El post ultra

duriel_one

#2817 A los verdiblancos hoy no se les ha podido callar, muy buen desplazamiento.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2821 Buen desplazamiento si, 3000 sevillistas al Villarmarin, 1300 beticos al Pizjuan

1 respuesta
B

#2822 pues se oían bastante.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2823 A ver, el que sepa un poquito de derbis sabe que de visitante se anima mas, o sino preguntarle a los beticos que despues del derbi de la ida hasta propusieron la creacion una grada joven del baño que le dimos, aun asi en gol norte no se han llegado a escuchar. Tambien hay que analizar la situacion de cada uno, el peor derbi desde que tengo uso de memoria, pero bueno aun asi da de largo para ser el mejor del pais.

1 respuesta
duriel_one

#2824 Todo lo que me estás contando ya lo sé. Lo que me parece curioso cuánto menos, es que la gente aplique esa lógica solo cuando le conviene. En el caso del bernabéu pocas veces lo hacen. Comprendo que la mayoría de paletos vengan a lucirse aquí cuando juega su equipucho de tres al cuarto a bociferar rodeado de viejos y niños, pero desde el fondo sur de US no se les oye una puta mierda. Creo que me entiendes perfectamente lo que quiero decir.

No quito mérito a BN, pero esta noche se ha escuchado bastante a los béticos y punto.

R

Le dice la mujer al marío sevillista... niño, que tenemos un problema... ¿qué pasa Puri? ¡qué tengo una FALTA! ...bueno... ¡mientras no la tire BEÑAT no pasa ná!

jeoajeoajeoajeoajeoajeoa

OLIGOFRENIKO
3
R
OLIGOFRENIKO

No queria que te enteraras pero eres un poco retard, vete a mdm, alli te sentiras como en casa

4 1 respuesta
R

Me he acordado de esta entrevista la he buscado y aquí os la dejo:

Que grandes jajajajaja benditos años 80!!

#2829 Shhhh biris shhhh

#2831 vas a lo seguro

1 respuesta
B

Duelo de titanes entre dos newfags.

Chananana Rafagasss yo apuesto por ti!

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2830 Doy por zanjada la conversacion. Vemos.

3
R

¿Alguien tiene el programa este entero?

Yo lo vi entero hace unos años pero ya no lo tengo.

2 comentarios moderados
B

#2835 No uses imageshack

DaMMiT

tenemos noticias de killosama?

ISAILOVIC

Ha muerto de una paliza en Burgos mientras cambiaban una rueda al coche

3
J

Pues vaya cosas, precisamente killosama era un burgués.

ISAILOVIC

Ironias de la vida..

kiLLoSaMa

no !

2 respuestas
NosFeR_

#2841

2
DaMMiT

#2841 qué tal por Bilbao? te gusto la ciudad? y el estadio? cuenta algo!

1 1 respuesta
P

No creo que le haga gracia contar lo que le ha pasado.

kiLLoSaMa

#2843 muy bonita, me impresiono lo de todas las banderas en los balcones en toda la ciudad. El estadio por fuera de los mas feos que he visto, por dentro mas acogedor.

La comida para mi gusto mejor en san sebastian

4 1 respuesta
DaMMiT

#2845 por fuera san mames es una chapa blanca oxidada jajaja.

la verdad que la ciudad lleva ya unos meses repleta de banderas.

1 respuesta
ISAILOVIC

San Mames es un gustazo de campo por dentro. Yo he estado viendo un Bilbao B - Burgos CF que fuimos 500-800 personas de Burgos y nos metieron en una parte superior de uno de los fondos y la verdad que ahi se tiene que respirar futbol con mucha gente en el campo

Espero que por el bien del club San Mames Barria sea parecido

1 respuesta
TRippY

2 años mas así el sevilla y vereis como no queda ni el 50% de los biris, en cambio la del betis es mucho mas fiel y constante, si biris es lo que es, es por que estan metidos ahi bajo el anfiteatro y se escuchan el doble, esta gente cuando vienen a la rosaleda de visitante casi ni se aprecia que estan ahi.

1 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#2848 Piensas eso en serio? O es una mezcla de envidia y odio?

Todas las fotos de segunda

Y de regalo

Viniendo de Malaga seguro que sera una pataleta

1
TRippY

solo sabes subir las mismas fotos una y otra vez? pon la de un partido normal de 2º no un puto derbi o alguna ocasion especial (aka invasion a huelva = playa sevillana), ahi os comeis una puta mierda con creces y lo sabeis, solo digo que bastaran 2 años de sevilla sin pisar europa para ver como se va quedando el campo vacío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa