xD

banga

20:02 - kiLLoSaMa: US en Amsterdam

1
Zoko

Pero si les metieron en el calabozo y se quedaron sin ver en el partido, jajajajaja anda que no me mofé.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa