El post ultra

GranTorino

No sé de donde sacáis esa tontería de los 6 Biris en ambulancia.

Ninguno ha sido hospitalizado, los pocos heridos que han habido (6, de Biris en una greña de 100 tíos casi) han sido atendidos en las unidades móviles y 2 policías heridos.

Y que Biris ha corrido es mentira. Cuando han llegado los ACAB ha habido gresca de Biris con ellos (2 policías heridos) y el FA se ha ido. A partir de ahí, retención a Biris y los han metido al campo prontito.

Quien quiera hacerse más pajas con el FA reventando cabezas y montando la Batalla del Ebro en Plaza Mayor, allá él, pero no es la realidad.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1681 los biris no se lo esperaban, estaban en la plaza mayor y de repente se han encontrado con una turba de gente lanzandoles de todo y despues mano a mano, amigos mios han estado y me han contado como se amontonaban para entrar en un bar

pd:insertad va!!!

http://www.youtube.com/watch?v=evCm9ryEsLI

LiuM

Increíble el ambiente, mas orgulloso que nunca de nuestra grada.

Aquí mi aparición en el periódico, para que pongáis cara al trollearme xDDD

1 respuesta
sherz

#1683 la camiseta del barça la llevabas debajo? lamentable.

5
LiuM

Lamentable es hacerse una cuenta fake en un foro y venir a trollear.

Soy del Sporting desde crio, socio abonado desde hace bastante y voy más al estadio que tu ves partidos de tu equipo por la tele en casa con el portatil al lado.

Cosa que no quita mi ya conocida afición por el Barcelona, aunque para mi son como ligas diferentes, disfruto con las 2, aunque evidentemente ante un choque directo voy con el Sporting que es el que necesita más esos 3 puntos.

Me esperaba contestaciones así, pero al menos de users que veo a diario que no se esconden detras de una segunda cuenta. Aun así la pongo para todos aquellos que tuvieran curiosidad en conocerme y en definitiva porque me sale de los cojones.

Si no te gusta, mira al cielo y silba.

7
kakarikez

eaeaea puerta se marea. lamentable una vez mas, y van ni se, la aficion del atletico permitiendo que se manche su nombre por unos cuantos subnormales

1 respuesta
sherz

#1686 http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/0607/Atletico0607pancarta3_resize.jpg

el hijo de mijatovic, juanito,puerta,el seguidor de la real y supongo que aun estaran intento rimar con jarque.. pedazo de subnormales

2 respuestas
C

Luego si se acuerdan de Arteche no pasa nada, ellos son los que respetan a los muertos.

Peor me parece que se hubiese cantado como en años anterior lo de Marta del Castillo, eso no tiene nada que ver con el fútbol.

EDIT: En cuanto a lo de FA y Biris, multas van a caer a cascoporro, en los alrededores de la Plaza Mayor y del Mercado de San Miguel hay cámaras para aburrir, Biris aguantó pero la policia les vino en el mejor momento.

ISAILOVIC

O US, ese gran grupo que se reia del cancer de Jose Maria Garcia y deseaba su muerte...o Biris, ese gran grupo que se descojona de la muerte de Sonia Carabantes o que mismamente tambien se descojonaban de la muerte de Juanito...o la aficion de basket del Barça descojonandose de la muerte de Fernando Martin y la de futbol de la del Jarque...o la aficion del Betis riendose de Antonio Puerta...aficionados de Ligallo cantando a dos Indar Gorri muertos en accidente de trafico...en Mestalla se han reido del hijo de Mijatovic...en Gijon de Duvobsky...los del Oviedo al hermano de Quini...los canticos de Bilbao o Pamplona pidiendo a ETA que mate a Salva...etc etcsi es que no hay nada como googlear un poco

Y que conste que esto no es un y tu mas ni un intento de defensa del FA, pero descerebrados hay en todos los equipos, y los que dan lecciones son los menos adecuados (vease #1687)

6 2 respuestas
B

#1689 mitico el jesus castro glu glu glu o el no fue penalti dubovksy se tiro... otra fue cuando lo del 11s que se canto en el tartiere "el proximo avion, en el molinon"...

cosas que no se deberian hacer, pero tampoco se puede negar que tienen su punto de humor negro que tanto nos gusta a muchos de esta web

kiLLoSaMa

#1689 La verdad es que ha pasado en la mayoria de estadios, pero en este tema realmente los seguidores del FA (que no atletico en general) se llevan la palma...

Jodieron el minuto de silencio de Marcel DOMINGO Y Joan BARTOLÍ en Cornella.
Jodieron el minuto de silencio de Juanito Navarro en el Bernabeu.
(esto este año)
El famoso juanito echó...

Estos tampoco se quedan cortos, y sinceramente me parecen mucho mas graves que los anteriores
El minuto de silencio en San Mamés en memoria de una víctima de ETA se queda en 8 segundos

Aficionados del fondo norte pitan y gritan durante el minuto primer minuto de silencio convocado en el estadio del Athletic de Bilbao.

#1689 desconozco lo de Jose Maria Garcia la verdad.

pD: insertad cabrones http://www.youtube.com/watch?v=evCm9ryEsLI

#1692 una zona del estadio http://www.realmadrid-site.com/galeria-fotos/data/media/1/gallinero.jpg
lo que esta arriba del todo

1 respuesta
GranTorino

#1691

¿Qué es el gallinero exáctamente? ¿Orgullo Vikingo? ¿El fondo norte? :S

Ah, vale ahí es donde os metieron cuando reformaron el Fondo Sur o os castigaron por el follón de la portería de Dortmund, ¿no? ¿Es ahí donde se sitúa ahora Orgullo Vikingo creo no?

Un vídeo de cánticos de la desaparecida Fossa dei Leoni del Milan.

3 respuestas
2 comentarios moderados
alblanesjr

FA tirando de cuchillos contra biris. CAGA TELA!

1 respuesta
duriel_one

¿En que coño piensa la gente para llevar cuchillos a una pelea? Algún día pasará una desgracia.

Inserto videos:

#1692 Si, a US lo metieron en el gallinero pero en la zona de la derecha, Orgullo Vikingo está a la izquierda.

2
C

#1695 Digamos todo: Biris, ese grupo que siempre busca gresca, se pone en una de las plazas más vigiladas de toda España y en compañia de la polícia. Desde muy temprano en Madrid y no son capaces de ir a por el FA, el cual estuvó casi todo el día sin policia. A pesar de eso, tiene que ser el grupo local el que les vaya a buscar a una zona con decenas de cámaras.

EDIT: Ah, no había visto tu avatar..

1
shturmovik77

#1692 Que grandes FdL

Estas cosas ya no se ven...

duriel_one
mry00

qe tienen los del atletico en contra de javi varas?

duriel_one

Que algún atlético o sevillista comente como fué el ambiente y de opiniones, esto está muy muerto y las últimas jornadas han estado moviditas...

venga abro debate:

¿viajará a sevilla el FA? ¿es BN el mejor grupo actual?

3 respuestas
Andy

#1701 podrían viajar a sevilla si se juntan con sgs, cosa que no sería de extrañar dada la amistad entre los dos grupos.
A dia de hoy, BN tiene el nivel muy alto y puede que sea el mejor grupo actualmente. Tanto en la grada (indiscutible), como en la calle.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1701 yo creo que en la grada si puede ser el mejor grupo actual(me refiero a modo de tifo local).Eso si, el tener una grada abierta y tan grande ayuda bastante, que seran...2000?? en la calle para nada.

2 respuestas
duriel_one

#1702 En la calle nunca se sabe con seguridad, pero te diré que HNT hizo un viaje aquí a madrid muy respetable. Yo por mi parte no me lo esperaba y se plantaron aquí arriba al menos 50 o más.

No creo que un grupo como FA necesite tirar de amistades, pueden mover mucha gente pero... ya se sabe cómo son estas cosas y como funcionan. Nosé si la gente se a dado cuenta de la creciente rivalidad entre estas aficiones. Siempre la hubo, pero no como ahora ni mucho menos.

#1703 A ojo te diría que más de 2000, y aunque el FA tambien tiene un fondo con mucho aforo, creo que BN junta un poco más de gente sobretodo en partidos importantes. El tifo vocal de sevilla es sin duda el mejor. ¿Cuántos asientos tiene la grada de US?

2 respuestas
Andy

#1703 ningún grupo mantiene a la misma gente en la grada y en la calle. Ninguno. Y no hablamos ni de 3/4 de la gente.

#1704 No crees que si FA baja a sevilla sería con la ayuda de SGS? Dudo que se planten por si solos en Sevilla. Biris en casa junta muuucha más gente.

1 respuesta
duriel_one

#1705 ¿Después de todo lo que ha pasado, tal y como está la cosa? sin duda lo harán. Y dije que no lo veo necesario porque el FA puede mover mucha gente con ganas de liarla, pero ahora mismo sevilla lo veo un sitio bastante jodido, la verdad.

Otro encuentro que espero con ganas es la vuelta a vallecas, a saber que pasa con bvk y US

tute07011988

Admiro los tifos y la animación de los ultras, pero la discusión de quién es mejor en la calle... lamentable. Mucho "nos peleamos entre nosotros" pero luego pasan cosas como lo de Bilbao.

5
kiLLoSaMa

#1704 800 asientos como mucho creo.

C

#1701 BN como animación es el lider aventajado pero como grupo en general...

A lo otro, Biris debia 2 visitas al Calderón en los ultimos años.

1 respuesta
GranTorino

#1709

Biris tenía prohibición de entrar a Madrid después de la archiconocida movida con el FA en Sevilla. Así que por más que quisieran devolver visita...

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa