El post ultra

OLIGOFRENIKO

#5218 Me cuentan que eso dijo anoche De la Morena jajajaj

Después ves que además de ser del Asesinos team, tiene a la hija enchufada en La Liga a cambio de ser el vocero de Tebas. Normal que el Sevilla se limpie el culo con las denuncias que le llegann jaja

1 respuesta
B

Mucho tiempo estaba habiendo sin que se produjera un intento de asesinato por los alrededores del estadio del Atlético, veo que todo vuelve a ser normal por aquellos lares.

The_elovator

Que bonicos, los dos juntos, llevabamos tiempo sin verles, no se como han escrito, normalmente la luz te ciega al salir de la cueva...

1 respuesta
I

por lo menos esta vez ha sido entre ellos

1
Kraug

Yo me mofo el RueAntifa super héroe de la red social pero pisa la calle y le dan hasta en el carnet de identidad xDDDDDDD

PD: Vaya merluzos que se apuñalan entre ellos..

kakarikez

#5221 http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/01/18/5a60ead3e2704eaf518b45e8.html

Lo de los Biris me recuerda a los episodios desgraciados del fútbol argentino

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#5226 Ya tardaba jajaja se han quitado la careta totalmente

1 respuesta
B

#5223 Que te pasa criatura?

Lo de Tebas es curioso, la lían los ultras del Sevilla y se queja de ello, la lial los ultras del Atlético y se queja de los del Sevilla, parece que le a reparo criticar a los de su ideología política.

1
sutik

Estos perros fascistas del Español van al Camp Nou y tienen que salir escoltados y protegidos por los mossos, que penita xd

alepe

Ha sido bastante tenso todo.

Han aparecido en el gol norte 3a gradería, y toda la grada de animación que está un poco más abajo (en 1a gradería) los han visto, han empezado a girarse y a entonar cánticos contra ellos.

Luego, viendo que aún no se iban, parte de la grada ha ido directamente a buscarlos, dejando sus asientos y yendo escaleras arriba hacia ellos, y ahí es donde los mossos han tenido que actuar rápidamente porque si no se liaba una buena.

1 respuesta
O

#5230 Eso de rapidamente... Eramos 3 y al llegar ya nos la han liado con los asientos, y nos hemos tenido que recolocar un poco separados en otros asientos... cuando han empezado a tirarse cosas entre 8 grillados "culés" y la grupeta de "pericos", aún nos hemos tenido que apartar más. Sobre el minuto 15 han aparecido 2 mossos, y hasta el minuto 25 los mossos no los han desalojado, previos tortazos entre los 2 grupos de energumenos.

No entiendo como viendo el percal que se juntan unas 40 personas de la afición rival de forma no amistosa, no se toman medidas desde el principio... es decir permitiendoles ver el partido pero llevandolos a la jaula del equipo visitante.

1 respuesta
alepe

#5231

Vandalus

Nazi del betis y narcotraficante xD menuda joyita el chaval

El ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao, detenido por narcotráfico
Manuel Herrera, con un largo historial delictivo detrás, ha sido detenido esta semana en el marco de una operación antidroga de la Policía y Guardia Civil.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20180126/ultra-betis-agredio-hombre-bilbao-detenido-narcotrafico/280222632_0.html

1
kakarikez

#5227

ten cuidao que os van a cerrar el estadio

1 respuesta
Bugman

#5234 Yo soy del sporting y sinceramente dan asco esa gente ojalá los echen fuera ya...

OLIGOFRENIKO

A Tebas le da algo

4
21 días después
Vandalus

herri norte atacando con pirotecnia a los del spartak

3 respuestas
RaymaN

#5237 muy bonito todo, ahí en medio de la ciudad y con ciudadanos en la calle. Menudo asco de subseres.

Encima acabo de leer que ha muerto un policía. Pues muy bien, sigan dando bola a esta gentuza.

ansar123123

#5237 Pues según Marca 1 muerto

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/02/22/5a8f16cee2704eeb5b8b46b6.html

shturmovik77

https://twitter.com/elcorreo_com/status/966781185560137728

M

A ver si se mueren todos los ultras de una puta vez. Ojalá todos en una isla y se matasen entre ellos.

2
alepe

#5237 Parece una peli de Harry Potter

Pumazone

Tengo en el movil varios videos y audios de estos mierdas.
Muere un Ertzaina y aun no suspenden el partido, madre mia.

JamesHunt

Al final el muerto siempre uno que no tiene nada que ver con la refriega esta. Lo siento muchísimo por su familia...

Ahora bien, que cojones fueron a hacer los ultras del Athletic a tirarles cosas a los rusos que los paseaban por en medio de la calle?

Lexor

segun leo en forocoches han sido los de herri norte que han pateado en el pecho al policia :(

Alberto_

Estos como siempre. Petardos, bombas, pistolas. Saben que no tienen nada que hacer contra los rusos sin sus artimañas. Y encima les provocan. A los rusos a la mínima les das una excusa ya te la lían. Meterse con los eslavos es lo peor que pueden hacer.

DEP al policía.

1 respuesta
B

Hombre, antes de creerme a un nota de Forocoches me fio mas de Carrusel, para que nos vamos a engañar

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Cuando te excedes y generas más violencia en vez de poner orden pasa lo que pasa señoress

Woh

#5247

npi de quien tiene razon xD.

1 respuesta
B

#5249 Entonces si Tiempo de Juego dice eso me callo y me vuelvo por donde he venido.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa