El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
ekOO

¿Tiene pinta de que el Arsenal vaya a fichar un lateral izquierdo?

Monreal ha seguido a la cuenta del Athletic en Twitter hace un rato. :O

Colochile

#3117
Pues seria lo que le falta la verdad, ya he dicho en paginas pasadas que su centro del campo da bastante pena.

1 respuesta
nadi3

Martial Law, sorry lo tenía que poner ;)

1 1 respuesta
Enccel

#3122 Si que les hace falta un centrocampista pero crees que lo sentarían a Toure? Porque obviamente seria por Yaya que tendria que entrar,porque un Pogba-Toure seria un cachondeo.

3 respuestas
Crus

tan bueno es Martial?

A mi es que me recuerda a:

ekOO

#3124 ¿Por qué lo dices? ¿No ves compatibles a ambos en el medio? Yo sí que lo veo.

2 respuestas
azztras

Dios mio Martial 50 kilos xD.

Lemina ficha por la Juve

Colochile

#3124
LA cosa es que adelantasen a Toure y jugase/andase mas cerca del area... Pero vamos, que puede pasar de todo, con ese equipo Fifa va a ser un cachondeo este año, duelo de egos, de chupones y con entrenador que no sabe a lo que jugar.

#3126
Compatibles si que son, pero a uno de los 2 le tiene que quedar claro que tiene quedar a cerrar porque si no van a partir el equipo cada vez que ataquen.

pkjn

#3124 Sientas a Fernandinho o a Silva y ya esta, modo fifa/pes/fm

pkjn

Dicho esto, lo de Martial me parece un cachondeo

shturmovik77

#3119 Pues opinión poca, solo que es el "futuro" y no entiendo lo de la opcion de compra. Lo de la opinion digo, porque a nivel de Sería A no ha jugado. En vídeos y amistosos, partidos con el B etc, una máquina.

1 respuesta
Enccel

#3126 un centro del campo,supongamos

Pogba-Toure
De Bruyne-Silva-Sterling

que creo que seria el equipo titular,quitando a Fernandinho que es el menos mediatico para poner a Pogba,pues la verdad es que no,osea vs equipos pequeños seguramente golearían pero contra cualquier equipo bien plantado creo que palmarían,es que no defendería nadie ahí xD

Yo es que a Toure lo veo bastante cascado ya,ademas de ir andando gran parte del partido cuando no tiene el balon,o te hace una arracanda de esas de las suyas o no le veo que te pueda dar mucho mas de si.

Fernandinho y Fernando no son nada del otro mundo,pero al menos le darian algo de equilibrio.

Mystee

Martial son 50 de libras eh? 75 kilazos tu xD

1 respuesta
pkjn

Y Navas y Nasri en 1 mes liandola para salir del equipo fijo

fraJiscow

#3131 A ver, yo conociendo a la actual directiva del Málaga, creo que eso suena demasiado bien para la ineptitud que tienen, aunque esta vez parece que es gestión del Jeque.

Yo creo que habrá alguna cláusula en plan que después del primer año cuesta más o algo así.

EL chaval teien una cosa en contra, y es que el entrenador no ha pedido más fichajes y esta muy cabreado con la directiva, si le han traido este sin consultar veremos si no juega en Malagueño en 3ª

B

#3133 Son de euros según el as.com

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/31/internacional/1441019797_795866.html

AG

Si Pogba ficha por el City espero que los demás clubes tomen nota y se salten el FFP a la torera, porque es un cachondeo

Danico

Pogba? y que va a dar 100 kilos por el? Con 2 cojones gastandose 300 kilos xD

azztras

Martial 60 kilos + 20 en bonus segun medios franceses esto es todo por el nuevo contrato que no os extrañe que se pire Pogba al Chelsea por 120 kilos o Cavani al Arsenal por 70 porque de los top premier tiene la pasta guardada del nuevo contrato.

Joh4n

Está sonando fuerte la posible cesión de Lamela al Marsella.

w4nx1

Esto cada vez se parece más a la NBA con el nuevo contrato. Sobrepagando uno tras otro.

RubenLionel

Yo he leido que lo de Martial son 60+20

Espero que esos 20M sea ganar 5 balones de oro en 2 años xD

MrAble

#3123 Me veía en la obligación de ponerlo, sorry

1 1 respuesta
KusZ

El City solo con los ingresos en TV y Marketing no se salta el FPF

1 respuesta
nadi3

#3143 Gracias tío desde el móvil mal asunto

MrAble

Txentx0

#3087 espero que recicles aquel de tu apuesta de la liga ganada por el atletico.

Que rabia me da que R Gracia se vaya al Athleti. Pero fichaje lógico como pocos. Más minutos para el jugador y una alternativa ofensiva para los leones.

DaMMiT

ojalá se cierre lo de monreal.

Alguien puede explicar que es el Fair play financiera? todo el mundo habla de él pero no se en que punto se lo saltan o no los equipos.

melonzuelo

60+20 en serio, estos si no fichan ya a los Cristiano Neymar Suarez Messi ETC es porque no les sale de las pelotas o xk el club no los suelta, porque problema de dinero no es xD

1 respuesta
azztras

Ojito con Januzaj http://www.plazadeportiva.com/ver/38653/el-valencia-pregunta-por-januzaj.html lo tenia hecho con el borussia pero el Valencia se mete por medio de el depende jugar champions o europa league.

Tema cerrado

Usuarios habituales