El Real Madrid de resaca?

PeLu

Según el diario ABC, algunos jugadores del Real Madrid se lo han pasado "xaxipiruli" el dia antes del partido. Tb dice k Schuster ha propinado una buena bronca a la plantilla.

fuente: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070927/noticia_53395652302.html

#2 si me lo leí, pero claro, Almería me paso rápido como si hablaran del Betis de esta noche. No tenia constancia de k la jornada pasada salieran.

m9fia

#1 te has leido la noticia ? la noticia habla de la noche antes del partido contra el Almeria, tal y como lo has dicho (tambien tal y como intenta el mundodeportivo en su titular) parece dar a entender que han salido anoche y no es asi.

y en cuanto a la noticia me parece una "rellenada" de periodico ya que ahora se ha puesto de moda esto de salir por las noches los jugadores con Ronaldinho, Miguel y ... del Madrid siempre se puede sacar algo. Lo sorprendente es que lo haga ABC y no un diario deportivo

SLiM

El mundo deportivo? ok.

welesaculo

Yo ando un poco perdido,dices que sale en el ABC y como fuente pones EMD? Hola?Buscanos la del ABC,no la del panfleto!

PeLu

#4 en EMD dice k está sacada la información del diario ABC.

Netzach

Estoy igual que #4

AAAAAAAAh #5

cl0ud

Yo lo lei el otro día en el ABC de papel, así que no os puedo decir url, pero de todas maneras decía que llegaron a Schuster rumores de que un jugador salio de fiesta, pero no se dijo nombres y Schuster los reunió a todos para decirles que les está dejando libertad pero que como vuelva a escuchar algo parecido les cierra el grifo.

De ahí a estar todo el equipo de resaca hay algo de diferencia xD

PD: http://www.abc.es/hemeroteca/historico-26-09-2007/abc/Home/toque-de-schuster-a-la-plantilla_164973358109.html

D

M lo dices todo con la fuente....

ArcheR

Pero después sale que Ronaldinho salió de fiesta y entonces es un fiestero que sale de putas y es poco profesional.

Hacéos mirar algunos esa hipocresía, por favor.

PeLu

#9 has llamado puta a la hija de Rijkaard :O

:P

B

#10 la hija de rijkaard no se pero el hijo de ronaldinho poco menos que hijo de puta xD

ArcheR

Yo? No, lo han llamado todos los que se han creído esas parafernalias de la prensa, a mi que Ronaldinho salga de fiesta me parece tan normal como que salgas tú, yo o el vecino de encima.

Eso sí, como he dicho, al menos que algunos (no sé si vosotros dos, ya se dará por aludido quien tenga que darse) se dejen de hipocresía de, cuando sale en la prensa que Ronaldinho sale de fiesta, a criticar y a meterle mierda, y cuando dicen lo mismo pero en el Madrid, es que no me creo esa noticia y bla bla bla.

PLeaSuReMaN

nada nuevo xD

A

Pues a mi no me daria igual Archer, ya que los aficionados somos los que le pagamos miles de millones de pesetas para que rindan en el campo, y si salen 4 horas despues del partido a tomar cubalibres, jamas van a rendir al 100%

DeUsIN

vaya novedad,ataque al Madrid por parte de la prensa Barcelonista... xd a la orden del día oigaaaaaa

ArcheR

#14, tienen un partido un domingo, salen después del partido, y ya no van a rendir la semana que viene por haber salido? Joooooder, qué organismo tienes tú?

Vamos, como si te digo yo que no se te ocurra salir a ti tampoco, porque la empresa que te paga también quiere que rindas al 100%, así que ya sabes.

CraKeN

el madrid lleba 5 años de resaca con este

A

#16 Pues si yo fuera el empresario los echaría.

Y no me jodas, son DEPORTISTAS PROFESIONALES.. lo de salir a la noche anterior es suficiente como para castigarle.

Y sí, yo también juego al fútbol y se perfectamente las consecuencias de jugar un partido al día siguiente, que lo que menos apetece es hacer deporte después de una noche de juerga.

GrimMcSlam

Mientras ganen... cmo si se cepillan una warra y le pasa las ladillas xD

W

con esa cantidad de pasta, fama y toa la pesca es normal q kieran divertirse... ami m habria encantao star en el madrid d ronaldo sinceramente .. y ser SU AMIGO XDD

no en serio, m parece bien q salgan, lo k no m parece bien esk lo hagan un dia o dos antes de un partido coñe.

pd romario salia el dia de antes a follar y era el puto amo xD

McVeigh

#17 si, este es el 5º de resaca, pero de resaca liguera porque creo que el año pasado quedo el uno no?

mi opinion es que es imposible que haya salido un jugador antes de partido, salvo si estaba lesionado, fuera de la lista o si era Cassano

DeUsIN

o Kluivert...

Akklaim

o Cubatinho.

CraKeN

#21 me refiero a jugar como inutiles,vamos que ganan aburriendo al contrario

Usuarios habituales