El post ultra

carlitosfg

Quien es bambi firm en MDM?? xdd anda que ha tardado mucho en colgar las fotos...ya no subo mas porque lo unico que pido es que no se suban a otras webs y os vais corriendo a ponerlas

2 respuestas
kiLLoSaMa

#661 no se para que las quitas si ya estan ahi subidas ...

Zoko

#661 Si hubiera sido yo, lo diría sin problemas pero es que no he sido, pero vamos, me parece normal que te lo hayan hecho, porque tio...
Si las subes a internet, das por hecho de que pueden aparecer en cualquier lado.

carlitosfg

ya me lo temia, por eso solo subi esas fotos por si acaso, weno no hay que darle mas importancia.

Muy buen viaje de biris yo creo

Zoko

Veo en una foto que llevan una pancarta de los RB? Viajaron algunos con vosotros?
Yo no soy nada partidario de los Biris, y en general me caen gordisimo, pero tengo que reconocer que impresiona la cantidad de gente que se ve ahi.

carlitosfg

Si,8 vinieron, me acorde del video de mv porque cuando ibamos en el metro empezaron a cantar la de " ser de los que ganan es muy facil..."

Mensi

#660 Uno ya sabe en lo que se mete...

1 respuesta
Andy

#667 desde luego que si. Hoy en dia el que va por ahi y va a buscar las ostias ya sabe con lo que se puede encontrar. Pero luego que la gente no se extrañe que cada vez es más dura la represión. Porque esa misma gente ke promulga a los cuatro vientos la mentalitá se están cargando el mundillo entre otras cosas por lo ke he dicho antes sobre el tema de navajas, enseñamientos etc

1 respuesta
Mensi

#668 El que esta ahi, ya sabe lo que hay.

Ibamos aqui son 4 grillados, no es como en Francia, Inglatera, Italia, etc...
Dentro de lo que es la medida, sin irnos a Yugoslavia o Grecia xD

kiLLoSaMa

Aficionados del Aris en Manchester. INCREIBLE.puta envidia

1 respuesta
Zoko

#670 Yo, a pesar de la desgracia de resultado, les vi en directo en el Calderón...
Y menudos hijosdeputa, no paraban ni un instante, que cracks.

Andy

parece ser que ultimamente estan apareciendo unas cuantas pintadas de Ipar Brigadak por gipuzkoa junto a la cruz celtica

1 respuesta
DaMMiT

#672 sabemos de que localidades estamos hablando? tienes +info?

ISAILOVIC

¿Ipar Brigadak son unos ultras que habia por San Sebastian que eran de esos nacionalistas vascos nazis? xDDD

2 respuestas
DaMMiT

#674 eso es.

Andy

por el este de gipuzkoa, usurbil, orio etc
en donosti tb hay un par en el parking del boulevard... bien grandes. De todas formas no habría que dar mucha importancia a esto ya que estos tios ya tendran una edad... como no sean unos crios con sprays la verdad es que mucho sentido no le veo.

Estos figuras estaban bastante colgados. Pusieron en Zaragoza una pancarta ke decia: Euskadi saluda a Africa o algo asi XDD aparte de ke por la zona de Gros que era donde mas se movian dieron diversas palizas a inmigrantes extremeños y andaluces.

#674 si, durante una epoca llegaron a ser más que Mujika. Se les acabó la fiesta el dia ke entraron en Ikatz con boixos y se dieron de ostias con mujika.

kiLLoSaMa

Demasiado heavy.... recopilacion de todo el partido.

duriel_one

Es una pasada la afición del aris y de toda Grecia en general... aunque en Turquía no se quedan cortos. El famoso "infierno turco" impone muchísimo.

Besiktas en estado puro

greeN-

video que grabé ayer en el depor madrid

3
kiLLoSaMa

Turcos xDDD

ServiaK

depor madrid

1 comentario moderado
sutik

esto es mejor que una pelea, esto es el barça.

YNWA

Barça y Liverpool aficiones hermanas.

1 respuesta
Zoko

#683 Desde cuando? XD
Porque que yo sepa el Atleti está hermanado con el Liverpool por el ahora traidor Torres, y no es raro ver cada finde gente con camisetas o chaquetas del Livepool en el Calderón.
Vamos, me acabo de enterar que el Barcelona y el Liverpool están megahermanados.

1 respuesta
B

vaya jovenes que son los de riazor blues en general, al menos comparando con otros grupos parecen chavales bastante jovenes

kiLLoSaMa

#684 hermanados no estan, lo dira porque habria buen rollo ese dia xDD

sutik

El Atletico hermanado con el Liverpool y la aficion colchonera pisando su himno? (Pero hay que reconocer que la aficion Colchonera es de las mejores, en la final de la copa del rei, era un gusto ir por la calle cantando "y el madridista hijo de p. con esos cuernos que saltan a la vista" y que me siguieran xd, en cambio la aficion del sevilla no me cayó bien)

O el barça hermanado con el Liverpool, con la aficion del barça cantando el YNWA ?

Retomando el tema de los ultras, he presenciado infinitos partidos de champions contra aficiones extranjeras, y la peor aficion que recuerdo o la mas radical fue la del Oporto, esa gente estava loca, nos tiraron de todo, desde petardos hasta tambores y lo que mas jodio, monedas, una lluvia de monedas que recuerdo como si fuera ayer, y la puta policia nacional se lo miraba (con los mossos ahora no pasa). Otra de las aficiones que recuerdo es la del Leeds, vinieron 4000 personas al Camp Nou, y era invierno, el Barça en la media parte ganaba 4-0, y TODOS sin camiseta y ondeandola como una bufanda, fue impresionante tambien, pero los ingleses no suelen ser violentos.

Otras que si que son muy violentos son los griegos en general, concretamente el Panionios, hubo varios incidentes. La aficion mas señorita de todo Europa es la del Chelsea, son unos paletos.

1 respuesta
B

Bueno, asco que estemos donde estamos cuando estabamos ahi hace 6 años....se me ponen los pelos como escarpias con la aficion acallando Anfield

Zoko

#687 Lo mismo pongo un video de la afición del Barça haciendo algo puntual en un momento y estamos en las mismas.

Esto es hermanamiento:

1 respuesta
sutik

#689 Claro que es un momento puntual, pero ya es un detalle que no gusta... Aqui al lado mio, tengo 2 bufandas y una camiseta, 1 bufanda y 1 camiseta son del Celtic de Glasgow, una aficion super cachonda, una muy buena gente, y otra del Liverpool, ninguna de las dos las he comprado, y me encanta que en casa de un tio del Celtic y otro del Liverpool tengan una bufanda del Barça. Lo de tu video no es nuevo te quiero decir xd.

Que pena que nos hayan quitado a los que animaban en el camp nou.. pero tornaràn.

1

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa