El rincón de François

Spank

Joder pues diréis de todo pero el hombre las ha dado una por una y en este vídeo dice unas cuantas cosas muy claritas.

12 días después
RubenLionel

Que dios lo bendiga

5
RubenLionel

Y otra vez lo vuelve a hacer, que grande es xDD

2
mongandante

Min 5:14

4
Crus

Iniesta xD

Akklaim

¿Pero este tío es real? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: Xavi por 40 kilos y con un lazo.

Ta1s0n

fijo que dirá iniesta porcierto como se rien cada vez que le dan la palabra y se escucha de fondo el agua el aguaa jajajajjajajajaja

JMBaDBoY

Seguid riendo de François mientras este verano ya se la ha sacado.

3
mongandante

Es que es la polla joder xDD

Coge su tacita, bebe, se coloca las gafas
-François buenas noches
-Buenas noches Josep
-Notición??
Se coloca las gafas de nuevo
-SÍ
PAMPAM

9
vappatixihm

Yo creo que aunque probablemente no sea top 5 podría ser Lewandowski.

1 respuesta
I

#130 no creo, ha dado a entender que es español porque ha dicho algo de que su entorno se ha puesto en contacto con "su equipo" y con él.... yo creo que se refiere a Iniesta, pero me parece muy raro :3

1 respuesta
JMBaDBoY

Esto es más viejo que la tos. Yo creo me creo que el representante de Iniesta y el entorno filtren estas mierdas, recordad que Barça y jugador están en plenas negociaciones por renovar.

vappatixihm

#131 Iniesta estoy seguro que no lo es, por mucho que de pequeño dijera que es del Madrid a todo poder ahora es culé. Solo hay que ver que en su casa de Fuentealbilla tiene el escudo del Barça en la fachada, en algunas ventanas, en el suelo de la piscina... Vamos que el Madrid sería al último club al que iría xd

Lo único que podría ser es que el representante de Iniesta filtre esto para que Rosell se haga caquita y le pague lo que él quiera xd

1 respuesta
Ta1s0n

Ha dicho que era de la liga española no? y se le ha escapado lo del barça

1 respuesta
antofi

#134 no ha dicho liga, lo del barça si es verdad

GrimMcSlam

Ya verás, imaginate la de pasta en obras q se tendría que gastar...

I

#133 pues eso, que se refiere a Iniesta, pero es no quiere decir que el jugador haya dicho nada de querer irse, como bien habeis dicho tú y JM, puede ser su representante para ganar más.....

Todso

Víctor Ruiz.

Ashrot

Tanto top, tanto top, parece que hablen de Casillas XD
Vaya personaje tio, como se parten todos la polla con el ahi jajaja

Pank

El entorno de Iniesta es del madrid de toda la vida, de hecho tienen bastante mal perder cuando a Iniesta no le han dado el balon de oro alguna vez, llegando incluso a malmeter contra Messi. Cuando esta claro que Messi le da mil vueltas a Iniesta en todas las facetas pero bueno...

De todas formas no creo que sea Iniesta y si lo es tiene pinta que es por el tema renovación.

1
lxn_

Ya os digo yo que del Barça no es

Todso

Y quién puede ser top5? Ribery?

-Orb-

Yo voto por lewandosky con el Borussia no se lleva demasiado bien tras mentirle en su club.

1 respuesta
marihuanso

es robin van persie

Todso

#143 Y Lewandoski es top5? Venga hombre xDDD

1 respuesta
laZAr0

¿Iniesta el que no deja que nadie se bañe en su piscina si no besa el escudo del Barcelona del fondo?. No digais tonterías por favor, cómo va a ser Iniesta....

Yo que que es Silva o Ribery. Con lo de top 5 supongo que habla de top5 de los que no están ya en Madrid o Barcelona. La otra es que le hayan mandando, como a un bufón, el ir a Madrid diciendo algo de Iniesta y que el Barcelona eche zurullos por el culo a la velocidad de la luz para que lo renueven por lo que pide.

1 respuesta
PocketAces

Puedes ser cualquier jugador.

Al fin y al cabo lo de TOP 5 es subjetivo, así que puede decir el que le salga de la polla.

-Orb-

#145
Ha dicho que cualquiera puede tener un top5 así que puede ser cualquier jugador que haya destacado, vamos que engloba a muchos.

S

Aún así ha dicho que es algo gordo gordo. Por muy relativo que sea lo de top5, más le vale que no salga con un Rooney o cosas raras.

1 respuesta
PocketAces

#149 Si ha dicho gordo gordo, se referirá a Marcelo. Pero estando ya en el Madrid me suena raro.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • vappatixihm
  • mongandante
  • alepe
  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • lxn_