El rincón de François

NeRoAnGeLo

#57 pues dile de mi parte que no se toque tanto las putas gafas que me pone muy nervioso y me dan ganas de meterle una ostia con toa la mano abierta para dejarselas clavadas en la cabeza, aaah y que se perfile bien las cejas

VENTURIN

#56 En aquel entonces los únicos pretendientes eran:

Juve:"22 millones y de ahí no pasamos, dad gracias si en Agosto subimos a 26"

Arsenal:"¿30 kilos?, nosotros somos más de venderlos por 30 no de comprarlos por esa cantidad juejue"

Llegar a 30 ya parecía muy cuesta arriba y él dijo que Higuaín saldría por 40, de hecho cuando el primer día dijo "hay una oferta de X jugador del Madrid por 40 millones" todos nos imaginábamos a Ozil, Di María,etc.... pero nunca Higuaín

porroponpom

#57 ¿agente FIFA o k ase?

1 respuesta
Shuken

#60 #63

Es un familiar bastante cercano pero al cual veo como máximo dos veces al año (navidades y tal).

Se que lleva ya mucho tiempo trabajando en el tema de la representación de jugadores y en el pasado me había comentado operaciones en las que había participado. No se exactamente si todos los representantes son "agentes fifa" así que no puedo confirmaros nada porque no entiendo del mundillo.

MrAble

Me extraña que si es un Agente Fifa no salga en la lista.

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/footballgovernance/playeragents/list.html

2 respuestas
lxn_

#65 Porque esos son los mediocres

3
porroponpom

#65 Aparte de no salir y ya por sacar algo leí que opera desde Barcelona y el único que sale con apellido GALLARDO es Borja que es AGENTE FIFA y rfef que opera desde Barcelona. Lo único que me puedo llegar a creer es que trabaje en una empresa de representación/agentes que puede ser ya que desde 2001 la FIFA no ha inscrito ningún agente sino que lo hacen agencias y asociaciones (vamos que puede creerse agente FIFA porque se lo han dicho en X sitio y en realidad no lo es (por lo que he visto pone que esta en MASFUTBOL donde tampoco aparece)).

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/01/29/mediatico-representante-juicio-estafar-salmantina/84502.html

O.o

RubenLionel

Genio y figura

7
M4k4rr0n1

Seguro que los chopeos se los hace #57 xD

1 respuesta
Shuken

#69 Ya te puedo asegurar que no xD porque me estoy partiendo con lo que esta haciendo. Madre mia... jajajjaa

1 respuesta
lxn_

#70 Confiesa, ¿trollea o no trollea? Seguro que lo sabes XDD

1 respuesta
Voorhees

#71

No sé tu, pero yo no veo el troleo por ninguna parte xD

GaLiaNBeaST

Si se empieza a creer su propio personaje va a terminar como Roncerdo.

g0yu

Cual es la gracia de este hombre? Se que se cachondean de el pero no se cual es el motivo

1 respuesta
sherz

#74 pues yo creo que es al contrario, debe estar en su casa partiéndose el ojal xD

-jack69-

Se debe de estar riendo de todo el mundo. Ahora a salir en programas y a cobrar una pasta, ole sus huevos

8 días después
Lexor

Una vez llegue Gareth Bale al Real Madrid (de lo que ya informe EN RIGUROSÍSIMA EXCLUSIVA a primeros de junio, sin que nadie me creyera porque "no entiendes un pijo de fútbol", "tus fuentes son malas", "eres un payaso", "solo quieres dar la nota y hacerte famoso", etc., etc., etc.) algo gordo sucederá de aquí al 31 de Agosto.

Me equivoco muchas veces, no lo dudeis, pero acordaros quién adelantó que Ancelotti sería el próximo entrenador del Real Madrid, que Victor Valdés no iba a renovar con el Barça, que Higuaín se marchaba al Nápoli, lo de la oferta de un club inglés por Cesc...

Estar muy atentos porque, repito, algo gordo, ¡¡¡gordísimo...!!!, se está cociendo en el mercado de fichajes.¿Será en el Real Madrid?, ¿Será en el Barça?.

1
sherz

los chopeos son enormes xD

pedazo de troll, espero que pedrerol le de mas bola

Sirius_spa

No tiene más fotos para los chops¿ Sólo saca las fotos de cuento estuvo en pp

porroponpom

Hoy sale en Punto Pelota. Va a confirmar lo de Bale y a decir otro "BOMBAZO". Show.

B

Épico. Fastuoso.

1
CaLaTa

Henorme.

8 días después
leondave

De ayer.

(Si se puede que alguien me haga el link visible ;) )

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo gracioso fue ayer lo de "fui a ofrecerle una oferta por un jugador del barça" le dice pedrerol " hablaste con zubizarreta" dice el tio con acritud " yo no hablo con ese esta todo el dia en su despecho y no sale ni se mueve"

Trabajas menos que zubizarreta deberia ser la nueva frase xd

1
Voorhees

#83

1
lxn_

Pobrecillo está hecho polvo de tanto currar en verano

M

Entonces este hombre junto con varios socios son un grupo que representa a jugadores? Los ofrecen a clubs ?

S

Pues este tío dijo antes de irse PP de vacaciones, allá por principios de julio, que lo de Bale estaba 100% cerrado y que se anunciaría en las últimas semanas de agosto, fue super rotundo en ello, y va a acertar xD

1 respuesta
klawi

#88 Pues ojala acierte tmb con el Atletico.

François Gallardo ‏@TOPfutbol_by_FG 18h
@pedrosanchezsev hola crack, no es Cazorla seguro, es otro mejor cuidate Gracias saludos Francois
.

Te saludamos Kaka!

EuuD

Es dios.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • vappatixihm
  • mongandante
  • alepe
  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • lxn_