El post ultra

B

Brutal agresión por parte de los "ultras" herculanos en el bar de Jove-Elx


Carioca's Crew

J

Pues sí, en mi opinión una cagada enorme. Como aquél derby de pretemporada (creo que era la presentación del primer equipo en el Rico Pérez, el año pasado o el anterior) donde en el bar herculano aparecieron pintadas como "Jove E" con una caligrafía digna de un enfermo de alzheimer, una esvástica del revés y una céltica a medio acabar.

De cagarla no se libra ninguno de los dos grupos.

1
B
3
B

Corteo para el "derbi" Hércules-ELCHE B ILICITANO en 2B

StKK

Editado, me alegro que mi colega esté equivocado

1 respuesta
frankeitor

#4655 por qué dices eso?

#4657 pues tu colega te ha informado muy mal, en la grada reina el apoliticismo

1 respuesta
StKK

#4656 Repito, pregunto. Un colega que es OG1886 siempre me dijo que ahí esta plagado de esa chusma y creo que el nazi del foro es del Hercules xD Por eso pregunto como está la cosa por allí, que lo desconozco.

sutik

El otro día los del Apoel en el Camp Nou, pensaba que harían algún bengaleo pero habia demasiada seguriadad, buena afición, hacia tiempo que no venía un equipo en el que no pararan en ningún momento y a parte les dejaron entrar el tambor

2 1 respuesta
13 días después
Andy

:D

4
g0tO

Celta - Depor

"Conquistando o futuro, batalla a batalla" - Irmandiños 1923

kassiusk1

edité para no faltar a nadie, que tampoco quiero ofender.

1 respuesta
g0tO

#4661 jajajajajajjaja nada nuevo bajo el sol

1
Andy
J

No tuvieron tantos cojones contra los húngaros los seguratas en el otro fondo.

kassiusk1

Como sabréis ayer se lió parda en Belgrado... Dejo este artículo que explica a la perfección el conflicto:
http://www.marcadorint.com/eurocopa-2016/el-barro-de-kosovo-en-un-estadio/

y el vídeo, si os fijáis sale el mítico Ivan Bogdalov (min 1:11):

2 2 respuestas
mry00

#4665 Estaba clarísimo que se iba a liar muy parda, ya me parece raro que gente de Kosovo y Albania no hayan llegado a Belgrado

p.d: increible ver ahi a ivan bogdanov que debe ser el ultra mas famoso de europa jaja

1 respuesta
Kraug

#4665 Ivan Bodnavov va a TODOS los partidos de serbia es una maldita leyenda.

OLIGOFRENIKO

#4666 Lo increible sería no verlo con el afán de protagonismo que tiene. Al menos ya se ha dado cuenta de que le indentifican por los tatujes y no por la cara, y se ha quitado el pasamontañas.

1 1 respuesta
Kraug

#4668 Hombre pues pocas personas tienen una cruz celtica tatuada tan grande y bien hecha.

1 respuesta
tute07011988

#4669 la verdad es que es de admirar eso que comentas

2 1 respuesta
Asdrubael
ekOO

Vosotros que sabéis del tema: ¿Alguien sabe si hay grupos antifas en los países del este de Europa? Siempre he escuchado y leído que por estos lares (estoy en Polonia actualmente) está lleno de ultras neonazis. Y me imagino que es así.

Algún grupo antifa tiene que haber, digo yo. ¿O nada? xD

1 respuesta
J

#4672

Pocos y no muy numerosos. Sobre todo en Polonia, donde el anticomunismo es bastante fuerte a nivel político. En los países con pasado comunista o ex-Pacto de Varsovia la mayoría de grupos son fascistas salvando particularidades de los Balcanes.

1
ISAILOVIC

Lo que es increible es que en Polonia haya grupos neonazis por muy anticomunistas que sean xdd

4
B

#4658 Por mucho que haya más seguridad... Cuando nos barrió el Bayern hace un par de temporadas se subían los alemanas a las redes y las rompían. Nadie movía ni un dedo xD Luego enciende tu una bengala o entra una bandera sin ser de los Almogàvers que los tienen a todos fichados que verás lo que tardan en pillarte.

Y bueno lo de las aficiones italianas es ya demencial. Tiran monedas a la gente y se mean en vasos o botellas y las tiran también.

2 respuestas
B

#4675, bueno hay aficiones españolas como la del racing de santander que se ponen a mear directamente hacia la grada que está debajo...

sutik

#4675 Hay tantas historias en esa zona... xD Aún me acuerdo el día en el que me curtí, era un Oporto-Barça creo que en 2001, 3.000 portugueses tirando monedas (aún no había euros) petardos y un tambor gigante que nos cayó a 1 metro, para mi son unas de las peores aficiones de Europa junto con las italianas como tu dices, el PSG no se queda atrás y este año va a estar guapo el partidillo, el año pasado ya hubo un poquillo de gresca fuera del campo, y dentro rompieron las redes.

En cuanto a aficiones españolas, puedo decir con total seguridad que la peor afición que existe en españa es la del Valencia, que estuvieron todo el partido escupiendo hasta que lograron que muchos de los socios de la zona se fueran, de puta verguenza los yomus estos, eso si, me pasé el partido riéndome de ellos y haciendoles rabiar xd una muestra de su gran repertorio

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

eso si, me pasé el partido riéndome de ellos y haciendoles rabiar xd

Y después nos echamos las manos a la cabeza cuando le tocan la cara a esta especie de peñistas.

2 1 respuesta
Kidaa

#4677 pero si teneis en YouTube un repertorio de vídeos de que la afición de tu club es la peor que hay, y no soy del valencia

B

Tiene que ser un gustazo ir al Camp Nou a hacer rabiar a los frikis indepes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa